Foro / Maternidad

Eco 3d entra en adeslas

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 18:45
K
karle_8758525
7/9/07 a las 11:22

Hola chicas

quisiera saber si la ecografia 3 D te entra en Adeslas.
O si no entra si te hacen algun descuento.

Gracias por contestar.

Ver también

K
karle_8758525
7/9/07 a las 11:22

Hola chicas

quisiera saber si la ecografia 3 D te entra en Adeslas.
O si no entra si te hacen algun descuento.

Gracias por contestar.

N
neyva_6074692
10/9/07 a las 15:51

Ecografias
no entra y da gracias que te hacen las ecos normales porque a los médicos les pagan una miseria por este tipo de ecografias y ya no quieren ni hacerlas. ¿no te has dado cuenta de lo que cuesta encontrar un medico que te haga una eco de embarazo por adeslas?

N
neyva_6074692
10/9/07 a las 15:51

Ecografias
no entra y da gracias que te hacen las ecos normales porque a los médicos les pagan una miseria por este tipo de ecografias y ya no quieren ni hacerlas. ¿no te has dado cuenta de lo que cuesta encontrar un medico que te haga una eco de embarazo por adeslas?

M
mehak_9023153
10/9/07 a las 18:45

La mia no fue tan cara...
hola a todas.... sobre la eco en 3d en almeria vale 90 euros y te lo hace uno de los mejores medicos y kon mas prestigio k hay qne almeria....
yo me la hice con 27 semanas pero lo mejor es hacersela antes pork se ven mejor. la mia al estar de tanto tiempo tenia la cabeza aplastailla kon la bolsa pero se veia perfectamente..... un beso

M
mehak_9023153
10/9/07 a las 18:45

La mia no fue tan cara...
hola a todas.... sobre la eco en 3d en almeria vale 90 euros y te lo hace uno de los mejores medicos y kon mas prestigio k hay qne almeria....
yo me la hice con 27 semanas pero lo mejor es hacersela antes pork se ven mejor. la mia al estar de tanto tiempo tenia la cabeza aplastailla kon la bolsa pero se veia perfectamente..... un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir