Foro / Maternidad

Eco 3d en hospital general de catalunya

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 9:03
T
tirma_5956507
20/7/08 a las 13:36

Hola, os cuento ...
Tengo hora para el 13 de Agosto para hacerme la ecografía 3D o 4D en el Hospital General de Catalunya es opcional y me han dicho que cuesta unos 128 euros y tengo dos oportunidades para verlo.

Me gustaría saber si alguien se la ha realizado en este hospital, si vale la pena, si tardan mucho rato en hacerla, si se entretienen o es como una eco normal de 5 minutos. ¿Te dan un CD? o algo.
En fin, información.

Gracias

Ver también

T
tirma_5956507
21/7/08 a las 16:06

Nadie?
ups! ¿nadie????

T
tirma_5956507
23/7/08 a las 10:50

Nadie?
nadie?

R
roa_9576056
23/7/08 a las 13:58

Hola crissstin!!!
Pues por casualidad la tengo el mismo 13 de agosto en el hospital general de catalunya y con las mismas dudas que tu..
Hoy voy a visita con el gine y aprovechare para preguntar, se que en otros hospitales te dan el CD i DVD y que en otros los tienes que llevar tu, pero concretamente en el nuestro no lo se....

Cuando vuelva a la tarde os cuento que me han dicho..

Saludos

Susana 23+5

O
oliwia_713437
23/7/08 a las 14:58

Eco 3d en hgc
Hola,

yo me he hecho la eco 3d en el hgc y lo que te dan es un CD con diferentes vídeos en formato AVI para que los puedas visualizar desde el ordenador y también te dan como media docena de fotografías del bebé en 3dimensiones.

Cuando te hagan la eco (que podrá durar una media hora), dile al gine que te oriente la eco a todo el cuerpo del bebé, a mi me la hizo solo de los hombros para arriba y nos quedamos un poco decepcionados. Además nuestra niña se movía mucho. Depende de quien te la haga te grabará más o menos pequeñas fracciones de vídeo.

Te hacen pagar la mitad del precio antes de entrar al primer intento, si sale bien entonces pagas el resto al salir. Si no sale bien el primer intento pagas el resto en el segundo intento.

Espero que te haya servido de ayuda.

Suerte,
Mati.

T
tirma_5956507
24/7/08 a las 8:56
En respuesta a oliwia_713437

Eco 3d en hgc
Hola,

yo me he hecho la eco 3d en el hgc y lo que te dan es un CD con diferentes vídeos en formato AVI para que los puedas visualizar desde el ordenador y también te dan como media docena de fotografías del bebé en 3dimensiones.

Cuando te hagan la eco (que podrá durar una media hora), dile al gine que te oriente la eco a todo el cuerpo del bebé, a mi me la hizo solo de los hombros para arriba y nos quedamos un poco decepcionados. Además nuestra niña se movía mucho. Depende de quien te la haga te grabará más o menos pequeñas fracciones de vídeo.

Te hacen pagar la mitad del precio antes de entrar al primer intento, si sale bien entonces pagas el resto al salir. Si no sale bien el primer intento pagas el resto en el segundo intento.

Espero que te haya servido de ayuda.

Suerte,
Mati.

Gracias por la información
gracias por la información, pero ....
realmente ¿vale la pena?

O
oliwia_713437
28/7/08 a las 13:18
En respuesta a tirma_5956507

Gracias por la información
gracias por la información, pero ....
realmente ¿vale la pena?

Yo creo que sí vale la pena....
En nuestro caso ha valido la pena porque a partir de esta eco3d nos han diagnosticado que la niña viene un poco más pequeña de lo que toca y desde la semana 25 (ahora ya estoy en la 32) me han ído haciendo controles de eco-doppler semanales para controlar talla y peso de la niña. Naturalmente sin esta eco no me lo hubieran diagnosticado, por lo tanto, para nosotros no ha sido una simple prueba de imagen. Eso sí, si decides hacértela, pídele al ecografo que te grabe todo lo que pueda en el vídeo.

Un saludo,

Mati.

T
tirma_5956507
5/8/08 a las 9:03

Alguien
Alguien puedo contarme algo más.
Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir