Foro / Maternidad

Ecografia 12 semanas

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 17:44
A
an0N_994360999z
5/7/05 a las 18:23

todo ok, mide 6 cm, el pliegue nucal 1.54 cm, como se moviaaaaaaa, la medida no es exacta por que no se dejo medir mucho, tenias las piernas encogidas lo midio dos o tres veces pero siempre encogido, me dijeron el sexo¡¡¡¡¡¡ casi seguro sera un niñoooooo tenia algo muy raro raro raro entre las piernas jajajaa, algo muy sospechoso, la doctora me dijo no se que decirte pero esto parece un niñoooo al papa casi se le cae la baba, y a mi ni digamos, la verdad que hubiera preferido niña pero ya me da igual estoy super contenta con mi niño.la triple screeng tambien me salio muy bien 1:389, mañana voy a la consulta de mi ginecologo y le llevare todas las pruebas haber q me dice pero creo que la amiocentesis la descartare de momento.
bueno chicas esto es todo queria compartir con vosotras el resultado.



besitos

yolanda 12+2

Ver también

A
arleth_8987471
5/7/05 a las 18:40

Me alegro muchooooo
Muchas felicidades por tan buenas noticias, que bien!!!! Hija ya sabiendo el sexo y todo .... q rapidez ... Si te ha dicho lo de niño, ya no dudes, sera niño seguro!!!

Me alegro mucho, yo ire la semana q viene, a ver q tal va todo.

Por cierto, tu tienes algo de barriga, o nauseas o notas algo???

Es que yo no tengo nada de barriga, nauseas cuanto a penas, no tengo dolor de pecho .... no se y no hago mas que pensar en que ha pasado algo ...

Picolina 11+4

S
steisy_6913394
6/7/05 a las 9:50

Muchas felicidades
Me alegro muchisimo aixxx que alegría ya sabes que y todo que suerteeeee!!!
Yo tb pienso como tu que si las dos pruebas te han salido bien para que vas hacerte la anmio es un riego innecesario para ti y para el bebe.

Besitos,
Inés

A
an0N_994360999z
6/7/05 a las 12:39
En respuesta a arleth_8987471

Me alegro muchooooo
Muchas felicidades por tan buenas noticias, que bien!!!! Hija ya sabiendo el sexo y todo .... q rapidez ... Si te ha dicho lo de niño, ya no dudes, sera niño seguro!!!

Me alegro mucho, yo ire la semana q viene, a ver q tal va todo.

Por cierto, tu tienes algo de barriga, o nauseas o notas algo???

Es que yo no tengo nada de barriga, nauseas cuanto a penas, no tengo dolor de pecho .... no se y no hago mas que pensar en que ha pasado algo ...

Picolina 11+4

Os respondo a todas.
yo cuando mi gine me dico que me iba a mandar la eco del primer trimestre le dije que si era la de la triple scrinng, y me dijo que de eso no me preocupara, bien, cuando fui el lunes, se lo pregunte a la doctora que me estaba haciendo las eco y me dijo que si que era una triple scrinng, que era una ecografia completa con todas las medidas del bb y el pliegue nucal.
a la que me preguntaba si tenia barriga pues muy poquita mis vaqueros ya no me los puedo poner desde hace mas o menos 1 mes y medio, pero esto va a dias hay dias que sale mucho y hay otros dias que ni se me nota, jajajaj, venga chicas haber si teneis suerte y os dicen el sexo de vuestro bb, yo la verdad que ya estoy tranquila sabiendo que es un niño aunque todo sea dicho hubiera preferido niña pero mientras venga a este mundo sano eso es lo unico que me importa.


yolanda 12+3

A
an0N_994360999z
6/7/05 a las 12:42

Seguramente sea eso
lo que pasa que hay ginecologos que ni quieren oir hablar de triple screening, y no le dan importancia, pero si es delas doce semanas segurisimo que es esa, si te miden el bb el pliegue nucal, y le miran una venita del higado, ten por seguro que el resultado te lo dan. yo tengo que ir esta tarde a llevarle a mi gine los resultados haber que me dice , y si me hace otra eco, ojala¡¡¡ que ganas de verle de nuevooooo.
yolanda 12+3

H
hanane_9496022
6/7/05 a las 13:37

Felicidades,
me alegro que todo esté bien en tu barriguita, qué buenos resultados, bueno, ahora... a DISFRUTAARRRR....

un abrazo,

Sonia.

S
sarai_8516185
5/6/06 a las 19:26

Una duda
Me alegro mucho por tu nene... Yo tengo un ginecólogo muy parco en palabras y me ha encargado la ecografía que te has hecho. Me dijo el viernes que estoy de 7 semanas así que me he calculado que debo ir a finales de este mes, pero me ha dado el volante para el scrining y ese sí que no sé cuándo hacérmelo, he leído que algunas os lo haceis a las 15 semanas, o sea, que he de esperar más?. No sé, es un lío y todo porque no soy de Valencia y de Adeslas no conozco a nadie que me diga un buen ginecólogo.

A ti te informaron y me dices qué hago?

graciassss

Ciru, de siete semanas y sin información, eso sí, late el corazón de mi futuro bebe muy fuerte y bien

S
sarai_8516185
7/6/06 a las 20:30

Gracias ana2384
Hola Ana, gracias por la información del ginecólogo porque ya estaba deseperada. Ya lo he buscado en el cuadro médico de Adeslas y tengo sus datos, sólo una pregunta... ¿En qué hospital será el parto?... Ya te diré cómo quedo con él..

Un saludo a todas

F
fawzia_8304516
8/6/06 a las 3:23
En respuesta a steisy_6913394

Muchas felicidades
Me alegro muchisimo aixxx que alegría ya sabes que y todo que suerteeeee!!!
Yo tb pienso como tu que si las dos pruebas te han salido bien para que vas hacerte la anmio es un riego innecesario para ti y para el bebe.

Besitos,
Inés

Una pregunta...
A que te refieres con lo de las dos pruebas?? es que no se muy bien como funciona,
gracias
Marta

Q
qing_5660150
28/6/06 a las 8:38

Enhorabuena

yo he ido ayer, estoy de 11+3 lo del pliegue nucal me dio bien 1,2 y dijo que tenia hueso nasal ,miro la placenta y liquido amiotico, pero no me midio el femur, me djio que tenia la mano en la cara como chupandose un dedo o algo asi, yo no vi nada la verdad, si, distinguia la cabeza y la columna pero no vi las piernas ni los brazos por mucho que ella me decia,sera que tengo poca imaginacion, pero bueno , me dijo que estaba tdo bien que es lo que me importa.
un besote y seguid contando vuestras experiencias.

H
hada_9680146
28/6/06 a las 15:13

Me alegro un monton
enhorabuena, me alegro un monton de que todo te vaya bien, y que suerte que te lo hayan dicho tan pronto, no?
Yo digo que no quiero saber el sexo que con que me digan que todo esta bien me conformo pero el papa dice que si que lo quiere saber asi que no se que haremos...

A
afafe_5605105
25/1/07 a las 8:37

Que es 12+2
A QUE OS REFERIN A 12 SEMANAS Y DOS DIAS....
ESTE ES MI PRIMER EMBARAZO Y NO TENGO IDEA DE NADA Y TENGO MIEDO DE TODO....HE LEIDO TODO CUANTO CAE EN MIS MANOS SOBRE EMBARAZOS, EMBARAZADAS TODO DE TODO....

HE MIRADO ESTE FORO, PARA VER CUANDO SE NOTA LA BARRIGA, Y CUANDO SE VA EL GINECOLOGO POR PRIMERA VEZ, COMO SON LAS PRIMERAS ECOGRAFIAS...TODO....

TENGO 1.000 DUDAS...HOY IRE A UN GINECOLOGO PRIVADO, PORQUE MI PRIMERA CITA EN LA SEGURIDAD SOCIAL ME LAN HA DADO PARA CUANDO ESTE DE 4 MESES...

ESPERO QUE TODO VAYA BIEN......ESTOY DESEANDO QUE SALGA BIEN Y TENER UN BEBE MARAVILLOSO..

SUERTE A TODAS.

E
evolet_6961107
25/1/07 a las 17:03

Muchas felicidades.
Que Dios te de mucha salud para tu embarazo, que las incomodidades sean minimas y las alegrias infinitas.

H
helen_6942285
25/8/07 a las 16:44

Yo tampoco entiendo por que a mi no?
FELICIDADES A TODAS! yo fui esta semana hacerme la eco de 12 semanas me dijeron que el bebe, estaba bien,le pregunte si ya se podia ver el sexo y me dijo,que no que eso se ve a la semana 16 como poco,y me a mandado lo de la triple y la eco del pliege nucal en la semana 14+1 no se que pensar.

BESOS A TODAS!!

A
an0N_701285299z
16/9/07 a las 21:31
En respuesta a an0N_994360999z

Os respondo a todas.
yo cuando mi gine me dico que me iba a mandar la eco del primer trimestre le dije que si era la de la triple scrinng, y me dijo que de eso no me preocupara, bien, cuando fui el lunes, se lo pregunte a la doctora que me estaba haciendo las eco y me dijo que si que era una triple scrinng, que era una ecografia completa con todas las medidas del bb y el pliegue nucal.
a la que me preguntaba si tenia barriga pues muy poquita mis vaqueros ya no me los puedo poner desde hace mas o menos 1 mes y medio, pero esto va a dias hay dias que sale mucho y hay otros dias que ni se me nota, jajajaj, venga chicas haber si teneis suerte y os dicen el sexo de vuestro bb, yo la verdad que ya estoy tranquila sabiendo que es un niño aunque todo sea dicho hubiera preferido niña pero mientras venga a este mundo sano eso es lo unico que me importa.


yolanda 12+3

Que es un triple scrinng?
hola a todas yo fui el lunes ha hacerme mi primera ecografia y me digo que el bebe estaba muy bien y me hice un analisis de sangre para saber si el niño viene con mal formaciones o con sindrome de down, pero las medidas que hablais ustedes cuales son? que siglas son?y que es el triple scrinng? es que os escucho y no se de que cosas hablais ya que me pongo a mirar mi ecografia y no veo nada de eso. Cuando fui esta de 11+4 y ahora ya de 12+3 y la eco sale el bebe chupandose el dedo, anda anda, y claro esta no me dijeron el sexo del bebe.

jeneusseluna 12+3

Y
yenny_9750383
21/1/08 a las 1:30

Hola
Felictaciones a mi me practicaron hace una semana la misma ecografía y fue increíble, a mi me dijeron que mi bebe es una niña!!!!! y estoy super emocionada, a pesar de que estoy enfrentando sola la maternidad siento una alegría indescriptible. Mi bebe también se movía mucho, pude ver su rostro y casi lloro de la emoción, ademas de la tranquilidad de saber que todo marcha bien este primer contacto con mi hijo me ha dado mucha fuerza para salir adelante... Te felicito y como te entiendo....

N
naomy_8718468
4/2/08 a las 18:22

Yo tambien estoy de 12 semanas y hoy 5 dias
ANTE TODO FELICIDADES,YO EN ESTA ECOGRAFIA DE LAS 12 SEMANAS ME DIJERON QUE TODO MUY BIEN Y QUE EL PLIEGE NUCAL ERA DE 1,2 Y QUE MEDIA DE LA PUNTA DE LA CABEZA A LA PUNTA DEL CULO 5,7.YO NO SE SI ESTA DENTRO DE LAS MEDIDAS NORMALES PERO AMI ME PARECE MUY CHIQUITIN/TINA PORQUE LO QUE NO ME DIJERON ES SIES NIÑO O NIÑA ESTOY COMO LOCA POR SABERLO,EL DIA 21/2 ME HACEN EL ANALISIS DEL TRIPLE SCREENG ¿ES NORMAL ESTAR TAN NERVIOSA CON TODO ESTO DE ESAS MEDIDAS EN UN SEGUNDO EMBARAZO?.
CON MI HIJA(TIENE CASI 17 MESES)NO TENIA ESTOS MIEDOS.
BUENO CHICAS GRACIAS POR ESTAR AHI,TENGO A MI MARIDO ABURRIDO DE MIS MIEDOS,DECIRME ALGO

BESOS
SILVIA 12+3

A
abeera_9374417
8/7/08 a las 18:39

Eco 12 semanas
Hola Yolanda, lo primero enhorabuena. Yo hago las 12 el viernes, y el lunes me hacen la eco. Estoy bastante nerviosa, espero que tambien me digan el sexo. Aunque dicen q no se suele ver. Bueno ya ire contando.

BESOS.

E
elissa_5406652
8/7/08 a las 19:29

Muchas felicidades

Me alegro muchísimo. Ya pronto a disfrutar de tu peque. Los niños son un sol,..., muy nobles (lo digo por experiencia, tengo dos).

Mucha suerte en todo guapa

J
jema_7028171
8/7/08 a las 19:55

Hija ¡¡ que alegría!!!!,
la transmites a través del mensaje, y es que no es para menos¡¡¡¡¡¡¡.
me alegro muchísimo Yolanda.
Un beso para tí y tu lentejita.
Alejandra 11+4

I
inese_5830098
12/11/08 a las 17:56
En respuesta a yenny_9750383

Hola
Felictaciones a mi me practicaron hace una semana la misma ecografía y fue increíble, a mi me dijeron que mi bebe es una niña!!!!! y estoy super emocionada, a pesar de que estoy enfrentando sola la maternidad siento una alegría indescriptible. Mi bebe también se movía mucho, pude ver su rostro y casi lloro de la emoción, ademas de la tranquilidad de saber que todo marcha bien este primer contacto con mi hijo me ha dado mucha fuerza para salir adelante... Te felicito y como te entiendo....

Enhorabuena
hola es la primera vez que escribo
he visto tu mensaje y me ha aclarado un monton de cosas,por que me la hacen a mi la semana que viene y no se que van a hacer o a ver
estoy muy nerviosa
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
y nada que a finales de mayo somos mamas!!!!!!!!!yo todavia no me lo creo

S
susann_9427714
13/11/08 a las 11:24

Estoy en la terminando la semana 13 y mi ginecologo dice q el tamañao de mi bebe corresponde a la 11
hola, soy primeriza y tngo dudas, aunq ya he hablado de esto con el medico sigo sin entender porque....mis cuentas desde el ultimo periodo son de 12 semanas y 4 dias pero mi bebe midió en la última ecografia la semana pasada 3,44 cm y dicen q ese tamaño es de la semana 10-11. en fin q me quitan 1 semana y media de embarazo........puede q haya tenido un ciclo más largo de 28 dias, pero aun asi me parece mucha diferencia.
os ha pasado alguna????, no puede ser simplemente q crece despacito??????, me dicen q es pequeño y me quitan 2 semans, con lo q me esta costando pasarlas.........

I
irine_5366271
10/12/08 a las 15:52
En respuesta a susann_9427714

Estoy en la terminando la semana 13 y mi ginecologo dice q el tamañao de mi bebe corresponde a la 11
hola, soy primeriza y tngo dudas, aunq ya he hablado de esto con el medico sigo sin entender porque....mis cuentas desde el ultimo periodo son de 12 semanas y 4 dias pero mi bebe midió en la última ecografia la semana pasada 3,44 cm y dicen q ese tamaño es de la semana 10-11. en fin q me quitan 1 semana y media de embarazo........puede q haya tenido un ciclo más largo de 28 dias, pero aun asi me parece mucha diferencia.
os ha pasado alguna????, no puede ser simplemente q crece despacito??????, me dicen q es pequeño y me quitan 2 semans, con lo q me esta costando pasarlas.........

Son dos formas distintas de contar
Hola, estrada22,
Por lo que sé, las matronas cuentan desde la última regla, pero el crecimiento del bebé se cuenta desde la fecundación, es decir, unos 14 días después del primer día de la última regla, por eso, para tí estás de 12 semanas (fecha última regla), pero para el ginecólogo, tu bebé tiene 10 semanas (14 días menos)

A
anfal_5485253
28/4/09 a las 17:44
En respuesta a afafe_5605105

Que es 12+2
A QUE OS REFERIN A 12 SEMANAS Y DOS DIAS....
ESTE ES MI PRIMER EMBARAZO Y NO TENGO IDEA DE NADA Y TENGO MIEDO DE TODO....HE LEIDO TODO CUANTO CAE EN MIS MANOS SOBRE EMBARAZOS, EMBARAZADAS TODO DE TODO....

HE MIRADO ESTE FORO, PARA VER CUANDO SE NOTA LA BARRIGA, Y CUANDO SE VA EL GINECOLOGO POR PRIMERA VEZ, COMO SON LAS PRIMERAS ECOGRAFIAS...TODO....

TENGO 1.000 DUDAS...HOY IRE A UN GINECOLOGO PRIVADO, PORQUE MI PRIMERA CITA EN LA SEGURIDAD SOCIAL ME LAN HA DADO PARA CUANDO ESTE DE 4 MESES...

ESPERO QUE TODO VAYA BIEN......ESTOY DESEANDO QUE SALGA BIEN Y TENER UN BEBE MARAVILLOSO..

SUERTE A TODAS.

a los 4 meses?
NO SE LA VERDAD ES UN POCO RARO A MI ME LA DIERON A LOS DOS DÍAS QUE ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA, LLAME AL AMBULATORIO Y LES DIJE QUE NECESITABA UNA MATRONA Y ME DIERON CITA PARA LOS DOS DÍAS SIGUIENTES ME HICIERON LA FICHA, ME DIERON LOS FORMULARIOS PARA LOS EXAMENES Y LA ECO DE LAS 12 SEMANAS Y ME MANDO YODOFOL, YO TAMBIÉN ESTOY MUY NERVIOSA MAÑANA ES JUSTAMENTE LA FECHA DE MI ECO DE LAS 12 SEMANAS MI ESPOSO NO PUEDE ACOMPAÑARME ASI QUE LO HARA MI HIJA DE 14 AÑOS ESPERO QUE LA DEJEN ENTRAR QUE ESTA DESEANDO VER A SU HERMANITO/A. BUENO SUERTE Y QUE TODO TE VAYA MUY BIEN

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir