Foro / Maternidad

E coli en semen!!ayuda!!

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 21:23
T
telma_7274307
18/4/12 a las 22:18

HOLA,DESPUES DE 15 MESES DE BUSQUEDA Y LAS PERTINENTES PRUEBAS,A MI MARIDO LE HAN DETECTADO E COLI EN SEMEN Y ESTA TOMANDO ANTIBIOTICO.HE LEIDO TANTAS COSAS QUE ESTOY UN POCO PREOCUPADA Y CON LA CARGA PSICOLOGICA AL LIMITE... ,ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME CONTARA SI HA CONSEGUIDO SU MARIDO ELIMINAR ESTA MALDITA BACTERIA Y HA CONSEGUIDO EMBARAZO NATURAL Y EN CUANTO TIEMPO HA DESAPARECIDO O SI HA IDO A REPRODUCCION ASISTIDA Y CON PUNCION TESTICULAR A CONSEGUIDO EMBARAZO!!MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!!

Ver también

E
elea_8133368
18/4/12 a las 23:58

Hola,la verdad q no se
pero queria preguntarte en q examen se lo descubrieron,?

gracias

O
ouafae_10018563
19/4/12 a las 1:12

E coli
Mi caso es que tengo e coli y no se me quita...hasta que la semana pasada buque en Google, e coli en semen, y pensé era algo imposible, pero es cierto..he tomado todo tipo de antibiótico, por eso pienso es mi esposo quien la mantiene en mi...pero aun no se le he comentado.

T
telma_7274307
19/4/12 a las 20:29
En respuesta a elea_8133368

Hola,la verdad q no se
pero queria preguntarte en q examen se lo descubrieron,?

gracias

E coli
se lo descubrieron en un cultivo de semen...lo tiene en los conductos urinarios y cuando sale el semen,como pasa por el mismo sitio pues se le "contamina" el semen...segun le dijeron a el no era de trasmision sexual,pero tp lo se seguro...a mi no me sacaron nada en la citologia...

A
alana_8034654
29/4/12 a las 21:23
En respuesta a telma_7274307

E coli
se lo descubrieron en un cultivo de semen...lo tiene en los conductos urinarios y cuando sale el semen,como pasa por el mismo sitio pues se le "contamina" el semen...segun le dijeron a el no era de trasmision sexual,pero tp lo se seguro...a mi no me sacaron nada en la citologia...

E coli
pues si te sirve de algo nosotros pasamos por hay y al final pudimos con la vacteria pero nos costo mas de seis meses y tres tipos de antibiotico lo tenia mi marido y le quitaba calidad al semen despues de quitar la bacteria la cosa mejoro algo aunque no del todo pues el tenia problemas de movilidad,yo tambien me hice pruevas y en nigun momento tuve la vacteria.
de todos modos yo he tenido dos embarazos naturales y eso que los medicos decian que teniamos una posibilidad entre un millon.
a dia de hoy no tengo hijos porque mis embarazos se paran pero no tiene nada que ver con los espermas son cosas de la naturaleza.
suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram