Foro / Maternidad

Ecografía 12 semanas. feto no se mueve ¿ es normal?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 10:03
E
elise_6218511
6/3/07 a las 19:55

saludos hoy me han hecho la primera ecografía y todo perfecto, el latido, el fluido circulatorio el pliegue nucal, pero lo que he notado es que excepto dos movidas bruscas que ha hecho pero creo que era pq al mover el aparato de la ecografía el chiquillo ha flotado, no se ha movido apenas las manos y los pies. ¿ a vosotros os pasó eso? de todas formas es que en la seguridad social son tan rápidos ... pero decidme cómo os fue a vosotras ... gracias

Ver también

N
nicoll_5830138
6/3/07 a las 19:58

Tranquila q mover se movera
lo importante es el latido y lo hay y si el gine te dice q esta bien pues tranquila no todos tiene por q ser iwal no mi primera hija no se movia asta casi de 6 meses o yo no la notaba y eso me preocupaba por q todas las mamis los notaban menos yo y te aseguro q desde q empezo ya no paro hasta hoy q sige siendo un bixo

Y
yana_8108247
6/3/07 a las 20:10

Alas 9 semanas
ami alas 9 semana se me movia y dava vueltas y todo,y luego fui de 15 semanas y tb se me movio,pero e leido q los primeros meses no se mueve por si mismo si no por noseq de las terminaciones nerviosas,y q apartir de los 3 meses creo q es ya si es por si solo, de todos modos yo al principio tenia muxas peleas con mi pareja y estaba tor dia estresada entonces el feto es mas nervioso,si tu eres mas trankila y no sueles tener enritaciones es normal q tu feto se mueva menos,yo noto las pataditas desde los 3 meses ya estoy de 18 a 19 semanas y ay dias q no me da pataditas y otros q noveaa.not e preocuopes xoxo si latia el corazon todo esta bien

C
cahora_8247069
7/3/07 a las 9:50

Yo tenía la misma preocupación q tú...
Cuando fui a las 11 semans y media no se movía, lo movió la tocóloga y para mí q sólo se movió porque se movio el liquido en el q flotaba.Pero luego volví a las 16 semanas y ya le ví moverse, no una pasada pero si estiraba las piernecitas y eso.Tranquila, q debe ser normal.NOS HAN SALIDO PACÍFICOS.
BSOS.

I
ilana_8455672
3/9/10 a las 10:03

A mi me ha dejado muy angustiada
Hola me llamo Patricia, y ayer tuve mi primera ecografía, y la verdad es que me dijeron que todo perfecto. El corazón latia a una velocidad impresionante, y todo lo que miran para el posible sindrome Dawn, me dijeron que fenomenal, que el riesgo mínimo. Cuatro extremidades, el estomago, el hueso de la nariz.....bueno todo fenomenal. Pero no se movio ni un poquito....aunque la doctora le arreaba con el ecografo, no se para que....ni se inmuto....y la verdad es que me quede super rayada. Llevo toda la noche dandole vueltas y pensando...y se me han ocurrido tantas cosas....... Gracias por escucharme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest