Foro / Maternidad

Ecografía de la semana 12

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 15:34
A
antje_6169720
2/10/05 a las 19:05

Hola barriguitas,
¿Qué tal estáis? Yo estoy de 10 semanas, muy feliz y también llena de dudas, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo cita para una ecografía en la semana 12 y quisiera saber qué se mira exactamente (voy por la SS). Leyendo por el foro he leído acerca del pliegue nucal, la medida del fémur,... ¿Cuáles deberían ser las medidas correctas para que todo este bien? En esa ecografía ¿Se mira alguna cosa más? ¿Hay posibilidad de que te den un video o una foto del bebe en la eco yendo por la SS?

Muchos besitos y mucha salud a todas, y gracias de antemano por contestar
Maya

Ver también

A
antje_6169720
3/10/05 a las 19:19

Mil gracias
Muchíiiiiisimas gracias por la información tan completa que me has dado.
Muchos besitos y sobre todo mucha salud

A
an0N_849739499z
1/8/07 a las 18:59

Holaaaaa
hola yo estoy de casi 13 semanas y cuando me hice la eco por la SS te dan un par de ecos( fotos) mas dos mas para tu matrona. a mi me dan 4 cada vez que voy!!

N
norhan_5720434
17/10/07 a las 15:34

Ecografía semana 12
Hola!! Estoy de 11 semanas, y el miércoles que viene me hago la ecografía de la semana 12. La verdad es que tengo muchas ganas, porque me han comentado que el bebé se ve muy bien. Me gustaría saber aproximadamente cuanto medirá de largo y si hay alguna cosa más que debo saber.

Besitos para todas

N
norhan_5720434
17/10/07 a las 15:34

Ecografía semana 12
Hola!! Estoy de 11 semanas, y el miércoles que viene me hago la ecografía de la semana 12. La verdad es que tengo muchas ganas, porque me han comentado que el bebé se ve muy bien. Me gustaría saber aproximadamente cuanto medirá de largo y si hay alguna cosa más que debo saber.

Besitos para todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir