Foro / Maternidad

Dulces, chuches, patatas......

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 13:45
D
di_8482758
29/11/07 a las 12:01

no se si os pasa lo mismo que a mi pero es que no puedo pasar ni un dia sin comerme un dulce, donuts, circulos rojos, de lo que sea, las chuches que deja mi hijo, las patatas fritas, es decir todo lo que engorda y no aporta nada a mi niña pero es que todos los dias digo lo mismo ya no voy a comer mas porquerias y al dia siguiente otra vez caigo en la tentación, las natillas, las copas de danone, uff! que desastre y la verdad es que no me he puesto muy gorda que encima he tenido suerte pero lo llevo fatal menos mal que tb me obligo a comer frutas y demas alimentos que si que le aportan a mi niña. Os pasa lo mismo? haber si me sirve de consuelo y no soy la unica que esta comiendo fatal. muacc!!

Silvialex2 32+5

Ver también

W
wahba_9176755
29/11/07 a las 12:12

A mi si!
pero eso tampoco es malo tenemos que yevar a nuestros cuerpo y a nuestro bebe todos los nutrientes jejeje a mi el matron me dijo q te lo pide el cuerpo y que no es malo,lo malo es que te yeves todo el santo dia comiendo tonterias y no comas en condiciones!!!
bueno un beso
ah!!yo estoy engancha a los kinder buenos jajaja
monica32+4

A
amaray_7853401
29/11/07 a las 13:45

Aprovecha tu que puedes
Mi cinsejo es que no te prives de esos caprichos siendo el caso de que no te has engordado como dices. Yo me estoy volviendo loca! Me salió mal la prueba del azúcar, así que me la repitieron, volvió a ir mal y acabaron haciendome la curva larga. Solo me salió mal un resultado y mi gine me dijo que no tengo diabetes gestacional pero si mala tolerancia a los azúcares y si no quería tener un ternero me abstuviese de comer dulces y guarrerías. Yo que soy una adicta a todo esto...lo estoy pasando fatal!, Venga a ver turrones, polvorones, bombones...ay, que desgracia! ya le he dicho a mi chico que yo no quiero flores tras el parto, que me traiga donuts...y es que me da miedo pasarme porque el niño está ya muy grande:la semana pasada (31+4) ya pesaba 2Kg. Bueno, un beso y cómete un donut a mi salud

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir