Foro / Maternidad

Eco de 20 semanas y medidas del bebe corresponden a un bebe mas peque..es normal?

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 15:15
F
feng_7901986
18/2/09 a las 15:00

Hola, estoy preocupada, aye rme hicieron la Eco de 20 semanas (estoy de 20+4) y pus bueno me e quedado preocupada, angustiada.
Lo primero fue que recien comenzaban a ver al bebe me preguntaron cuales fueron mis resultados de la triple (fie de 1:4800) que segun me dijeron es bajo riesgo, despues de eso que cuanto media el papa del bebe y les comente que bien mi esposo no es tan alto tampoco es tan bajito creo yo (1.75cm) al final me dicen que el tamano del bebe corresponde a un bebe de menos edad (de 1 a 2 semanas menos) y hoy checando la foto dice ahi que mide 14 cm. lo que se me hace muy poco no creen?

Me dicen que todo esta bien, que no hay nada por que preocuparse, pero bueno es que me e quedado con la duda y una angustia...

Que piensan ustedes, es algo que deba peocuparme? deberia hacerme otra Eco particular o que piensan?

Gracias mil...

Ver también

M
moumna_7885689
18/2/09 a las 15:06


OLA WAPA MI ECO DE LAS 20 SEMANAS FUI IGUAL MI BEBE MEDIA 14CM Y ESTA BIEN NO TE PREOPKUPES KADA BEBE ES DIFERENTE ADEMAS SI NOSOTRAS ESTAMOS DE 20 SEMANAS HAY QUE RESTARLE 2 SEMANAS QUE SON LAS K ESTA EL BEBE ESO ME KOMENTARONA MI AHORA ETSOY DE 33 SEMANAS Y LA VERDAD NO SE K MIDE MI BEBE PERO NO TE POKUPES POR K ESTA BIEN
SI TE KEDAS MAS TRANKILA EN UN PARTICULAR VES PERO YO CREO K ES MUY TEMPRANO YA QUE LOS BEBES LUEGO POEGAN EL ESTIRON
UN BESITO WAPA Y KUIDATE MUCHOOO

F
feng_7901986
18/2/09 a las 15:15
En respuesta a moumna_7885689


OLA WAPA MI ECO DE LAS 20 SEMANAS FUI IGUAL MI BEBE MEDIA 14CM Y ESTA BIEN NO TE PREOPKUPES KADA BEBE ES DIFERENTE ADEMAS SI NOSOTRAS ESTAMOS DE 20 SEMANAS HAY QUE RESTARLE 2 SEMANAS QUE SON LAS K ESTA EL BEBE ESO ME KOMENTARONA MI AHORA ETSOY DE 33 SEMANAS Y LA VERDAD NO SE K MIDE MI BEBE PERO NO TE POKUPES POR K ESTA BIEN
SI TE KEDAS MAS TRANKILA EN UN PARTICULAR VES PERO YO CREO K ES MUY TEMPRANO YA QUE LOS BEBES LUEGO POEGAN EL ESTIRON
UN BESITO WAPA Y KUIDATE MUCHOOO

Si
Lidia gracias por tu mensaje, es reconfortante pensar que hay mas mamas con un caso similar, es que te ponen de nervios en el hospital no crees?
Ya de 33 semanas te falta cada vez menos que nervios y que ilusion...te deseo mucha suerte y que todo salga bien...

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir