Foro / Maternidad

Desilusionados con eco 3d

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 17:28
A
an0N_994646799z
5/2/07 a las 10:39

Hola,

Hoy me he ido a hacer la eco 3d y no se ha visto muy bien, hemos salido bastante desilusionados, no tanto porque el bebé no se dejase ver, que sí que se veía, como por que había muchas manchas y se veía muy borroso. La doctora que nos lo ha hecho dice que tiene la cara muy pegadita al utero, que tiene la placenta delante y que tiene el cordón delante también que por eso se ve tan borroso.
Me han dado 3 fotos y un dvd grabado y me han cobrado 90 euros porque soy de Sanitas, hemos salido muy desilusionados. Estoy de 29s y 2d.
¿Alguien más? ¿Cómo os fué a vosotros?
Gracias.

Ver también

B
badia_8690146
5/2/07 a las 10:43

Hola pepam2
Yo hoy estoy de 14+5 y estando de 12 semanas justas me la hice y se vio todo estupendamente, claro sabiendo q estaba de 12 semanas pues no me digeron sexo ni se le veia nada definido, pero dentro de 3 semanas volvere a ir a mi me cobran 110 y tambien me dan el dvd y las fotos.
un besito
Jessi 14+5.

H
houda_9594200
5/2/07 a las 11:21

Hola!!


a mi me han comentado q las mejores semanas para hacer la 3d-4d son entre la 24 -26 pq es cuando tiene más líquido amniótico el bebé ( y rebotan mejor las ondas) y tiene el tamaño ideal pq después el feto es ya demasiado grande. no se si te servirá. yo voy el dia 26 q estaré de 25+2 espero q se deje ver pq la última eco estaba de culo y espaldas, o al menos si no se deja q no me cobren como a la compi pues debo pagar 130 euracos y ellos saben q es para verle la carita, ya q es un centro privado de diagnóstico de imagen , no un centro médico.

Besotes de Joelet+Joel. 22+2

S
sadia_693337
5/2/07 a las 11:26

Voy a hacer calculos:
SI ESTOY DE 15+3, Y LA MEJOR SEMANA ES ENTRE LA 23-26, ME LA HARIA, ENTRE EL 30 DE MARZO Y EL 13 DE ABRIL... voya llamar para pedir cita ahora mismo...

Y
yanqin_8472599
5/2/07 a las 11:45

Haztela una vez mas
claro, si puedes, prq es un dineral. Yo me la he hecho a las 32 semanas, me decian, que ya es tarde, pero en la clinica me han dicho, que para ver su carita bien formada es el mejor tiempo. Y asi era, lo hemos pillado metiendose los deditos en el ojo, los tenia todo el rato abiertos, que gracia. Luego se ha mosqueado y se ha puesto los pies y las manos delante, asi que lo hemos visto bien enterito.

Eva + Sandro 37+1

Y
yeray_8684750
5/2/07 a las 13:19

Fue bonito pero esperábamos más...
yo me la hice exactamente con 30 semanas, y pudimos verle la carita aunque también borrosamente, y los ojos no pudimos vérselos porque tenía el cordón por delante y le tapaba. El ecógrafo estuvo con nosotros cerca de 10 o 15 minutos como mucho, y nos enseñó una manita, una pierna y sus genitales, pero que para el tiempo y precio (123) por ser también de sanitas, nos quedamos con ganas de más. Es un bonito recuerdo pero quizás es mejor hacerse esta eco entre la 26 y 28 semanas, porque según me decía el ecógrafo, el bebé ya estaba encajado y con menos espacio.
Marco tiene unos labios preciosos y una naricita muy graciosa... movía la boquita porque antes me tomé un trozo de chocolate!!!

NINI + Marco (34 + 3)

V
valya_8609952
5/2/07 a las 14:14

Hola
Hola que tal, yo me la hice con 20 semanas porque me la mando mi doctora (y no tuve que pagar nada, mi seguro es DKV) y se veía bien, hombre algo borrosa pero por lo menos se veía que estaba bien, mi niñó tenía la mano delante de su carita y no quería moverla el estaba bastante comodo pero la verdad es que oyes hablar de esta eco y esperas otra cosa.

Y
yurani_8410677
5/2/07 a las 15:31
En respuesta a valya_8609952

Hola
Hola que tal, yo me la hice con 20 semanas porque me la mando mi doctora (y no tuve que pagar nada, mi seguro es DKV) y se veía bien, hombre algo borrosa pero por lo menos se veía que estaba bien, mi niñó tenía la mano delante de su carita y no quería moverla el estaba bastante comodo pero la verdad es que oyes hablar de esta eco y esperas otra cosa.

Para dariana13
Hola dariana13.
Comentas que eres de DKV y que te entra la 3D. Yo también soy de DKV, pero no sabía que ésta entraba gratis. Yo me visito en el Instituto Marqués, de Barcelona, y la tengo programada para la semana que viene. Saben que soy de DKV y no me han comentado que sea gratis; todo lo contrario, porque me cuesta 150 euros!
Tienes el seguro normal o alguna con extras?
Gracias!

Y
yujing_9425647
5/2/07 a las 15:36

A mi me la mandan para las 18 semanas
pues eso, que me dijo mi gine (que además es amigo mio) que para ver todo bien, sobretodo temas de salud del bebe.. lo mejor era a las 18 o 19 semanas! y que si quiero verlo en movimiento, que unas tres horas antes coma algo dulce... y ya verás como no para!
eso me pasó en mi primera eco, que parecía michael jackson bailando con 12 semanitas!
besos

R
rosy_5367162
19/10/10 a las 17:28

Yo tb
Nosotros tambien salimos desilusionados.
La primera 3D la hicmos a la semana 20 y se veia bastante bien, solo que se estaba chupando su dedito pero se veia todo. La semana pasada en la semana 26 me la hice y no se veia absolutamente nada, tenia las manos en la cara y el medico nos dijo que fusemos nuevamente a la 27, eso fue ayer, lo que no teniamos previsto es que la habian recomendado para la semana 26 pero nuestra bebe se encuentra en el percentil 90 es decir tiene el peso y cm de un bebe de 31 semanas, eso no podiamos saberlo, no podiamos saber que iba a crecer tan rapido, osea ayer el medico dijo que no se veai porque esta con posicion hacia abajo, pegada a la pared uterina, tiene al lado la placenta, etc..
Asi que les recomiendo que esten atentos a estas variantes.

27 semanas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir