Foro / Maternidad

Duele el vientre en el embarazo??

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 10:55
M
mbene_5424395
23/6/11 a las 2:09

duele el vientre en el embarazo
como si fueran colicos??
y a que se debe esto??
podrian decirme porfavor

Ver también

D
di_9100798
23/6/11 a las 2:45

Kuiry...
Hola... Si, puede llegar a doler como puntadas o "retortijones" éstos se deben al estiramiento y las "mini contracciones" que se producen en el útero porque este empieza a estirarce... A mi me dolio hasta el tercer mes de embarazo...

Pero tambien es cierto que estos dolores tienen que ser suaves y tolerables, si son fuertes no es un muy buen síntoma porque puede ser que el bebito se este formando en una de las trompas y no en el útero...

De igual modo el umbral de dolor entre una persona y la otra es muy distinto... asi que yo te diría que lo mejor es que vayas a tu doctora y te indique una ecografía asi te quedas tranquila de que está todo bien.

M
mbene_5424395
25/6/11 a las 7:32

Siii
a veces siento algunos retortijones como si hubiera comido algo k me cayera mal pero no es asi obiamente
es por lo mismo x el embarazo??

O
otilia_9109822
25/6/11 a las 18:51

A mi tambien me pasa!!
Hola Kuiry fijate k a mi tambien me a pasado eso , vienen derepente, no son muy frecuentes pero si los e sentido, e incluso con mi primer hijo tambien me sucedio, no creo k sea nada alarmante, pero kuando tengas tu cita con tu dr se lo komentas a ver k te dice al respecto, mucha suerte amiga un abrazo !!

A
an0N_719821299z
26/6/11 a las 10:55


Sip duele los primeros meses, yo pense que me venia la regla o eran colicos jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest