Foro / Maternidad

Dvds babybit

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 2:46
G
galina_9705735
12/1/07 a las 16:14

Gracias a este foro estoy empezando a aprender sobre la estimulación temprana; es un tema apasionante. He estado buscando material sobre los bits y he encontrato unos DVDs de BABYBIT, ¿alguien puede aconsejarme sobre ellos?, ¿merecen la pena?. Gracias

Ver también

N
nonia_8524355
12/1/07 a las 20:37

Holas,
No los conozco, pero hay muchas marcas y puede que sean muy buenos.

¿Los has encontrado en internet? Pon la página y les echamos un vistazo. Mira a ver, porque normalmente hay la opción de probarlos en la misma página web.

Si al final te los quedas, ya nos contarás qué tal son.

Besos

M
maleni_9028523
12/1/07 a las 21:24

Hola
SI ES SUPER BUENO ES TIMULAR A NUESTROS HIJOS NO HABIA OIDO DE ESOS DVDS PERO TE RECOMIENDO BABY EINSTEIN SON SUPER BUENOS YO SE LOS PONGO AMI BEBE QE ACABA DE CUMPLIR 3 MESES Y LE ENCANTA SE QEDA PEGADO ALA TELE Y TAMBIEN LO USO PARA DORMIRLO YO CREO QE ES X LA MUSICA HAY DE VARIOS TITULOS EL QE EL ESCUHA ES BABAY MOZART SON COSTOSOS PERO MI ESPOSO ME LO BAJO X EL ARES OJALA TE SIRVA ADIOS

G
galina_9705735
13/1/07 a las 13:45
En respuesta a nonia_8524355

Holas,
No los conozco, pero hay muchas marcas y puede que sean muy buenos.

¿Los has encontrado en internet? Pon la página y les echamos un vistazo. Mira a ver, porque normalmente hay la opción de probarlos en la misma página web.

Si al final te los quedas, ya nos contarás qué tal son.

Besos

Pagina babybit
La página web es www.babybit.com. Efectivamente hay unas demostraciones en la página. A mí me han gustado pero no sé si son buenos (estoy empezando con esto y no me fío mucho de mi criterio).

Otra cosa: he encontrado una cuenta de correo en yahoo con el libro de Doman "cómo enseñar a tu bebé a ser físicamente excelente" que parece ser que ya no se publica en castellano. No he podido descargarlo porque tengo problemas con el ordenador pero a ver si alguien tiene suerte. Hay que entrar en yahoo, en mi correo y en ID poner estitemp y con la contraseña asdfgh. Parece que solo hay cambiar la extensión .ex_ por exe

Saludos

H
horia_5748647
25/1/07 a las 19:44
En respuesta a maleni_9028523

Hola
SI ES SUPER BUENO ES TIMULAR A NUESTROS HIJOS NO HABIA OIDO DE ESOS DVDS PERO TE RECOMIENDO BABY EINSTEIN SON SUPER BUENOS YO SE LOS PONGO AMI BEBE QE ACABA DE CUMPLIR 3 MESES Y LE ENCANTA SE QEDA PEGADO ALA TELE Y TAMBIEN LO USO PARA DORMIRLO YO CREO QE ES X LA MUSICA HAY DE VARIOS TITULOS EL QE EL ESCUHA ES BABAY MOZART SON COSTOSOS PERO MI ESPOSO ME LO BAJO X EL ARES OJALA TE SIRVA ADIOS

Babyeinstein
¿crees que es bueno que se quede pegado a la tele? La asociación americana de pediatría recomienda no exponer a menores de 3 años a la televisión porque han aumentado los casos de trastorno de déficit de atención y de autismo, hay estudios que hacen sospechar bastante de estas herramientas.
Yo se los he puesto durante muchos meses, desde el principio, y se quedaba atontado ¿no te parece raro? un bebe normal no mantiene la atención sobre una actividad por más de 5 minutos (aproximadamente) Sinceramente cada día me está dando más reparo ponerlos. Deebríamos abrir un debate sobre este tema.

A
an0N_540925899z
4/2/07 a las 16:30

Entonces mi niño no es normal
Tengo un bebé de casi cuatro meses que mantiene la atención durante todo el tiempo que dura el video de baby einstein desde hace ya un par de semanas. Es mi primer hijo y no sé lo que hacen los hijos de los demás, así que no sé si es normal o no que preste atención todo el rato. Él los mira y reacciona, no se queda como "abducido": cuando aparecen algunas cosas hace ruiditos de que le gusta, otras veces se emociona, otras se mueve mucho, otras no hace nada...

¿No es eso lo normal?

Gracias y un saludo,

Ana

A
an0N_540925899z
4/2/07 a las 21:10

Entiendo
Gracias por matizar. Ahora entiendo lo que querías decir.
Un saludo,
Ana

N
nonia_8524355
7/2/07 a las 1:58
En respuesta a galina_9705735

Pagina babybit
La página web es www.babybit.com. Efectivamente hay unas demostraciones en la página. A mí me han gustado pero no sé si son buenos (estoy empezando con esto y no me fío mucho de mi criterio).

Otra cosa: he encontrado una cuenta de correo en yahoo con el libro de Doman "cómo enseñar a tu bebé a ser físicamente excelente" que parece ser que ya no se publica en castellano. No he podido descargarlo porque tengo problemas con el ordenador pero a ver si alguien tiene suerte. Hay que entrar en yahoo, en mi correo y en ID poner estitemp y con la contraseña asdfgh. Parece que solo hay cambiar la extensión .ex_ por exe

Saludos

Por cierto...
En otro foro hablan bien de babybit, porque se pueden cambiar un montón de opciones para pasar los bits.

Saludos,

A
an0N_543342299z
21/1/08 a las 1:13

Dvds babybit
Mi nombre es Ana, tengo tres hijas, Ana de 7 años, Lucía de 3, y Blanca de mes y medio, estas navidades he adquirido el material BABYBIT, volumenes 1 y 2, y he quedado tan satisfecha que he comprado el volumen 3 y el de Inglés, a mi me ha parecido muy interesante, así que te animo, dan mucho juego y merece la pena.

Z
zamara_9084268
27/7/09 a las 2:10
En respuesta a nonia_8524355

Por cierto...
En otro foro hablan bien de babybit, porque se pueden cambiar un montón de opciones para pasar los bits.

Saludos,

Sobre babybit
Hola,

Yo estoy utilizando el método babybit y realizando ejercicios de estimulación precoz a mi bebé. Ahora tiene 4 meses y está encantado con los DVDs.
Efectivamente, como contáis algunos, no durán más allá de dos minutos y se realiza 3 veces al día. Al niño le encantan, se rie con ellos y no le cuesta mantener la atención.

Me decidí por este método porque conozco más gente que lo ha usado y en la guardería donde voy a llevar al niño me lo recomendaron.

Creo que tanto babybit como algún método similar de estimulación precoz es muy bueno siempre y cuando se use con moderación.

Espero que os ayude mi comentario, yo por mi parte voy a investigar sobre el baby einstein y los demás DVDs que habéis mencionado

Saludos,

O
ona_9443580
21/8/09 a las 12:53
En respuesta a zamara_9084268

Sobre babybit
Hola,

Yo estoy utilizando el método babybit y realizando ejercicios de estimulación precoz a mi bebé. Ahora tiene 4 meses y está encantado con los DVDs.
Efectivamente, como contáis algunos, no durán más allá de dos minutos y se realiza 3 veces al día. Al niño le encantan, se rie con ellos y no le cuesta mantener la atención.

Me decidí por este método porque conozco más gente que lo ha usado y en la guardería donde voy a llevar al niño me lo recomendaron.

Creo que tanto babybit como algún método similar de estimulación precoz es muy bueno siempre y cuando se use con moderación.

Espero que os ayude mi comentario, yo por mi parte voy a investigar sobre el baby einstein y los demás DVDs que habéis mencionado

Saludos,

Compra dvd
donde se pueden adquirir esto dvd?

S
saidia_8061948
14/11/09 a las 2:46
En respuesta a ona_9443580

Compra dvd
donde se pueden adquirir esto dvd?

Otro programa
www.babystar.com.co

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook