Foro / Maternidad

Semen extraido de condon

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:19
F
fritz_5761455
22/8/18 a las 12:43

Hola ayer fue mi dia mas fertil.tuve relaciones al principio sin condon pero luego se lo puso.a los 5 minutos extraje el semen del condon y me lo insemine yo misma.puedo quedar embarazada?

Ver también

La respuesta más útil

J
jakes_8789109
22/8/18 a las 13:03
En respuesta a fritz_5761455

Hola ayer fue mi dia mas fertil.tuve relaciones al principio sin condon pero luego se lo puso.a los 5 minutos extraje el semen del condon y me lo insemine yo misma.puedo quedar embarazada?

Para que haces eso?  
quieres quedarte embarazada sin el consentimiento de tu pareja?.
dudo mucho que asi consigas tu propósito. 

J
jakes_8789109
22/8/18 a las 13:03
Mejor respuesta
En respuesta a fritz_5761455

Hola ayer fue mi dia mas fertil.tuve relaciones al principio sin condon pero luego se lo puso.a los 5 minutos extraje el semen del condon y me lo insemine yo misma.puedo quedar embarazada?

Para que haces eso?  
quieres quedarte embarazada sin el consentimiento de tu pareja?.
dudo mucho que asi consigas tu propósito. 

F
fritz_5761455
22/8/18 a las 13:12

Al aire libre segundos.el preservativo no lleva espermicida xq ya lo compramos sin el.y el condon lo quiere mi marido no yo

F
fritz_5761455
22/8/18 a las 13:13
En respuesta a jakes_8789109

Para que haces eso?  
quieres quedarte embarazada sin el consentimiento de tu pareja?.
dudo mucho que asi consigas tu propósito. 

El quiere pero no ahora y yo x mi enfermedad no puedo esperar mas

J
josu_2924541
22/8/18 a las 13:17
En respuesta a fritz_5761455

Hola ayer fue mi dia mas fertil.tuve relaciones al principio sin condon pero luego se lo puso.a los 5 minutos extraje el semen del condon y me lo insemine yo misma.puedo quedar embarazada?

Pues no creo que esa sea la manera..te puedes encontrar el problema de que tu pareja no quiera y te quedes sola. No digo que sea algo malo ser madre soltera pero si complicado y si yo fuera tu pareja y supiera que me has 'engañado' no lo pensaría. 

F
fritz_5761455
22/8/18 a las 13:23
En respuesta a josu_2924541

Pues no creo que esa sea la manera..te puedes encontrar el problema de que tu pareja no quiera y te quedes sola. No digo que sea algo malo ser madre soltera pero si complicado y si yo fuera tu pareja y supiera que me has 'engañado' no lo pensaría. 

Bueno esa es tu opinion.si me quedara sola.cosa q dudo muchisimo.no se me caen los anillos.

M
mirela_6943328
22/8/18 a las 13:35

Yo sin entrar en lo ético del tema, creo que pasando el semen del condon a tu vagina es difícil quedarse embarazada. Si tu idea es hacerlo sin su consentimiento por qué no le has dicho que tomas la píldora o usas el anillo? 

J
josu_2924541
22/8/18 a las 14:15
En respuesta a fritz_5761455

Bueno esa es tu opinion.si me quedara sola.cosa q dudo muchisimo.no se me caen los anillos.

Ya pero es que estas implicando a alguien que NO quiere tener hijos por ahora. Una cosa es que se rompa el preservativo pero es que lo estas haciendo a propósito. Es como estar engañando a tu pareja. Yo no podria ocultarle algo asi. En fin que cada una a lo suyo..pero vamos que a mi me pesaria la conciencia.

D
dreamdeliver
22/8/18 a las 14:35

Sinceramente me pareces una bruja, mala persona, si quieres tener un bebé, estupendo, nadie te juzga por ello, pero engañar deliberadamente a tu marido, que NO quiere hijos, es descabellado, ya sabías con quién te casabas, madura, siéntate con él y habla del tema, si no quiere tener hijos, sepárate, búscate otro maromo o insemínate en serio en una clínica con donante, pero no hagas estas putadas.
Me parece de una bajeza moral de las gordas. 

D
dorut_759603
22/8/18 a las 14:53

Ninguna se ha percatado que usa el condón erróneamente?... Mantiene relaciones sexuales sin protección... Así que si mi niña si tienes riesgo de embarazo, pero con respecto a la guarrada de coger el esperma del condón... Así no! Si te quedas es porque tienes sexo sin protección no porque te metieras el esperma de tu "pareja" no sé cómo... Pero bueno... Ah! También te recomiendo que vayas al médico y que te mandé una prueba de orina a ver si has contraído alguna infección ... 

J
jakes_8789109
22/8/18 a las 15:31
En respuesta a fritz_5761455

El quiere pero no ahora y yo x mi enfermedad no puedo esperar mas

Tu enfermedad mental? Porque hay que estar mal de la cabeza para hacer eso.
 

U
usuariarandom
22/8/18 a las 17:09

Vamos, que quieres marcarte un "Boris becker" , pero sin hacer un oral. Me parece muy rastrero por tu parte. En el subforo de pareja tienes un ejemplo de una que le quería endiñar un bebé a un hombre que no quería ser padre y ahora se ve sola.
 

S
sehila_6288799
22/8/18 a las 18:18
En respuesta a fritz_5761455

Hola ayer fue mi dia mas fertil.tuve relaciones al principio sin condon pero luego se lo puso.a los 5 minutos extraje el semen del condon y me lo insemine yo misma.puedo quedar embarazada?

Eso que estás haciendo es muy ruin, eres malisima persona, no puedes obligar a alguien a tener un hijo contigo si no quiere, al no ser que el error haya sido suyo y ya éste en tu mano decidir, son cosas diferentes, pero no obligando, solo en caso d accidente.

S
sahel_8784381
22/8/18 a las 18:19
En respuesta a mirela_6943328

Yo sin entrar en lo ético del tema, creo que pasando el semen del condon a tu vagina es difícil quedarse embarazada. Si tu idea es hacerlo sin su consentimiento por qué no le has dicho que tomas la píldora o usas el anillo? 

Porque la inteligencia no le da para más. Menuda tía... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram