Foro / Maternidad

Dudilla

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 8:24
J
jeny_6442418
15/1/12 a las 11:32

buenos dias chicas os pongo en antecedentes..... el dia 28 de diciembre deje de tomar la pildora a falta dequedar una semana del blister..... el 31 me bajo un sangrado como era de esperar y estube con el varios dias ....el caso es que desde ayer tengo dolo en los pezones y bajo vientre como pinchazos y dolor constane y malestar ..... y hambre de cosas dulces .....pense q seria q me iba a venir la regla pero he hecho calculos de todas formas y no encajan los dias por ningun lao ... pueden ser sintomas de embarazo?? puede ser que este embarazada?? dios mio q ilusion si lo fuera!!! cuando creeis q me deberia de bajar la regla apartir del sagrado del 31?' o con la ultima q tube antes de dejarl las pastillas y es con este ultimo no me ha bajado si tengo q contar a partir del 31 aun me keda.... que pensais??' gracias

Ver también

E
etna_5745542
15/1/12 a las 17:52

...
Puede ser embarazo, porque desde que se dejan las pastillas dejas de estar protegida y puede producirse una ovulación. Pero (aunque esta opción no te ilusione tanto tengo que decirla también ), puede que todo sean desajustes porque acabas de dejar las pastillas.
Debes contar como fecha de tu última regla el último sangrado que tuviste, el del día 31 si no he entendido mal. Así que aún tendrás que tener paciencia. Ojalá estés embarazada porque es lo que quieres, pero si no es así tampoco te decepciones mucho, es difícil lograrlo al primer intento.

J
jeny_6442418
16/1/12 a las 8:24
En respuesta a etna_5745542

...
Puede ser embarazo, porque desde que se dejan las pastillas dejas de estar protegida y puede producirse una ovulación. Pero (aunque esta opción no te ilusione tanto tengo que decirla también ), puede que todo sean desajustes porque acabas de dejar las pastillas.
Debes contar como fecha de tu última regla el último sangrado que tuviste, el del día 31 si no he entendido mal. Así que aún tendrás que tener paciencia. Ojalá estés embarazada porque es lo que quieres, pero si no es así tampoco te decepciones mucho, es difícil lograrlo al primer intento.

Muchas gracias
muchas gracias guapa, esta mañana me he hecho un test pk mi marido era q tenia mas ganas de salir de dudas y nada me ha salio que no , es muy precipitao pk hace tan solo 15 de aquel sangrado ...asi q supongo que esto sera una ovulacion a lo bestia jajajaj me pondre a haver los deberes a conciencia jeje gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest