En respuesta a espana_7273636
Gracias por la respuesta
Hola guapa! Gracias por tu respuesta. No creo que le siente mal el último biberon porque si estuviera enfermo no dormiría o se quejaría y duerme del tirón. Esta mañana se ha despertado a las 8:00 como siempre pero volvió a vomitar el último biberón... no los regurgita, los vomita enteros. Lo se, es muy extraño.
Inicialmente yo no pensaba darle nada hasta los 4 meses, sólo la leche. Compotas no le voy a hacer. Jugo tampoco. Como mucho cereales en el biberón de las 20 y quitarle el último, pero por el tema de los vómitos. Voy a esperar a ver que me dice la pediatra que tengo la revisión el Viernes.
Entiendo que tu bebé nació prematuro pero si ya pesa 5kilos y pico está genial el crecimiento que tiene. A lo mejor tú si que necesitas otro aporte de alimentacion diferente. ¿Qué te dice el / la pediatra?
Nada aun
Porque aun no lo he llevado a la revicion de lo 3 meses lo 5.225kg lo pesaba en la revicion de lo 2 meses asi que no se cuanto pesara ahora ya que esta muy gordito y no tengo duda que ha cojidos algun kilillo o mas jaja,pero no se a mi primer hijo comenze a darle compota a los 3 meses ademas juguitos y no porque estubiera flaco fue de 34 semanas pero estaba super gordo igual que este bueno ya vere
En cuanto a tu bebe es muy extrano la verda pero seguro la pediatra/pediatra te dara alun cosejito ya me contara.