Hola amigas, siempre recurro a vosotras cuando tengo algún problemilla y este es uno de los más gordos que me han pasado. Estoy de 22+1 y en la Eco de las 20 semanas me han diagnosticado a mi niño (Angel Antonio) que tiene una pelvis renal derecha de 6 mm. y una pelvis renal izquierda de 8,3 mm. Me han dicho que vuelva a hacerme una eco en la semana 24 a ver como va progresando, pero estoy muy muy asustada. Me explicaron que retiene orina ya que su uretra debe de estar obstruida y no le permita orinar correctamente, por eso ese liquido se queda retenido en el riñón (a eso se debe la dilatación). Me han dado varias opciones, si es que la cosa no mejora, pero ninguna de ellas muy buena, o un parto prematuro, si el liquido sigue aumentando o si realmente el liquido llega a los limites se quedaría el riñón inservible. ¡OH, dios mio! espero que esto no llegue a tales extremos.
Me podeis ayudar alguna, por favor, estoy que no duermo, no como, ni vivo, y solo hago llorar y desesperarme. No puedo seguir así.
Muchas gracias.