Foro / Maternidad

E coli en semen!!ayuda!!

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 21:23
T
telma_7274307
18/4/12 a las 22:18

HOLA,DESPUES DE 15 MESES DE BUSQUEDA Y LAS PERTINENTES PRUEBAS,A MI MARIDO LE HAN DETECTADO E COLI EN SEMEN Y ESTA TOMANDO ANTIBIOTICO.HE LEIDO TANTAS COSAS QUE ESTOY UN POCO PREOCUPADA Y CON LA CARGA PSICOLOGICA AL LIMITE... ,ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME CONTARA SI HA CONSEGUIDO SU MARIDO ELIMINAR ESTA MALDITA BACTERIA Y HA CONSEGUIDO EMBARAZO NATURAL Y EN CUANTO TIEMPO HA DESAPARECIDO O SI HA IDO A REPRODUCCION ASISTIDA Y CON PUNCION TESTICULAR A CONSEGUIDO EMBARAZO!!MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!!

Ver también

E
elea_8133368
18/4/12 a las 23:58

Hola,la verdad q no se
pero queria preguntarte en q examen se lo descubrieron,?

gracias

O
ouafae_10018563
19/4/12 a las 1:12

E coli
Mi caso es que tengo e coli y no se me quita...hasta que la semana pasada buque en Google, e coli en semen, y pensé era algo imposible, pero es cierto..he tomado todo tipo de antibiótico, por eso pienso es mi esposo quien la mantiene en mi...pero aun no se le he comentado.

T
telma_7274307
19/4/12 a las 20:29
En respuesta a elea_8133368

Hola,la verdad q no se
pero queria preguntarte en q examen se lo descubrieron,?

gracias

E coli
se lo descubrieron en un cultivo de semen...lo tiene en los conductos urinarios y cuando sale el semen,como pasa por el mismo sitio pues se le "contamina" el semen...segun le dijeron a el no era de trasmision sexual,pero tp lo se seguro...a mi no me sacaron nada en la citologia...

A
alana_8034654
29/4/12 a las 21:23
En respuesta a telma_7274307

E coli
se lo descubrieron en un cultivo de semen...lo tiene en los conductos urinarios y cuando sale el semen,como pasa por el mismo sitio pues se le "contamina" el semen...segun le dijeron a el no era de trasmision sexual,pero tp lo se seguro...a mi no me sacaron nada en la citologia...

E coli
pues si te sirve de algo nosotros pasamos por hay y al final pudimos con la vacteria pero nos costo mas de seis meses y tres tipos de antibiotico lo tenia mi marido y le quitaba calidad al semen despues de quitar la bacteria la cosa mejoro algo aunque no del todo pues el tenia problemas de movilidad,yo tambien me hice pruevas y en nigun momento tuve la vacteria.
de todos modos yo he tenido dos embarazos naturales y eso que los medicos decian que teniamos una posibilidad entre un millon.
a dia de hoy no tengo hijos porque mis embarazos se paran pero no tiene nada que ver con los espermas son cosas de la naturaleza.
suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir