Foro / Maternidad

Gurde dulce regazo en

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 14:18
X
xinrui_5926690
2/2/09 a las 14:14

Hola!
Alien podria darme alguna informacion sobre guarderia Dulce Regazo en Alcorcon?Como es ?
Muchas gracias

Ver también

G
gita_8410910
18/2/09 a las 8:22

Guarderia dulce regazo
Hola mami, no conozco la guarderia Dulce Regazo en Alcorcón. Yo vivo por la zona de San jose de valderas. Después de ver muchas guarderias, al final me he decidido por Guarderia Tete. Mis sobrinos fueron alli por lo que tenía muy buenas referencias (por algo es de las más antiguas), pero después de ver todas las de la zona yo tambien llevaré a mi gordi a Tete en Septiembre.
Tiene muy buenas instalaciones, de las mejores. Y en dos ocasiones que he ido a visitarla me ha parecido que tratan a los niños con mucho cariño. La directora me pareció un encanto. Piensatelo y en caso de que te animes pregunta por la directora, se llama Ana.
Besitos

A
anxela_9130381
20/7/09 a las 14:18

Dulce regazo
mi hijo lleva ya un año en la guardería y estamos todos encantados tanto el niño como los padres. Llevan una atención personalizada sobre cada niño en cuanto a alimentación y aprendizaje. No me han puesto nunca ningún problema, he podido llevar leche materna para su alimentación en el centro y hemos ido introduciendo los alimentos paulatinamente según hemos decidido nosotros, cuando ha estado malito le han dado las medicinas bajo nuestro consentimiento. Son muy cariñosas y el niño las quiere con locura. Ha aprendido muchas cosas en este año y su desarrollo ha sido espectacular. En fin que es una guardería que recomiendo y espero que mi hijo pueda seguir los años que le quedan.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir