Foro / Maternidad

Eco 4+5 Urgencia por dolor y diagnostico

Última respuesta: 6 de julio de 2018 a las 16:20
I
isai_9586347
6/7/18 a las 15:11

Hola chicas ya abri una conversación cuando me hice test y finalmente estaba embarazada. Soy primeriza y he tenido molestias en el bajo vientre desde después de la ovulación y continúan por lo visto algo normal. Pero ayer el dolor fue un poco más intenso de lo habitual me asusté y fui a urgencias. Creo que fue peor porque salí más asustada de lo que estaba. Me hicieron análisis de orina que por cierto tengo que repetir hoy porque dicen que se contaminó y una eco vaginal en la cual se veía el saco gestacional. Todo bien hasta que me dicen diagnóstico: embarazo incipiente que quiere decir que acaba de empezar, embarazo interrumpido que significa aborto y embarazo ectopico que la implantación ha sido fuera del utero. No entiendo este diagnóstico por un dolor que se fue solo al rato simplemente me asusté. Os dejo foto de la eco y porfa necesito opiniones sabias de chicas que le haya pasado estoy muy asustada y lo que menos necesito es opiniones feas y sin conocimiento. Siento ser así pero no quiero disgustos innecesarios Gracias de antemano besitos 

Ver también

I
isai_9586347
6/7/18 a las 15:18

Me han dicho que están esas 3 opciones porque aún es muy pronto para que se vea el embrion, hasta ahí perfecto y lo entiendo, lo que no sé es porque me dan opciones de aborto o ectopico si no he sangrado y solo ha sido un dolor que se pasó solo sin necesidad de analgésicos...no sé porque lo dicen. Tengo que volver en unos 7-10 dias y repetir eco pero seguro que seguirá sin verse nada 

I
isai_9586347
6/7/18 a las 15:23

Gracias de verdad me tranquilizas muchísimo ayer me puse muy nerviosa y me harté de llorar. Estas palabras me hacen bien muchos besitos 

D
dorut_759603
6/7/18 a las 16:10

Con 4 semanas lo extraño sería ver algo... A mí con 4 semanas y pico se apreciaba el saco y el ginecólogo me dijo que había tenido mucha suerte. A las 5 semanas empecé con un manchado marrón salí corriendo a urgencias, hacia 8 meses que había perdido el embarazo anterior, y me hicieron una ecografía y su diagnóstico fue el siguiente, " solo se ve el saco no se ve presencia embrionaria así que o es otro aborto o es que aún es pronto, repite la ecografía en dos semanas... Salí como tú... Devastada... A las 8 semanas fui a mi ginecólogo de nuevo y ahí estaba mi hijo latiendo a toda marcha. El diagnóstico tuyo es porque al no verse nada no saben si puede ser alguna de esas opciones... Se lo desesperante que es no saber nada y tener que esperar pero desgraciadamente en el embarazo todo es esperar jeje. Espero que en la próxima ecografía este ahí tu pequeño y que salga todo bien. 

I
isai_9586347
6/7/18 a las 16:18
En respuesta a dorut_759603

Con 4 semanas lo extraño sería ver algo... A mí con 4 semanas y pico se apreciaba el saco y el ginecólogo me dijo que había tenido mucha suerte. A las 5 semanas empecé con un manchado marrón salí corriendo a urgencias, hacia 8 meses que había perdido el embarazo anterior, y me hicieron una ecografía y su diagnóstico fue el siguiente, " solo se ve el saco no se ve presencia embrionaria así que o es otro aborto o es que aún es pronto, repite la ecografía en dos semanas... Salí como tú... Devastada... A las 8 semanas fui a mi ginecólogo de nuevo y ahí estaba mi hijo latiendo a toda marcha. El diagnóstico tuyo es porque al no verse nada no saben si puede ser alguna de esas opciones... Se lo desesperante que es no saber nada y tener que esperar pero desgraciadamente en el embarazo todo es esperar jeje. Espero que en la próxima ecografía este ahí tu pequeño y que salga todo bien. 

Joper es que vaya marrón eso de esperar asustada y con la incertidumbre... la próxima eco estaré de 5 y poco así que imagino que seguirá sin verse nada. No sé por qué no me hacen los análisis de sangre para comprobar la hormona y ver que sube o ver niveles normales o no...me alegro muchísimo que tu caso fuera bien espero que el mio también 

D
dorut_759603
6/7/18 a las 16:20
En respuesta a isai_9586347

Joper es que vaya marrón eso de esperar asustada y con la incertidumbre... la próxima eco estaré de 5 y poco así que imagino que seguirá sin verse nada. No sé por qué no me hacen los análisis de sangre para comprobar la hormona y ver que sube o ver niveles normales o no...me alegro muchísimo que tu caso fuera bien espero que el mio también 

Verás que sí guapa , ya nos cuentas. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir