Foro / Maternidad

Dudosa

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las 22:34
D
darius_9181070
10/12/17 a las 20:54

Soy nueva aquí, y me e animado a escribir ya que e visto que os ayudáis unas a otras.
Yo tengo una duda y no se si me podéis ayudar.
Mi úl!@#*! periodo fue el 18 de noviembre, duración de el 5 días.
Tuve relaciónes con mi marido antes, durante y después de los días fértiles.
Desde ayer ando, como si estaría llena, al comer o desayunar, después me da por iruptar, como si estaría llena. Mi marido me a dicho que tengo las aureolas más grandes. Y tengo como el cuerpo raro. Es posible estar embarazada?  (estamos buscando bebé  muchas gracias de ante mano. Haber si me podéis decir vuestras experiencias 

Ver también

S
suren_6443800
10/12/17 a las 20:59
En respuesta a darius_9181070

Soy nueva aquí, y me e animado a escribir ya que e visto que os ayudáis unas a otras.
Yo tengo una duda y no se si me podéis ayudar.
Mi úl!@#*! periodo fue el 18 de noviembre, duración de el 5 días.
Tuve relaciónes con mi marido antes, durante y después de los días fértiles.
Desde ayer ando, como si estaría llena, al comer o desayunar, después me da por iruptar, como si estaría llena. Mi marido me a dicho que tengo las aureolas más grandes. Y tengo como el cuerpo raro. Es posible estar embarazada?  (estamos buscando bebé  muchas gracias de ante mano. Haber si me podéis decir vuestras experiencias 

por poder puedes pero solo lo sabras con un test de embarazo

D
darius_9181070
10/12/17 a las 21:01

Si, con el test saldré de dudas. Pero hasta dentro de 8 días no me tenía que venir( espero que no venga ). Lo que me parece extraño es esos síntomas. 

D
darius_9181070
10/12/17 a las 21:16

Pues si, tendré que esperar. Haber si en 9 días tenemos buenas noticias. Muchas gracias 

T
teresa_768761
10/12/17 a las 21:57
En respuesta a darius_9181070

Soy nueva aquí, y me e animado a escribir ya que e visto que os ayudáis unas a otras.
Yo tengo una duda y no se si me podéis ayudar.
Mi úl!@#*! periodo fue el 18 de noviembre, duración de el 5 días.
Tuve relaciónes con mi marido antes, durante y después de los días fértiles.
Desde ayer ando, como si estaría llena, al comer o desayunar, después me da por iruptar, como si estaría llena. Mi marido me a dicho que tengo las aureolas más grandes. Y tengo como el cuerpo raro. Es posible estar embarazada?  (estamos buscando bebé  muchas gracias de ante mano. Haber si me podéis decir vuestras experiencias 

Estamos parecido. A mi me bajó el 16 de noviembre y el 7, 8 y 9 de diciembre manchando poco y marrón oscuro y hoy ya más abundante y rojizo y no me tiene que bajar hasta el día 13. Eso sí no me duele nada. 

D
darius_9181070
10/12/17 a las 22:34
En respuesta a teresa_768761

Estamos parecido. A mi me bajó el 16 de noviembre y el 7, 8 y 9 de diciembre manchando poco y marrón oscuro y hoy ya más abundante y rojizo y no me tiene que bajar hasta el día 13. Eso sí no me duele nada. 

Yo por ejemplo no estoy manchando nada. Tengo flujo como agua.
La verdad que el tema embarazo y demás no pensaba que sería tan complicado 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest