Foro / Maternidad

Duda de la eco de las 32 semanas

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 12:37
N
nora_8065622
24/3/09 a las 17:49

hola chicas esta semana tengo la eco de las 32 semanas y estoy leyendo mensajes por ahi sobre el peso del bebe las medidas, a mi hasta el momento no me han dicho absolutamente nada sobre eso ¿acaso es en esta eco cuando te dicen algo sobre el peso del bebe? a mi me estan viendo solo por la seguridad social. Gracias de antemano.

Ver también

D
daria_6910208
24/3/09 a las 19:41

Wenas
Yo la semana pasada estuve en la eco de las 32 semanas y fue una consulta igual a las anteriores, me hicieron una eco vieron k estaba todo bien, le midieron ...y estimaron el peso unos 1.700 kg. No se que has leido pero mi consulta fue normal no me hicieron nada diferente, lo unico me dieron volante para hacerme analisis para la siguiente consulta.

Saludos.

N
nora_8065622
25/3/09 a las 12:37
En respuesta a daria_6910208

Wenas
Yo la semana pasada estuve en la eco de las 32 semanas y fue una consulta igual a las anteriores, me hicieron una eco vieron k estaba todo bien, le midieron ...y estimaron el peso unos 1.700 kg. No se que has leido pero mi consulta fue normal no me hicieron nada diferente, lo unico me dieron volante para hacerme analisis para la siguiente consulta.

Saludos.

Gracias
muchas gracias por contestar, a mi es que me hacen la eco en un centro de salud y a las 3 semanas me ve la tocologa y me dice algo, con lo cual preguntaré a quien me hace la eco, aunque vamos pienso que si de 35 semanas que me verán los resultados de la eco hay algo raro no sé si se puede solucionar. Asi funciona la sanidad publica.............. gracias y adios.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir