Foro / Maternidad

Ecografia 12 semanas sera hembra o varon?

Última respuesta: 12 de agosto de 2016 a las 15:59
R
rajan_7303236
6/8/16 a las 14:32

Hola chicaa estoy un poco ansiosa por saber el sexo de mi bebe,el doctor a dicho que parece macho pero que no es seguro,pero yo creo que es una hembra jjjj,ustedes que piensan?

Ver también

R
rajan_7303236
6/8/16 a las 15:04

?
http://album.enfemenino.com/album/1254882/mi-bebe-0.html

R
rajan_7303236
6/8/16 a las 15:14

.
que opinan?

D
deiby_6968529
6/8/16 a las 15:44

Hola.
A las 12 semanas me hice una eco transvaginal y me aseguraron que era varoncito. Súper hiper re feliz. A las 19 semanas me hicieron otra eco, se veía poco, co piernas cruzadas y me dice creo que es nena. Mi cara, creo que se dio cuenta el doc porque me puse pálida. Cuando algunas personas me decían a mí me parece que tendrás niña me molestaba, y mi cuerpo cambio mucho la última semana, antes estaba igual a siempre con una mini panza en puntita y de repente me puse cuadrada y mis caderas se ensancharon. A esperar una confirmación. Tanto niña como niño será muy amado, aunque no puedo negar que mis deseos son que la próxima Eco me den la noticia de un varoncito

R
rajan_7303236
7/8/16 a las 21:45
En respuesta a deiby_6968529

Hola.
A las 12 semanas me hice una eco transvaginal y me aseguraron que era varoncito. Súper hiper re feliz. A las 19 semanas me hicieron otra eco, se veía poco, co piernas cruzadas y me dice creo que es nena. Mi cara, creo que se dio cuenta el doc porque me puse pálida. Cuando algunas personas me decían a mí me parece que tendrás niña me molestaba, y mi cuerpo cambio mucho la última semana, antes estaba igual a siempre con una mini panza en puntita y de repente me puse cuadrada y mis caderas se ensancharon. A esperar una confirmación. Tanto niña como niño será muy amado, aunque no puedo negar que mis deseos son que la próxima Eco me den la noticia de un varoncito

Hola juana
Claro lo importante es que este en salud,yo la verdad es una sensacion que no se explicar,la curiosidad un poco esta acabando conmigo pero me tocara esperar la siguiente eco para ver que diran

D
deiby_6968529
8/8/16 a las :26
En respuesta a rajan_7303236

Hola juana
Claro lo importante es que este en salud,yo la verdad es una sensacion que no se explicar,la curiosidad un poco esta acabando conmigo pero me tocara esperar la siguiente eco para ver que diran

Hola
Me han comentado que en el scan fetal que se hace a partir de las 19semnas, yo me lo haré a las 21, es probable que se vea bien ya es una eco específica. Y si no, esperar hasta las 24semanas para hacer una 4d
Hay tantas opciones y una con tantas ansiedad

A
aprincipales_444432z
8/8/16 a las 22:34

Sexo del bebe!
Te cuento mi caso.a las 12 semanas me hice una eco y pense que era pronto para saber el sexo del bebe y no lo pregunte.sin embargo,la gine me dijo que en un 70% era varoncito y que estaba todo genial.yo tengo un peque de tres años que es un amor.
Con 14 semanas fui al privado y este me dijo que 70% niña.mi marido y yo alucinados pero ya nos advirtio que no era seguro.
Con 16 semanas regrese a la gine de la seguridad social y muy sorprendida me dijo que se habia equivocado,que creia que era niña pero no lo podia afirmar.y dudo bastante porquw tenia los labios inflamados y parecian testiculos!
Hace una semana me hice la eco de las 20 semanas y ahi ya me confirmaron que era niña o eso parece!
Yo creo que no es tan facil aunque con mi
Primer peque a las 12 semanas ya sabia que era un varon.
Suerte y que venga todo genial que es lo mas importante!

R
rajan_7303236
12/8/16 a las 15:59
En respuesta a aprincipales_444432z

Sexo del bebe!
Te cuento mi caso.a las 12 semanas me hice una eco y pense que era pronto para saber el sexo del bebe y no lo pregunte.sin embargo,la gine me dijo que en un 70% era varoncito y que estaba todo genial.yo tengo un peque de tres años que es un amor.
Con 14 semanas fui al privado y este me dijo que 70% niña.mi marido y yo alucinados pero ya nos advirtio que no era seguro.
Con 16 semanas regrese a la gine de la seguridad social y muy sorprendida me dijo que se habia equivocado,que creia que era niña pero no lo podia afirmar.y dudo bastante porquw tenia los labios inflamados y parecian testiculos!
Hace una semana me hice la eco de las 20 semanas y ahi ya me confirmaron que era niña o eso parece!
Yo creo que no es tan facil aunque con mi
Primer peque a las 12 semanas ya sabia que era un varon.
Suerte y que venga todo genial que es lo mas importante!


Waaaooooo por todo eso has pasado ,me imagino como estabas si cada vez escuchabas diferentes versiones...Me tocara esperar la siguiente eco,sera en el mes que entra pero paciencia me toca esperar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir