Foro / Maternidad

20 semanas medidas de mi bebe muy grande???

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 19:15
A
anni_8650845
4/3/10 a las 2:29

Hola... me hise una eco de las 20 semanas y me dieron estas medidas .. soy primeriza y necesito que alguen me de sus medidas eh revisado por internet otras y son demaciado pequeñas comparadas con las mias
ayudaa! estoy muy dudosa!

ESTAS SON MIS MEDIDAS:

HC : 18,24 cm
AC : 17,53 cm
FL:3,62

peso:469gr.
Talla: 28 cm.


es muy grande?? o esta Bien?
Gracias.

Ver también

M
magali_9880802
19/3/10 a las 17:06

Consulta...
Hola,

Para estar mejor seguras utiliza esta pagina donde sale las medidas de las biometrias fetales, lo que te puedo decir es que segun las medidas existen rangos por ejemplo percentil 25 es normal bajo...percentil 50 normal percentril 75 normal alto y percentil 90 es demasiado alto...saca tus medidas segun esta pagina y podras ubicar en que percentil se ubica tu bebe...

http://www.babysitio.com/embarazo/salud_prenatal_tablas_biometri a_fetal.php

Exitos y los mejores deseos para tu bebe!!!

M
mavis_5989764
22/3/10 a las 20:27

Hola nigola.......
El próximo día 31 de marzo me hacen a mí la eco de la semana 20

En cuanto tenga los datos de tamaño y peso te los pongo para que podamos comparar y ver si vamos en la misma línea.

Seguro que todo irá bien. Ya verás.

Un beso,

I
io_8579896
23/3/10 a las 12:51

Hombre..
igual estas de algo mas de tiempo aunque por fecha de ultima regla sea de 20 semanas, igual es una semanilla mas, hombre si es cierto que a mi personalmente me parece un pokito grande... en este embarazo en mi semana 20 mi niño media como 21 cm, y no pesaba eso ni de casualidad, el resto de medidas no las tengo, pero mi ecografo, que tiene fama de muy bueno, me dijo que estaba perfecto, ni grande ni pekeño, normal, por eso te digo que a mi me parece algo mas grande, en el anterior embarazo perdi a la nena en la semana 22 y no pesaria mas de 300 o 350 grm.... no se, que te dijo el medico???

M
mavis_5989764
1/4/10 a las 19:15

Mis datos de ayer nigola...
Hola NIgola, LO prometido es deuda....
A mi me hicieron la eco de la semana 20 ayer por la tarde

Mi bebe mide unos 24 cms y pesa aprox medio kilo ya.

La doctora me ha dicho que es grandecita, pero que está dentro de los parámetros normales y más si tenemos en cuenta que tanto el padre como yo medimos 1,74 mts

Las medidas que han puesto en mi informe son:

Diametro biparietal: 54mm
Perímetro cefálico: 186mm
Perímetro abdominal: 176mm
Longitud húmero: 33mm
Longitud fémur: 33mm

Medidas que corresponden teoricamente a 21 semanas de gestación. Crecimietno fetal dentro de percentiles normales. Ritmo cardíaco regular y frecuencia cardíaca dentro de la normalidad. Hay movimientos corporales y de miembros dentro de la normalidad.

GPN 5mm
HN 4.5mm
Cabeza fetal sin anomalias aparentes


LA NOVEDAD PARA NOSOSTROS fue que desde el tercer mes nos dijeron que era un niño.... y ayer confirmaron que ES UNA NIÑAAAAAAAAAAA!!! Estamos súper contentos con nuestra CARME que esperamos para agosto!

Besos y espero haberte servido de algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook