Hola guapas, algunas ya sabeis que os leo mucho pero escribo poco, lo que pasa es que hoy me veo en la necesidad de hacerlo, seguro que algunas pensais que es una tonteria pero si a alguna le ha pasado me ayudaria.
Ayer por la tarde tuve la eco de las 32 semanas y mi niña que en todas las otras ecos me habian dicho que venia enooooorme pues parece que ya no lo es tanto, pesa 1820 gr lo que esta en un percentil medio, me doy por satisfecha pero el problema vino cuando le midio el femur, 55 mm,percentil 5!!!! El medico no le dio mucha importancia pero yo ahora no hago mas que calentarme la cabeza. Todas las demas medidas son perfectas para las semanas de gestacion en las que me encuentro, lo unico es el femur....Se que mi niña cromosómicamente está bien pq pasé por el mal trago de la amniocentesis, así que por una parte pienso que le quedan algunas semanas para que le crezcan las piernecitas......en fin......
Alguna conoce algún alimento que le beneficie a ella en lo que se refiere a los huesos??? Supongo que lácteos, no?
Ah! Y otra cosa, por si no fuera suficiente la niña está en posición transversal, y eso que es mi segundo embarazo, que tiene hueco de sobra, pero parece que está cómoda como está. De todos modos no es algo que me preocupe demasiado....
Mil gracias chicas por haberme escuchado.
Besos