Foro / Maternidad

Eco 32 semanas: detectan calcificación intra-hepática

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 14:01
D
daira_8490705
15/10/10 a las 8:47

Pues eso, me la hicieron ayer que estaba de 33 semanas... me han dicho que no me preocupe mucho, que en muchos casos desparece, que le harán una eco al nacer a ver... la ecografa recomienda valorar torch (toxoplasmosis) o ínfección virica, pero luego me vio mi gine y no me ha mandado repetir análisis.

Alguna le ha pasado? le han detectado lo mismo?

Y no me ha dado cita hasta el 16 de nov. que estaré de 37+5, me dijo que entonces me mandaría. No os parece muy tarde? cuando os hacen los análisis del tercer trimestre? y la visita al anastesista, y el exudado... supongo que me lo mandará todo entonces?

Ando un poco preocupada, a ver si alguién me puede decir algo...

Ver también

D
daira_8490705
15/10/10 a las 12:32

Muchas gracias por tu respuesta
Parece que sabes muy bien de lo que hablas. No puedo ir a la Seguridad Social, porque pertenezco a Muface y la compañia que lleva mi asistencia sanitaria es asisa, me llamó la atención que el ginécologo no me los pidiera, lo único que he pensado es ir a una medico de medicina general y pedirselos a ver si me los quiere hacer y por lo menos me quedo tranquila, ya que por lo que he leído en internet que si no es por esta causa, lo fácil es lo que tú dices que luego desaparezca. Creo que lo suyo es que mo los hubiera pedido el ginecólogo, lo que pasa que en esos momentos estaba un poco nerviosa y no se me ocurrió insitir, de hecho me tomaron la tensión y la tenía a 141/89

D
daira_8490705
17/10/10 a las 14:01

Muchas gracias zaida
Sí que me extraña que mi gine (que hasta ahora estoy muy contenta por como lo lleva) tarde tanto en volverme a ver y mandarme los análisis, es que realmente el día que tengo la cita estaré de 37+5, yo he pensado que si me encuentro cualquier molestia le llamaré por si me lo puede adelantar, por una parte estoy tranquila porque no me repitió de inmediato los análisis como dices tú de toxoplasma y serología vírica, supongo que lo habrá descartado o será que aunque estuviera ya infectada no se puede tratar hasta que nazca el niño, nosé, si veo que no aguanto iré a una médica de cabezera de la mutua a ver si me los manda para quedarme más tranquila, aunque estoy más tranquila porque como dices lo más normal es que no sea nada como lo de tú amiga, ya me han dicho que la mayoría de veces que pasa no es nada y más si no tiene más calcificaciones en otros sitios ni otras malformaciones, y de todo lo demás lo vieron bien.

Muchas gracias chichas por contestarme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir