Foro / Maternidad

Consejos alimentacion bebe de 3 meses

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 9:52
A
an0N_992649199z
16/9/08 a las 9:21

hola a todas tengo una duda... mi bebe cuando tenia 2 meses tomaba 150 de bibe la pediatra me mando que le subiera a 180 hasta los 3 meses y de ahi en adelante 30mas cuando se lo acabase. desde el 1 mes hasta hace un par de semanas dormia de 6 a 9 horas por la noche le daba la ultima toma a las 11 y me aguantaba muy bien toda la noche. pero desde hace 2 semanas me sale cada 3 horas por la noche pidiendo bibe el pediatra me dijo que tenia que hacer 5 tomas al dia y me hace 8!! no puedo aumentarle el bibi porque los 210 no me les acaba deja 20 en todas las tomas y me suele salir cada 2 horas y media. que solucion puedo tomar?? se lo consultare al pediatra? contarme porfavor si os a pasado y que habeis hecho. gracias..

Ver también

Y
yumara_8722937
22/9/08 a las 16:28

A lo mejor no es hambre
Puede que se despierte por hambre...a lo mejor le duele algo, no tiene sueño, tiene frío....cualquier cosa!! si ya estaba sin comer toda la noche...de todas formas con 2 meses es muy pequeño, dale de comer si ves qque no le pasa otra cosa, la mía no dejo de comer por la noche hasta los 3 meses y todo el mundo me decía que vaya suerte!! que era muy pronto

N
nisa_5664983
23/9/08 a las 2:50

Hola
Mi nena tiene casi tres meses y también hace 8 tomas (a veces incluso más). La pediatra también nos dice que tenemos que intentar que tome cinco tomas, pero ya ves, "intentar". Imagino que si tienen hambre habrá que darles de comer, no? De todas formas, coméntaselo al pediatra para descartar otros motivos. Besos

T
toma_5543568
23/9/08 a las 9:52

Hola chicas
Soy una mami de uan niña de 4 meses. la cual comia fenomenal hasta los 2 y medio 3 y solo se hacia 90 ml cada 3 horas. mi pediatra no me dijo de aumentarle por mi cuenta, si no a demanda. Pero yo al leer que los demas niños tomaban 120 e incluso 150 me dio por pensar que mi hija tomaba poco, asi que aumente la dosis. No se si eso o que. Pero de un dia a otro comia tomas de 120 y al dia siguiente se empachaba y tomaba 30 y 60. Se me quedo tomando los 30 y 60 por mucho tiempo y luego fue a peor porque eso se lo tomaba cada 5 o 6 horas. No os imaginais mi desesperacion. AL final logre que se tomara 120 cada 4 horas y total cuando sumaba las tomas al dia tomaba menos asi que con 90 cada 3 horas.
El rollo es para deciros que cada niño tiene su ritmo y a lo mejor el de la mia era comer menos cantidad mas veces. Me dejo de comer del todo y tardaba aveces 12 horas de un biberon a otro. No tenia nada porque le hicieron analisis de todo. Ahora con 4 meses ya se toma otra vez sus 120 y alguna que otra 150 y soy la mas feliz del mundo.
Ah! algo mas dormia toda la noche y hace una semana se me despierta a diferentes horas segun le pille. No hay nada escrito con los niños. Todas somos mamis estupendas que queremos lo mejor para ellos y lo mejor es conocerles antes de dar por hecho todo lo de los pediatras y yo soy medico, pero ahora que soy madre veo que no todos se rigen por la misma conducta
un besito a todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram