Foro / Maternidad

Duermen toda la noche vuestros bebes de 6 meses???????

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 23:03
C
chifae_8655214
4/11/08 a las 15:24

hola,mi hijo cumplio 6 meses el dia 24,y aun no duerme la noche seguida,a ver,m explico,dormir si q duerme,pero se despierta para comer dos veces durante la noche,le enchufo el bibi y sigue durmiendo,es normal q aun pida por la noche?a vosotras tb os pasa?besitos a todas

Ver también

A
adah_8304893
4/11/08 a las 17:56

en mi caso siii..
hola te cuento,haber yo soy mama del 06,pero tambien ,me cuelo por aqui,jijiji,mira mi niña tiene ahora 26 meses y recuerdo que estuvo pidiendo su bibi a media noche hasta los casi 9 meses...asi que ya vez es normal,ya veras como poco a poco te aguantara toda la noche,lo que si no te aseguro es lo del dormir del tiron,porque la mia aun se despierta mucho..en fin paciencia ! saludos

S
sahara_5719172
4/11/08 a las 20:51

A veces si y a veces se despierta una o dos
hola Noa, yo tengo un nene de siete meses que a veces duerme toda la noche tra su ultima toma de pecho y en otras pide leche una o dos veces durante la noche, esto se lo he planteado al pediatra y me ha modificado el horario de alimentación, le doy de cenar a las 7 o 7:30 pm, eso sí, el nene como cereal de avena, puré de frutas,dos onzas de jugo y pecho, despues a las 10 pm aunque este dormido, le doy pecho y la siguiente es a las 5 o 6 am , con lo cuan él y yo dormimos más¡¡¡¡¡ y vamos tratando de educar su estomaguito para que aguante más horas sin alimentarlo tan seguido, por que no intentas algo parecido, dalé bien de cenar y con la pancita llena pueden dormir más y mejor, aunque no te aseguro que de vez en cuando siga abriendo los ojos, el mío lo hace y se pone a platicar mientras yo solo quiero dormir jajajajajaja

T
tala_6346916
5/11/08 a las 10:54

Yo igual.
Mi niña cumplió los 6 meses el 19 y estoy igual que tú. Se despierta sobre las 3 o las 4 y se toma un bibi, y eso que es una glotona que come fenomenal, pero habrá que tener paciencia.

X
xinxin_5169521
6/11/08 a las 14:57

Hola
el mio tiene 9 meses y casi cada noche se despierta una vez,es normal,son muy pequeños para aguantar tantas horas sin comer..

C
cecile_9494058
6/11/08 a las 15:55

Todo lo contrario
hola yo soy mas nueva que tu aun. mi niña hace 2 meses este domingo y lo que a mi me preocupa es que duerme 9 horas seguidas todas las noches.
al principio dormia menos pero 6 o 7 no se las quitaba nadie.
le doy lactancia mixta.
el peso creo que esta dentro de lo normal, pesara sobre 5kg y pico el martes vamos al pediatra a ver que nos dice.
ya os contare
besitos

A
anina_9865085
7/11/08 a las :17

Lo que a mi me funciono
Mi bebe tiene 5 meses hoy los cumple y siempre se despertaba a las 3 AM la ultima toma se la doy a las 9:30 PM, y ahora lo que hago es darle a las 5:30 mas o menos papilla y 6 onzas de lehe, ella toma leche mixta mia y de formula, despues a las 8 le doy juguito y a las 9:30 solo leche, mia y complemento con formula, 3 onzas y una onza de cereal y ahora se despierta a las 5:30 PM, trata de hacer algo similar

M
matea_5537212
9/11/08 a las 23:29

El mio ahora si
mi niño tiene ahora 6 meses y el joio se despierta sobre las 6 para un bibi y luego sigue durmiendo, el desde que nacio dormia muy bien, me ha llegado a dormir hasta 12 horas, nunca tuve problemas con eso, pero desde los 5 meses se me despierta para tomarse un bibi

Q
qing_6323119
10/11/08 a las 20:34

El mio duerme toda la noche
cumplira 5 meses el 14 de noviembre y desde k tenia 4 duerme desde las 9.30 de la noche hasta las 8 de la mañana.
comenzo despertandose a las 6 de la mañana de daba bibi , k casi no comia y se dormia, entonces decidi no darselo y se durmio xk le puede mas el sueño k el hambre ahora se despierta a las 8 y a veces a las 9, pero fue poco a poco cada dia fue aguantando un poco mas hasta k se acostumbro.

A
an0N_578018399z
2/1/09 a las 11:55

Mibebe
Hola mi bebe duerme de 10 de la ncohe a 8 o 8.30.
Pero hace ruidos es normal?
CCorreo
carmennietov@hotmail.com

L
lola_6073729
2/1/09 a las 19:32

Desde el mes y meio más o menos si
He leído varios mensajes y a la majoria se les despierta sobre las seis de la mañana,(hacen ruiditos)
la verdad es que me ha sorprendido. A mi niño le empiezo a oir sobre esa hora, creo que esta despierto
pero en realidad se queja o bien hace ruiditos, pero esta completamente dormido ...
No me puedo quejar duerme desde las nueve y media hasta las ocho más o menos
Respecto a tu pregunta yo creia k tambien pero le ponía el chupete y se volvia a dormir, esto cuanto tubo una temporada
que se despertaba sobre las cuatro ... espero que te ayude

Q
qing_6323119
5/1/09 a las 11:49

Tiene 6 y medio y desde los 4
LA VERDAD K TENGO UN SOL DE NIÑO, ME SALIO BUENISIMO, A LOS 4 MESES EMPEZO A DESPERTARSE A LAS 6 DE LA MAÑANA, PÈRO NO COMIA CASI NADA, NOTE K TENIA MAS SUEÑO K HAMBRE.
ASI K DIA A DIA LO IBA DEJANDO UN RATITO COMO 20 MINUTOS MAS ANTES DE DARLE EL BIBI, Y ASI HASTA K SE ACOSTUMBRO Y AHORA NO SE DESPIERTA HASTA LAS 9.30 DE LA MAÑANA, A VECES SE DESPIERTA ANTES PERO LO PASO A MI CAMA , NOS PONEMOS A JUGAR Y A HABLAR Y HASTA LAS 9.30 NO LO LEVANTO PARA EL BIBI.

T
tina_9170400
5/1/09 a las 21:06

Lamento decirte
que la introducción de las papillas no quiere decir que vaya a dormir mas....Mi hijo tiene casi 8 meses...llevamos 2 meses con papilla de verduras al medio dia, de fruta a la tarde y de cereales por la noche. Y se sigue despertando con suerte 2 veces de noche, pero también 3 y 4. Por la noche toma LM, durante el dia ya toma menos, pero también toma pecho. Hay dias "especiales" que se despierta más veces por los dientes, pero lo normal es que haga como mínimo dos tomas. Asi que asi estamos......

I
ivanna_9741590
18/4/09 a las 9:01

Duerme toda la noche
Hola buenos dias, la verdad es que nos ha salido un bebeb buenissimo.el mio desde los 2 meses duerme toda la noche. Antes se despertaba a las 6 -7 de la mañana, y luego se volvia a dormir 3 horas mas, pero ahora ya ha hecho 5 meses y me duerme desde las 23h mas o menos hasta las 9-9.30, Es una delicia de niño.Y antes de dormir le doy su bibi de 180 con 2 o 3 cuchcaradas de cereales (peo nunca se lo acaba).
un saludo

M
maider_8445194
18/1/11 a las 23:03

El mio doce horas
se despierta sobre las cinco y media de la mañana, se toma un bibe, a las nueve y media la papilla de cereales, a la una la de verdura y a las cinco y media la de frutas, a las siete se queda dormido como una marmota. Intente despertarle una vez pq me parecia muy pronto para dormir, y no solo no quiso bibe, sino que se puso a llorar como un loco, supongo que cada niño tiene su horario. Duerme tanto desde hace unos tres meses, aunque hay veces que se despierta a las dos de la mañana ha sido en contadas ocasiones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest