Foro / Maternidad

Dudas sobre el test de embarazo

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 17:58
P
pan_13126523
13/2/19 a las 5:19

Chicas, qué tal? Me hice este test de embarazo (deseando que salga negativo), y me salió así como en la foto. ¿Qué significa? Me desconcierta que una línea sea roja y la otra azul. El jueves tengo el análisis de sangre pero me mata la ansiedad, ayuda!

Ver también

E
eugeny_765492
13/2/19 a las 12:21
En respuesta a pan_13126523

Chicas, qué tal? Me hice este test de embarazo (deseando que salga negativo), y me salió así como en la foto. ¿Qué significa? Me desconcierta que una línea sea roja y la otra azul. El jueves tengo el análisis de sangre pero me mata la ansiedad, ayuda!

Hola. Si no me equivoco la linea azul estaba tapada verdad? Levantaste parte de la tirita para verla? Es que creo que es negativo. La linea roja es la de control. 

P
pan_13126523
13/2/19 a las 17:51
En respuesta a eugeny_765492

Hola. Si no me equivoco la linea azul estaba tapada verdad? Levantaste parte de la tirita para verla? Es que creo que es negativo. La linea roja es la de control. 

Cuando quité el test del tarrito con orina, estaba levantadita esa parte azul, por eso no entendía... Yo no le quité nada, lo tomé y estaba así, pero a la vez me parece raro que esté levantado eso. Muchs gracias por tu opinión!

P
pan_13126523
13/2/19 a las 17:58

Cuando quité el palito del tarrito con orina, así estaba :/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir