Muchas gracias montse
hola, guapisima.
Muchisimas gracias por vuestra comprension y apoyo, la verdad es que ya estaba desesperadita del todo y ahora con vuestros consejos parece que vuelvo a ver la luz al final del tunel. Es cierto.
Nadie se puede ni imaginar por lo que pasamos las que estamos en este mundillo, es increible y en estos momentos la verdad es que un foro como este nos ayuda muchisimo porque todas sabemos bien por lo que se pasa.
Espero con todas mis fuerzas que todo salga muy bien, todavia me faltan 7 dias para la beta, aunque no se si podre esperar sin hacerme un test de embarazo antes, tengo entendido que el clearblue es muy preciso e incluso hasta 6 dias antes de la primera falta.
Probablemete me la haga el sabado, que es el dia de mi cumpleaños, (34) y lo cierto es que si me saliera ++++++ seria el mejor regalo de mi vida, aunque tambien es cierto que si me sale ------ puede ser todo lo contrario.
En fin...... no se que hacer. Por otro lado estoy ya cansada de explorarme en busca de signos de embarazo y na de na. lo unico que de vez en cuando me molestan un poquitin los ovarios, pero ni me molesta el pecho ni na, en fin..... millll gracias sois estupendas, gracias