Foro / Maternidad

Dvds babybit

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 2:46
G
galina_9705735
12/1/07 a las 16:14

Gracias a este foro estoy empezando a aprender sobre la estimulación temprana; es un tema apasionante. He estado buscando material sobre los bits y he encontrato unos DVDs de BABYBIT, ¿alguien puede aconsejarme sobre ellos?, ¿merecen la pena?. Gracias

Ver también

N
nonia_8524355
12/1/07 a las 20:37

Holas,
No los conozco, pero hay muchas marcas y puede que sean muy buenos.

¿Los has encontrado en internet? Pon la página y les echamos un vistazo. Mira a ver, porque normalmente hay la opción de probarlos en la misma página web.

Si al final te los quedas, ya nos contarás qué tal son.

Besos

M
maleni_9028523
12/1/07 a las 21:24

Hola
SI ES SUPER BUENO ES TIMULAR A NUESTROS HIJOS NO HABIA OIDO DE ESOS DVDS PERO TE RECOMIENDO BABY EINSTEIN SON SUPER BUENOS YO SE LOS PONGO AMI BEBE QE ACABA DE CUMPLIR 3 MESES Y LE ENCANTA SE QEDA PEGADO ALA TELE Y TAMBIEN LO USO PARA DORMIRLO YO CREO QE ES X LA MUSICA HAY DE VARIOS TITULOS EL QE EL ESCUHA ES BABAY MOZART SON COSTOSOS PERO MI ESPOSO ME LO BAJO X EL ARES OJALA TE SIRVA ADIOS

G
galina_9705735
13/1/07 a las 13:45
En respuesta a nonia_8524355

Holas,
No los conozco, pero hay muchas marcas y puede que sean muy buenos.

¿Los has encontrado en internet? Pon la página y les echamos un vistazo. Mira a ver, porque normalmente hay la opción de probarlos en la misma página web.

Si al final te los quedas, ya nos contarás qué tal son.

Besos

Pagina babybit
La página web es www.babybit.com. Efectivamente hay unas demostraciones en la página. A mí me han gustado pero no sé si son buenos (estoy empezando con esto y no me fío mucho de mi criterio).