Foro / Maternidad

4 semanas de mas por eco.

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 23:48
L
liana_6057566
5/1/15 a las 2:14

Hola, les explico el 15 de diciembre fui a la eco estando de 28 semanas y el doctor me dijo q el bebe estaba de 32. Siempre habia estado con dos semanas mas grande pero ese dia el mismo doctor se asombro porq eran 4 semanas de mas. Tengo eco la otra semana para saber si el sigue igual de grandote. Ese dia pesaba 1900 con 28 semanas. Mi duda es que ahora yo estoy de casi 32 y el de casi 36 entonces nacera este mes? Porq yo era para el 7 de marzo luego por las dos semanas de mas me dijo el 21 de febrero y ahora con 4 semanas de mas ??? Gracias a la q me pueda ayudar

Ver también

L
liana_6057566
5/1/15 a las 2:32

Hola
A el le asombro pero dijo q esta todo bien porq todas sus medidas son acordes a las 4 semanas de mas. y mando hacerme un eco con otro doctor el dice q el bebe va a ser muy grandote. Tambien me dijo q me repita la glisemia por si acaso es diabetes gestacional cosa q no creo porq ese dia le lleve el q me acababa de hacer. El papa peso 4 kilos al nacer y la hija de el tambien. Asi q puede ser por herencia. Igual me hare la eco en otro lado para salir de dudas.

L
liana_6057566
5/1/15 a las 23:48
En respuesta a liana_6057566

Hola
A el le asombro pero dijo q esta todo bien porq todas sus medidas son acordes a las 4 semanas de mas. y mando hacerme un eco con otro doctor el dice q el bebe va a ser muy grandote. Tambien me dijo q me repita la glisemia por si acaso es diabetes gestacional cosa q no creo porq ese dia le lleve el q me acababa de hacer. El papa peso 4 kilos al nacer y la hija de el tambien. Asi q puede ser por herencia. Igual me hare la eco en otro lado para salir de dudas.

Alguien mas igual??
Agradeceria sus respuestas chicas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir