Totalmente normal
Yo me hice la eco 4d, y si vieras como se ve mi bebe...jejejee, pero todo normal dicho por 3 medicos distintos. Segun me hacia la eco, eso que dice que parece que le sale por la nariz, me dijo: no te asustes que no se le caen los mocos, es simplemente que no se ve tal y como es,entre el liquido, y los movimientos del peque hacen que salgan formas raras, pero no reales.
A mi bebe, se le ve la cabeza con un bulto tremendo en el lado derecho, pero no en toda la pelicula, segun como se mueve, cuando se le quita aparece como si lo tuviera abierto, sin piel ni hueso...Ya ves que susto! Pero no es asi, ten en cuenta que no es una foto, son los sonidos que al chocar revelan una imagen, pero no puede ser tan exacta a la realidad.
Por otro lado hasta le semana 25-28 el bebe todavia le queda por engordar la cara y por tomar la forma que tendrá al final, y eso puede hacer que se vea extraño, pero no que este mal. Tambien la capa de grasa que le recubre la piel hace que se le vea como lleno de crateres...Vamos, que todo lo que has dicho es totalmente normal. Pero si te quieres quedar mas tranquila, yo le lleve la eco, las fotos que te dan a mi medico de cabecera, vio todo y me dijo que estaba perfecto,yo tambien pensaba que estaba raro, me dijo que los mas raro que habia es que sonriera en las 8 fotos...
Espero haberte ayudado, cualquier cosita tu pregunta.Besitos y animo!