Foro / Maternidad

Me ha salido una beta dudosa

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 9:32
M
magda_6448817
29/6/11 a las 16:33

Hola chicas hoy me han dado los resultados de la beta y me ha dado dudosa, es decir, no se sabe aún si estoy o no embarazada. La tengo que repetir dentro de 2 dias, y es que tengo un poco de sangrado. Le ha pasado a alguien alguna vez?. Estoy de los nervios.

Ver también

M
margie_590145
29/6/11 a las 21:25

Hola ratita

en mi anterior icsi me dio una beta de 34 y me dijeron que era bajita y teniamos que ver como evolucionada, si iba aumentando.

¿Cuanto te ha dado a ti? y ¿en que dia postransferencia estas?, el sangrando dicen que a veces puede ser de implantación.

Un beso y mucha suerte¡¡¡

V
venera_8417740
30/6/11 a las 9:32

Hola ratita244
Hola, yo estoy en un caso similar pero algo más avanzado, no se de cuánto sería tu beta la mia a 13 dias postransfer era de 18, como era tan baja no tenían ninguna esperanza y me la mandaron repetir a los 9 dias para ver si se había negativizado y había subido a 536, en la eco se ve una vesícula intrauterina de 3 mm. que no corresponde a las semanas de gestación.
Estoy a la espera de más betas y otra eco para ver si el embarazo puede ser evolutivo (es difícil). Tranquilizate que hay muchos casos con betas dudosas que evolucionan favorablemente y terminan en embarazo, entiendo como te sientes porque las betas bajas hacen sufrir más que un negativo.
Cuéntame más datos de tu beta, lo más importante es que se vaya duplicando cada 48 h. aproximadamente.
Yo también estoy angustiada, es ponerte la miel en los labios y con lo mal que lo pasamos.

Muchos ánimos y espero que todo se resuelva bien y a ecg72 también le deseo que su beta suba como la espuma.

Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest