Foro / Maternidad

Duracion demasiado largar de la regla

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 1:36
A
akoala_9ecdf9z
8/6/15 a las :45

Hola, chicas!
El dia 28 me bajo la regla y empece con la anticonceptiva loette.
A dia de hoy sigo manchando de color marron oscuro pero poco....
A que se debe?
Estoy asustada!
No he tenido relaciones sexuales ya que no he dejado de manchar, asique no puede ser embarazo como me han me han comentado algunas.
Desde cuando se puede tener relaciones sexuales sin proteccion tomando la pildora?
Espero que me podais ayudar, por favor!
Un saludo!

Ver también

W
waled_6951778
9/6/15 a las 1:02

Hola!
los primeros meses de toma es normal que haya spotting o sangrado intermenstrual, es por el acostumbramiento del organismo a las hormonas. El primer mes de uso se recomienda usar preservativo durante esa caja, despues ya a la segunda podes tener relaciones sin otro método que no ocurre nada. A mi la ginecóloga me dijo que los tres primeros meses podia haber spotting (manchado). Si te quedan dudas, consultalo con tu ginecólogo y te dirá que hacer.

A
akoala_9ecdf9z
9/6/15 a las 15:56
En respuesta a waled_6951778

Hola!
los primeros meses de toma es normal que haya spotting o sangrado intermenstrual, es por el acostumbramiento del organismo a las hormonas. El primer mes de uso se recomienda usar preservativo durante esa caja, despues ya a la segunda podes tener relaciones sin otro método que no ocurre nada. A mi la ginecóloga me dijo que los tres primeros meses podia haber spotting (manchado). Si te quedan dudas, consultalo con tu ginecólogo y te dirá que hacer.

Gracias por responder
Entonces es normal que los primeros meses manche?
No he dejado de manchar desde que me vino la regla, pero ya te digo poco y de color marron.
Entonces el segundo mes puedo hacerlo sin preservativo aunque siga manchando?

W
waled_6951778
10/6/15 a las 1:36

Si!
si, tranquila que no pasa nada, como dije, los tres primeros meses podés tener ese sangrado o manchado intermenstrual, pero no quita el efecto anticonceptivo de las hormonas. Igual te voy a dar un consejo, si te causa dudas, para no estar todo el mes pensando en si podes o no haber quedado embarazada siempre es mejor usar preservativo junto con las pastillas, solo por tu tranquilidad mental. Pero no pasa nada como te dijo la chica de arriba recién

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram