En respuesta a dorut_759603
Con 4 semanas lo extraño sería ver algo... A mí con 4 semanas y pico se apreciaba el saco y el ginecólogo me dijo que había tenido mucha suerte. A las 5 semanas empecé con un manchado marrón salí corriendo a urgencias, hacia 8 meses que había perdido el embarazo anterior, y me hicieron una ecografía y su diagnóstico fue el siguiente, " solo se ve el saco no se ve presencia embrionaria así que o es otro aborto o es que aún es pronto, repite la ecografía en dos semanas... Salí como tú... Devastada... A las 8 semanas fui a mi ginecólogo de nuevo y ahí estaba mi hijo latiendo a toda marcha. El diagnóstico tuyo es porque al no verse nada no saben si puede ser alguna de esas opciones... Se lo desesperante que es no saber nada y tener que esperar pero desgraciadamente en el embarazo todo es esperar jeje. Espero que en la próxima ecografía este ahí tu pequeño y que salga todo bien.
Joper es que vaya marrón eso de esperar asustada y con la incertidumbre... la próxima eco estaré de 5 y poco así que imagino que seguirá sin verse nada. No sé por qué no me hacen los análisis de sangre para comprobar la hormona y ver que sube o ver niveles normales o no...me alegro muchísimo que tu caso fuera bien espero que el mio también