Foro / Maternidad

¿sabeis cómo conseguir los dvd del oso de la casa azul?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 10:41
E
eszter_8413492
1/10/06 a las 13:05

Es que a mi hija le encantan, grabé un par de capitulos en video pero ya los tiene más vistos que el tebeo, y probé a bajarme con el emule, pero para grabarlos en CD he tenido algunos problemas de compatibilidad con los formatos (vamos que mi DVD no los lee) y he pensado en comprarlos, pero no los he encontrado hasta ahora.

¿Alguien sabe cómo conseguirlos y si son muy caros?

Ver también

E
eszter_8413492
1/10/06 a las 13:14

Si por favor
Te lo agradeceria mucho, porque los ficheros que me he bajado yo no los he conseguido ver por la tele al copiarlos a CD, según me han dicho porque están en el formato de la TV de Estados Unidos, que no es PAL, o algo así, ¿tu no has tenido problema luego para grabarlos y ponerlos en el DVD?

E
eszter_8413492
1/10/06 a las 13:29

Vale, probaré a ver
Ya me estoy bajando un capítulo a ver si funciona.

Muchas gracias.

M
maika_9942099
1/10/06 a las 15:03

En que seccion de tomadivx
puedo encontrar los capitulos del osos de la casa azul? estoy buscando y no encuentro.
Gracias mamadeivan por darnos la direccion de esta pagina, esta muy bien y hay mucha variedad.

Saludos

M
maika_9942099
1/10/06 a las 15:57

Gracias
es que por orden alfabetico no me salia y ya vi abajo: buscar. Meti el nombre y ya me salio. He puesto a descargar todos los capitulos jejeje.
Gracias y saludos

A
ariana_9692103
26/11/07 a las 10:41

Oso de la casa azul
Yo los compre en el Carrefour y a muy buen precio, creo que no me excedieron de 9 euros cada uno.

Este sabado encontre el que me faltaba en el Alcampo por 9 euros y algo, el de la Navidad mas March-osa.

Alli seguro que puedes encontrarlos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir