Foro / Maternidad

Preocupada despues de eco 32 semanas...ayuda por favor

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 12:22
E
elissa_9595601
11/2/10 a las 12:03

Hola guapas, algunas ya sabeis que os leo mucho pero escribo poco, lo que pasa es que hoy me veo en la necesidad de hacerlo, seguro que algunas pensais que es una tonteria pero si a alguna le ha pasado me ayudaria.
Ayer por la tarde tuve la eco de las 32 semanas y mi niña que en todas las otras ecos me habian dicho que venia enooooorme pues parece que ya no lo es tanto, pesa 1820 gr lo que esta en un percentil medio, me doy por satisfecha pero el problema vino cuando le midio el femur, 55 mm,percentil 5!!!! El medico no le dio mucha importancia pero yo ahora no hago mas que calentarme la cabeza. Todas las demas medidas son perfectas para las semanas de gestacion en las que me encuentro, lo unico es el femur....Se que mi niña cromosómicamente está bien pq pasé por el mal trago de la amniocentesis, así que por una parte pienso que le quedan algunas semanas para que le crezcan las piernecitas......en fin......
Alguna conoce algún alimento que le beneficie a ella en lo que se refiere a los huesos??? Supongo que lácteos, no?
Ah! Y otra cosa, por si no fuera suficiente la niña está en posición transversal, y eso que es mi segundo embarazo, que tiene hueco de sobra, pero parece que está cómoda como está. De todos modos no es algo que me preocupe demasiado....
Mil gracias chicas por haberme escuchado.
Besos

Ver también

M
munia_9338125
11/2/10 a las 12:14

No te preocupes....
No te preocupes mucho por las medidas y los pesos que te de el gine a mi me paso algo parecido en mi primer embarazo resulta que se tiraron todo el embarazo deciendome tambien que la niña era super grande y en la ultima eco a la semana 41 me dijeron que la niña pesaba 2.200gr yo sali super preocupada porque siemppre me habian dicho que venia muy grande y este gine me dijo ese peso que para mi era todo lo contrario
Pues a las 41+4 nacio mi niña era super grande 4.050gr y 53cm asi que no te preocupes porque ellos tambien meten la pata y si la mayoria de los gine te ha dicho que es grande pues seguro que lo sera tu tranquila.
¡Ah! y con lo del tema de los huesos es muy bueno el calcio ¿a ti no te han mandado pastillas de calcio al principio del embarazo?

Besitos guapa.......

H
hareem_8069941
11/2/10 a las 12:22

No te preocupes..
Yo estoy de 28+4 y el otro día, mientras me hacía la eco, el doctor hizo un comentario a la matrona del fémur refiriéndose a que era más pequeño de lo que debía... Yo cuando lo escuché le pregunté y me dijo que estuviera tranquila, que las medidas nunca son exactas y que cuando son tan grandecitos ya no se les puede medir enteros y si tiene la piernecita más estirada medirá un poco más (hicimos la comprobación porque aún así no me quedé tranquila) y su fémur media un poco más la segunda vez.. De todas formas si sigues angustiada ve a que te hagan otra ecografía y así te quedas más tranquila.

Ya verás como no es nada!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir