Foro / Maternidad

Cuanto puede dormir en la noche mi bebe de 2 meses?

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 15:04
L
lauren_8601917
4/4/12 a las 3:18

hola a todos, tengo un bebe de dos meses, el come cada tres horas en la mañana; pero en la noche quiere dormir mas de 6 horas.
el medico me a dicho que tengo que darle cada tres horas pero despertarlo es complicado, me demoro dandole pecho 40 min y luego 30 min sacandole gases con eso que ya a trascurrido una hora y luego el solo esta durmiendo dos horas o menos. no se si dejarlo dormir en la noche lo que el quiera o si hay algun limite de horas en que el pueda pasar sin comer en la noche, por favor alguien ayudeme porque no se si estoy haciendo mal en dejarlo dormir tan poco por seguir esa regla o si tengo que despestarlo cada tres horas hasta que mes podria dejarlo dormir mas

Ver también

T
triana_6136006
4/4/12 a las 14:48

Yo no lo desperdaba
mi niño dormia hasta 6horas seguidas y yo aprobechaba para descansar yo no lo despertava bajo ningun concepto el sueño para los bebes es buenisimo yo le frotaba la espalda y le balanceaba sentadito sobre mis piermas despacito unos minutos y si no hechaba el aire es q no tenia ya q yo le daba pecho y no sueles cojer micho aire pero tu conoces a tu bebe q cada uno es un mundo

G
goundo_8988392
5/4/12 a las :26

Noo, no lo despiertes
solo se sigue esa regla en caso de niños desnutridos o que sean prematuros pero por poco tiempo!
Yo lo dejaría dormir que lo necesitaaa!
Saludos

I
ivane_5788814
24/4/12 a las 15:04

Despertar al bebé
Mi beba nació con poco peso y también era muy dormilona. El pediatra de mi hija me recomendó que la tenía que despertar cada 3 horas. Tenía que recuperar peso. Hasta los 3 meses fue así. Eso depende de las necesidades de cada bebé. Por lo general, los bebés recién nacidos se despiertan solos cada 2 o 3 horas sino tenés que despertarlos vos. Obviamente, cada bebé es diferente. Si tu pediatra te dijo que lo tenés que despertar por algo será. Preguntále el motivo de despertar a tu bebé, seguro te dará una explicación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir