Foro / Maternidad

Eco 20 semanas=pelvis renal dilatada

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 12:07
M
meijun_8774320
29/9/07 a las 10:25

Hola chicas
Ayer me hicieron la eco de las 20 semanas,la niña ya pesa 400gr y su tamaño es de una semana mas de gestacion,hasta ahi bien.Pero x lo q se ve una de las pelvis renales(la entrada al riñon)la tiene dilatada,una la tienen en 3,6mm q lo normal es hasta 5mm y la otra en 6,3mm,la dilatacion me ha dicho q suele deberse a una mayor cantidad de orina en el riñon,y tambien me dijeron q no me preocupe demasiado q puede corregirse solo.La cuestion es q me han mandado repetirme la eco en 8 semanas para ver como va la cosa y aunque no quiero darlo mucha importancia no dejo q pensar en ello.
Me gustaria saber si os a psado a alguna o conoceis de alguien q le haya pasado y q puede pasar si eso no se corrige solo y si sabeis q causas son las q desencadenan q la pelvis renal se dilate.
Bueno chicas os doy las gracias de antemano y haber si alguna me podeis ayudar.

Un beso

Patri y Lara 20+6

Ver también

A
an0N_988052099z
29/9/07 a las 11:17

Hola, me paso exactamente lo mismo
buenas, no te preocupes mucho, que no es grave,me paso igual eran 4 milimetros de dilatacion y al ver eso me hicieron un seguimiento todos los meses. El caso es que en la siguiente eco que me hicieron ya lo tenia normal. no te preocupes y a ver la proxima eco.

un beso

Aries y Princesita 36+3

N
neia_5528602
29/9/07 a las 11:19

No te preocupes.
A mi no me lo detectaron en las ecos, pero como mi niño fue prematuro pues le miraron a fondo y le detectaron esa pequeña dilatación. Lo que le puede pasar es que al hacer pipi sufra reflujo, es decir, que parte del pis retorne y le cree infección. Pero nada más. Se corrige con el tiempo. A él le pusieron en tratamiento (amoxicilina para prevenir la infeccion nada más) y revisiones cada tres meses (creo, casi ni me acuerdo) Puede ser que se corrija sólo en tu tripita o que lo haga en los primeros meses. Pero no te preocupes, no es más que eso.
Un beso grande y preguntamé lo que quieras.

M
meijun_8774320
29/9/07 a las 12:07

Muchas gracias
X CONTESTARME A TODAS.LA VERDAD ES Q ME HA DICHO EL GINE Q NO ME PREOCUPE,PERO ES Q ES INEVITABLE,MI NIÑA ME COSTO 1 Y MEDIO DE BUSQUEDA Y AL FINAL FUE X UNA INVITRO,ME DA PANICO PENSAR Q LA PUEDA PASAR ALGO.OJALA SE REGULE COMO DECIS EN MI TRIPITA O Q CON AMOXICINA SE QUITE Y YA ESTA,YO ME PENSABA COSAS MAS SERIAS Y ME ESTABA COMIENDO MUCHO EL COCO.ASI Q GRACIAS X TRANQUILIZARME.

UN BESAZO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir