Foro / Maternidad

Eco 16 semanas

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 8:56
G
gitana_8001720
1/6/10 a las 10:37

Hola! Hoy me hago una eco, estoy de 16+4 y espero que me digan ya si es niño o niña

A las que habéis hecho eco a las 16 semanas.... ¿os han confirmado el sexo o habeis tenido que esperar a las 20 semanas?

Ver también

A
asisa_6873334
1/6/10 a las 10:46

Holaaa
stoy de 16+3 y ayer fui. me confirmaron ke era una niña. me lo dijo seguro aunke aun me da miedo ke se ekivoqueeee.jeje. con mi niño igual, me lo dijeron a las 16 semanas. suerteeee

I
ia_9811622
1/6/10 a las 10:53

A mi tambien me lo dijeron en la eco de las 16 semanas
si me dijeron que era una nena, y ayer en la eco de las 20 semanas se confirmo, menos mal porque ya tengo cosas compradas.....con alguna cosilla en rosa

S
sydney_9663135
1/6/10 a las 11:20

A mi me lo dijeron
seguro a las 14+6, que era niña, mi gine me lo apuntó hasta en la cartilla, a las 18 semanas me lo confirmaron y a las 20 otra vez confirmación jejejejej.
Besos.

G
gitana_8001720
1/6/10 a las 11:39


A ver a mi que me toca estoy muuuuy impaciente jejeje, no me dan llegado las 8 de la tarde!!!!!

A mi sinceramente me da igual que sea niño o niña, es simplemente esa incertidumbre de no saberlo... que como yo digo, ahora soy un kinder sopresa y a ver si desde hoy se sabe cuál es la sorpresa.

Ya os contaré a ver lo que toca

H
hiedra_7828171
1/6/10 a las 13:03
En respuesta a gitana_8001720


A ver a mi que me toca estoy muuuuy impaciente jejeje, no me dan llegado las 8 de la tarde!!!!!

A mi sinceramente me da igual que sea niño o niña, es simplemente esa incertidumbre de no saberlo... que como yo digo, ahora soy un kinder sopresa y a ver si desde hoy se sabe cuál es la sorpresa.

Ya os contaré a ver lo que toca

A mi si
hola a todas a mi me hicieron la ecografia ayer de 18+2 y me dijeron 90% niña , no se sabe claramente porque tenia el cordon entre las piernas .. aun no me lo creo.. estaba casi segura que era niño pero.... me encanta qeu sea nena

G
gitana_8001720
1/6/10 a las 16:45
En respuesta a hiedra_7828171

A mi si
hola a todas a mi me hicieron la ecografia ayer de 18+2 y me dijeron 90% niña , no se sabe claramente porque tenia el cordon entre las piernas .. aun no me lo creo.. estaba casi segura que era niño pero.... me encanta qeu sea nena

A mi me da igual si es niño o niña...
..... lo único que no quiero es que mi familia se ponga a hacer ya regalos a lo loco, que luego si resulta que se equivoca el gine al decir el sexo a ver que hago con la mayoría de las cosas

Ya me estoy viendo yo a mi abuela, que le tarda mucho saberlo.... comprando cosas como una loca.... vaya pila de ropa que me voy a juntar!!!

A
aprincipales_63d51fz
3/6/10 a las 8:56

Ami en la 16+1
Hola!Pues fui a la ginecologa y me dijo muy segura que es un niño.Aunque me quiero esperar al dia 15 de junio que tengo la eco de las 20 para que me lo confirmen.Por cierto te han dicho ya algo del sexo de tu bebbe??Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir