Foro / Maternidad

Alguna le duele el vientre amenudo? leerme

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 18:56
L
ligita_6282672
11/12/08 a las 11:21

Chicas, es que cada dos por tres me duele el vientre, un poco más abajo de donde está el ombligo, ya hace mucho que me duele, es un dolor suave y que perfectamente se puede soportar pero he ido al medico 2 veces y no me dicen nada, tengo miedo y esta noche me iré al hospital para que me miren, espero que me hagan una ecografia....necesito que alguien me diga algo, soy muy paranoica y pienso en que tengo algo malo, lo estoy pasando mal chicas, hace 5 meses y medio que dí a luz y mi parto fué natural, los dolores se asemejan a cuando tienes gases pero no son gases, decirme algo por favor!!.

Perdonar si soy una pesada.

Besitos.

Ver también

K
khady_6954080
11/12/08 a las 11:26

A mi me duele
a veces, antes más veces (mi peque ya tiene 2 años) exactamente como si fueran gases o pinchazos en los ovarios... yo supongo que será que ovulamos o la regla, pero como el ginecólogo me ha dicho que todo está bien... no me preocupo.
vete al médico y así te quedas tranquila.
ya nos contarás.
besitos

Y
yu xin_8763568
11/12/08 a las 16:36

buenas
a mi me pasa lo mismo practicamenta a diario ahora mismo me esta pasando , yo hace ya 15 meses que di a luz, y la verdad antes no me dolia tan amenudo, y tambien me habian dicho que despues de parir las reglas dolian menos y eran mas cortas, en mi caso falso, ahora me duelen un monton antes casi me daba cuenta ahora es un poco insoportable, me duelen mucho, pero el ginecologo dice que esta todo bien, en fin hay que aguantarse.
A mi lo que me pasaba tambien y me preocupaba un monton era que desde que pari mi temperatura diaria era de 38 y pico siempre, yo hasta pensaba que tenia alguna infeccion interna, le pregunte al ginecologo me hizo analisis para que me quedara tranquila y no tenia nada, mi marido decia que era de dar el pecho y puede ser porque todos los meses que di el pecho tenia esa temperatura corporal cuando lo deje me bajo a 36 y medio, no se si a vosotras tambien os ha pasado???

L
ligita_6282672
11/12/08 a las 18:56

Si chicas
a mí lo que más me asusta és la sensación de angustia pequeña que tengo, Andraya... el dolor no és como de ovulación, es diferente, es como cuando tienes gases, algo así .

Cuando venga mi marido me iré al hospital y así que me miren y me quedo más tranquila, hay momentos que me dan como ataques de panico y me pongo a llorar cuando me empieza a doler porqué pienso que tengo algo malo, no puedo evitarlo.

Graciads a las que habeis respondido, hay alguna más con estos síntomas???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir