Foro / Maternidad

Ecografia 3d en granada,donde???

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 11:22
A
an0N_560929299z
22/10/07 a las 20:36

Alguien puede decirme donde hacerla y cuanto cuesta????
Mil gracias!
Besitos,
Salmax.

Ver también

E
enna_9071282
23/10/07 a las 12:10

Hola!!!
Hola me presento me yamo rebeca y vivo en atarfe desde enero y siempre me meto en el foro haber si encuentro una amiga porque vivo con mi pareja aki desde enero y no tengo amistades,y llevo 6 meses de busqueda fallida,parece ke eres de granada haber si algun dia hablamos y nos hacemos amigas gracias!

C
chadia_6264116
23/10/07 a las 12:26

Hola yo soy de granada
me hice la 3 d con mas massat o algo asi se llama que tambien es de la seguridad social que esta en la gran via y tambien javier que esta en gran capitan te paso el telefono de javier porque el del otro no lo tengo pero esta en la guia con los dos me a ido muy bien 958374601 este medico es muy bueno y sincero y economico te lo aconsejo ya me contaras un beso

A
anisa_5991749
23/10/07 a las 13:18

Hola yo tambien de granada!
MIRA COMO HA DICHO LA COMPAÑERA ESTA EL MARSSAT, YO NO HE IDO A LA DE 3D PERO FUI A UNA NORMAL A OTRO MEDICO KE ES MAS ECONOMICO,EL MARSSAT CUESTA 120e Y EL DR.JAVIER KE ES DONDE YO FUI TE CUESTA 70u80e Y ESTA MUY BIEN, ES MUY BUENA GENTE, SI TE INTERESA PUES ME CONTESTAS Y TE DOY EL TELEFONO VALE?AHH Y DE CUANTO ESTAS?
BESOSS Y SALUDOS

CRIS 30+4

A
anisa_5991749
23/10/07 a las 13:21
En respuesta a anisa_5991749

Hola yo tambien de granada!
MIRA COMO HA DICHO LA COMPAÑERA ESTA EL MARSSAT, YO NO HE IDO A LA DE 3D PERO FUI A UNA NORMAL A OTRO MEDICO KE ES MAS ECONOMICO,EL MARSSAT CUESTA 120e Y EL DR.JAVIER KE ES DONDE YO FUI TE CUESTA 70u80e Y ESTA MUY BIEN, ES MUY BUENA GENTE, SI TE INTERESA PUES ME CONTESTAS Y TE DOY EL TELEFONO VALE?AHH Y DE CUANTO ESTAS?
BESOSS Y SALUDOS

CRIS 30+4

Ahh
YA TE HA PUESTO EL TELEFONO LA COMPAÑERA, PUES ES EL MISMO,JEJE, ESTOY TONTA,BESOSS

C
chadia_6264116
23/10/07 a las 13:23
En respuesta a anisa_5991749

Hola yo tambien de granada!
MIRA COMO HA DICHO LA COMPAÑERA ESTA EL MARSSAT, YO NO HE IDO A LA DE 3D PERO FUI A UNA NORMAL A OTRO MEDICO KE ES MAS ECONOMICO,EL MARSSAT CUESTA 120e Y EL DR.JAVIER KE ES DONDE YO FUI TE CUESTA 70u80e Y ESTA MUY BIEN, ES MUY BUENA GENTE, SI TE INTERESA PUES ME CONTESTAS Y TE DOY EL TELEFONO VALE?AHH Y DE CUANTO ESTAS?
BESOSS Y SALUDOS

CRIS 30+4

Este medico esta muy bien verdad
a mi me gusto mucho la verdad y no es nada caro yo no fui por una eco como bien sabes y el es para cualquier consulta pero mi cuñada si fue por eso y muy bien que la trato ademas el esta casi todo el dia en consulta y todo el mundo habla muy bien del tambien tiene consulta en el albaycin un beso

U
ulla_8504376
23/10/07 a las 16:14

Hola
yo me la voy a hacer en Sanabria, parece que suesta sobre 100 euros, tienen de 3d y 4d.

E
esraa_5298114
7/7/09 a las 19:39
En respuesta a anisa_5991749

Hola yo tambien de granada!
MIRA COMO HA DICHO LA COMPAÑERA ESTA EL MARSSAT, YO NO HE IDO A LA DE 3D PERO FUI A UNA NORMAL A OTRO MEDICO KE ES MAS ECONOMICO,EL MARSSAT CUESTA 120e Y EL DR.JAVIER KE ES DONDE YO FUI TE CUESTA 70u80e Y ESTA MUY BIEN, ES MUY BUENA GENTE, SI TE INTERESA PUES ME CONTESTAS Y TE DOY EL TELEFONO VALE?AHH Y DE CUANTO ESTAS?
BESOSS Y SALUDOS

CRIS 30+4

Eco 3d
Hola mi nombre es alba y queria hacerme la eco en 3D podrias darme el teleono de ese medico?? ahora estoi de 20 semanas y 3 dias y me gustaria hacerla wn las 2 proximas semanas, Un saludo y muchas gracias por tu tiempo

D
dori_7977316
14/9/09 a las 21:32
En respuesta a enna_9071282

Hola!!!
Hola me presento me yamo rebeca y vivo en atarfe desde enero y siempre me meto en el foro haber si encuentro una amiga porque vivo con mi pareja aki desde enero y no tengo amistades,y llevo 6 meses de busqueda fallida,parece ke eres de granada haber si algun dia hablamos y nos hacemos amigas gracias!

Hola
Hola, soy nueva aqui, sólo voy a contar mi experiencia con el doctor Mass Massat. . He acudido con mi marido y mi hija, todo ilusionados para realizarme la eco de las 20 semanas, la llamada de alta resolución, y como mucho la ecografia, la cual se supone que debe durar entre 20 ó 30 minutos, pues este doctor la ha realizado en unos 4 minutos, sino menos. Apenas nos ha contado nada, no tenemos ni idea de lo que ha medido, sólo ha dicho que todo parece ser que está bien. Sólo escribo esto para desaconsejarlo, eso si, igual pagando los 120 os trata mejor ó explica algo más. Nosotros hemos ido allí pq me entraba en mi seguro Adeslas,sino ni en broma íbamos . Sin embargo en la Sanabría todo perfecto.
Un saludo a todas.

N
naomi_5301541
15/10/09 a las 12:10
En respuesta a dori_7977316

Hola
Hola, soy nueva aqui, sólo voy a contar mi experiencia con el doctor Mass Massat. . He acudido con mi marido y mi hija, todo ilusionados para realizarme la eco de las 20 semanas, la llamada de alta resolución, y como mucho la ecografia, la cual se supone que debe durar entre 20 ó 30 minutos, pues este doctor la ha realizado en unos 4 minutos, sino menos. Apenas nos ha contado nada, no tenemos ni idea de lo que ha medido, sólo ha dicho que todo parece ser que está bien. Sólo escribo esto para desaconsejarlo, eso si, igual pagando los 120 os trata mejor ó explica algo más. Nosotros hemos ido allí pq me entraba en mi seguro Adeslas,sino ni en broma íbamos . Sin embargo en la Sanabría todo perfecto.
Un saludo a todas.

Hola chicas
Yo estoy embarazada por segunda vez y voy al doctor Mas Masat en Granada. Mi primer hijo también me lo llevó él y es muy buien médico. Yo tengo la compañía adeslas y siempre ha sido muy cordial conmigo, me tranquiliza y me explica todo lo que yo quiero. No es un hombre demasiado abierto, pero no por ello es mal doctor.
Antes de ir a él, iba a la clínica Sanabria con la doctora Sanabria, me llamaba "chochete" y era super simpática, pero se le pasó una mancha que tenía en la matriz y casi se convierte en algo más serio a no ser por el doctor Mas Masat. Es mi experiencia y para mi es mucho más importante que sean profesionales a que sean el alma de la fiesta.
Eso sí, el doctor Mas Masat es caro si no vas por el seguro privado, pero nadie oblia a pagar los 120 euros de las ecos. GRacias y besos a todas

M
maryse_9740861
17/12/09 a las 21:01
En respuesta a naomi_5301541

Hola chicas
Yo estoy embarazada por segunda vez y voy al doctor Mas Masat en Granada. Mi primer hijo también me lo llevó él y es muy buien médico. Yo tengo la compañía adeslas y siempre ha sido muy cordial conmigo, me tranquiliza y me explica todo lo que yo quiero. No es un hombre demasiado abierto, pero no por ello es mal doctor.
Antes de ir a él, iba a la clínica Sanabria con la doctora Sanabria, me llamaba "chochete" y era super simpática, pero se le pasó una mancha que tenía en la matriz y casi se convierte en algo más serio a no ser por el doctor Mas Masat. Es mi experiencia y para mi es mucho más importante que sean profesionales a que sean el alma de la fiesta.
Eso sí, el doctor Mas Masat es caro si no vas por el seguro privado, pero nadie oblia a pagar los 120 euros de las ecos. GRacias y besos a todas

Dr massat .. que decepción
Acabo de venir de hacerme la eco de alta resolución que me mandó mi ginecologa de Adeslas. Me mandó a este Doctor, Mas Massat.
Bien, pues como dice la compañera de más arriba en teoría tenía haber estado con nosotros una media hora y ha estado 2 minutos haciendo la eco y uno dandome el "informe". Increible. si llego a mirar a mi marido me pierdo la eco de rapida que ha sido.
Va y me dice...he visto un mioma (tengo 5!!!) no me extraña! no le ha dado tiempo de ver los otros en tan poquisimo tiempo!!!
Me da igual que sea el alma de la fiesta o no... peropor favor que sea eficiente.
La semana que viene me voy a otro sitio porque esto ha sido muy fuerte.
Cuando vea el Lunes a mi doctora y le de el informe le diré que a ese sitio no me mande mas... o que me repita la eco.
Vamos..fatal

P
payal_5853284
29/12/09 a las 15:03
En respuesta a maryse_9740861

Dr massat .. que decepción
Acabo de venir de hacerme la eco de alta resolución que me mandó mi ginecologa de Adeslas. Me mandó a este Doctor, Mas Massat.
Bien, pues como dice la compañera de más arriba en teoría tenía haber estado con nosotros una media hora y ha estado 2 minutos haciendo la eco y uno dandome el "informe". Increible. si llego a mirar a mi marido me pierdo la eco de rapida que ha sido.
Va y me dice...he visto un mioma (tengo 5!!!) no me extraña! no le ha dado tiempo de ver los otros en tan poquisimo tiempo!!!
Me da igual que sea el alma de la fiesta o no... peropor favor que sea eficiente.
La semana que viene me voy a otro sitio porque esto ha sido muy fuerte.
Cuando vea el Lunes a mi doctora y le de el informe le diré que a ese sitio no me mande mas... o que me repita la eco.
Vamos..fatal

Mas massats
pienso lo mismo que se dice por aqui arriba. yo fui a hacerme la eco de las 20 semanas el dia 21 de diciembre y mi enorme decepcion a parte del trato fue que no tardo ni 5 minutos en hacerme la eco y sin dar explicacion ninguna y ademas yo venia desde melilla para hacermela.os aseguro que si fuera de granada ese no seri mi ginecologo si trata asi a los asegurados de adeslas pues que se borre de la compañia

R
rama_6159294
24/1/10 a las 16:55

Hola
yo también soy de adeslas y la gine me manda a mas massat a la eco de las 12, de las 20 y ahora he ido a la 29 semana y le he preguntado si podía hacerme la 4d.
Es cierto k te ve muy rápido, pero según dicen es el mejor y el que mejor aparatos tiene. No te explica mucho la verdad, pero a mi me tranquiliza el que lo vea todo corecto porque confío en él. Se echa de menos que te explique mas y tarde mas con nosotras, eso sí es cierto, sales con ganas de saber mas. En el informe si pone las medidas de todo, el peso, fotos de las ecos...
En mi caso iba pasada de semanas, perodijo que ibamos a ver si se veía bien el 4d para hacerla o no. Se le vió la cara perfectamente.

I
ines_5612193
24/1/10 a las 19:34

Centro de disgnostico...
Hola!!!
Mirad, yo tb iba a ir a mas massat pero me lo desaconsejó una amiga pq dice que de los 20 min que debe estar contigo, solo esta unos 3-4... ella sailio muy decepcionada, pues no le explico nada y simplemente les dio las fotos y el video, el cual a penas tiene contenido.... Ella me habló del centro de diagnostico que esta frente a la nueva diputacion (se ve desde la autovia) pues bien, yo he pedido cita pq dicen que son encantadores, que estan contigo una media hora y que te lo explican todo, ademas te cobran 90 euros (de los 140 que me dijeron a mi en mas massat que cobraban ellos) asi que ya veis, parece que este señor no tiene tan buena fama como pensaba......
Si alguna quiere el telefono del centro de diagnostico, me lo decís y os lo pongo (es que ahora no lo tengo a mano, jejeje)
Un besazo y muuucha suerte!!

M
maryse_9740861
31/5/10 a las 18:30
En respuesta a rama_6159294

Hola
yo también soy de adeslas y la gine me manda a mas massat a la eco de las 12, de las 20 y ahora he ido a la 29 semana y le he preguntado si podía hacerme la 4d.
Es cierto k te ve muy rápido, pero según dicen es el mejor y el que mejor aparatos tiene. No te explica mucho la verdad, pero a mi me tranquiliza el que lo vea todo corecto porque confío en él. Se echa de menos que te explique mas y tarde mas con nosotras, eso sí es cierto, sales con ganas de saber mas. En el informe si pone las medidas de todo, el peso, fotos de las ecos...
En mi caso iba pasada de semanas, perodijo que ibamos a ver si se veía bien el 4d para hacerla o no. Se le vió la cara perfectamente.

No tiene las mejores maquinas..
A ver.. en dos minutos no le da tiempo a nada, ya te digo que yo tengo 5 miomas y sólo me vio uno.... asi que muy eficiente en su trabajo no debe de ser.
Las mejore máquinas no tiene porque estuve en Sanabria y tenia la misma, y por cierto... ya me lo lleva todo la SS en el Maternal en Medicina Fetal y no hay color.... son mucho mejores todos los que me han visto que el Masat.
Las máquinas de Alta resolución son las mismas sólo que la pantalla grande no la tienen, pero lo importante es la maquina, no la pantalla.
Que hable más o menos me da igual..que explique más o menos ... me da igual... pero que en una eco de embarazo gemelar con bolsas independientes tarde 2 minutos me parece una tomadura de pelo total.
Y claro, te quedas tan atontá cuando te "echa" de la consulta que no reaccionas... pero dan ganas de cantarle las cuarenta...
Por mi que se salga de Adeslas y así engaña menos.

O
ouisal_7880043
1/6/10 a las 8:52

Granada
Hola chicas, he visto que sois de granada, que ginecologo os lleva? conoceis al doctor Antonio Muñoz? conoceis la clinica la inmaculada? gracias.

O
ouisal_7880043
1/7/10 a las 11:52
En respuesta a ouisal_7880043

Granada
Hola chicas, he visto que sois de granada, que ginecologo os lleva? conoceis al doctor Antonio Muñoz? conoceis la clinica la inmaculada? gracias.

Granada
lo subo por si alguien no lo ha visto. saludos.

Z
zohreh_8676953
1/7/10 a las 13:52

Si teneis ganas de bajar a motril...
Hola chicas!
Mi gine esta en Motril, se llama Monica Navarro y es fantastica. La eco cuesta 100 pero esta contigo mas de 30minutos y te da el video con musica y con las fotos grabadas Si os animais a bajar a Motril no lo dudeis!!esta en la calle catalanes y el numero d tlf podeis encontrarlo en las paginas amarillas.

M
marga_5877074
31/8/10 a las 21:47
En respuesta a ines_5612193

Centro de disgnostico...
Hola!!!
Mirad, yo tb iba a ir a mas massat pero me lo desaconsejó una amiga pq dice que de los 20 min que debe estar contigo, solo esta unos 3-4... ella sailio muy decepcionada, pues no le explico nada y simplemente les dio las fotos y el video, el cual a penas tiene contenido.... Ella me habló del centro de diagnostico que esta frente a la nueva diputacion (se ve desde la autovia) pues bien, yo he pedido cita pq dicen que son encantadores, que estan contigo una media hora y que te lo explican todo, ademas te cobran 90 euros (de los 140 que me dijeron a mi en mas massat que cobraban ellos) asi que ya veis, parece que este señor no tiene tan buena fama como pensaba......
Si alguna quiere el telefono del centro de diagnostico, me lo decís y os lo pongo (es que ahora no lo tengo a mano, jejeje)
Un besazo y muuucha suerte!!

Ecografia en 3d
hola, soy de granada y quiero saber donde dices que es la clinica donde la ecografia en 3D vale 90 y estan 30 min contigo y te dan un video y fotos no¿?? y si no te importa puedes darme tambien el telefono?? muchas gracias. como no me meto mucho en esta pagina te agradeceria tambien que me contestaras a mi correo. pero si no te viene bien no importa, contesta aqui y ya lo vere. venga un beso es este: clariya91@hotmail.com muchas gracias besos

M
marga_5877074
22/9/10 a las 1:49
En respuesta a ines_5612193

Centro de disgnostico...
Hola!!!
Mirad, yo tb iba a ir a mas massat pero me lo desaconsejó una amiga pq dice que de los 20 min que debe estar contigo, solo esta unos 3-4... ella sailio muy decepcionada, pues no le explico nada y simplemente les dio las fotos y el video, el cual a penas tiene contenido.... Ella me habló del centro de diagnostico que esta frente a la nueva diputacion (se ve desde la autovia) pues bien, yo he pedido cita pq dicen que son encantadores, que estan contigo una media hora y que te lo explican todo, ademas te cobran 90 euros (de los 140 que me dijeron a mi en mas massat que cobraban ellos) asi que ya veis, parece que este señor no tiene tan buena fama como pensaba......
Si alguna quiere el telefono del centro de diagnostico, me lo decís y os lo pongo (es que ahora no lo tengo a mano, jejeje)
Un besazo y muuucha suerte!!

Ecografia en 3d
me puedes dar el numero del centro que dices ke esta frente a la nueva diputacion ke solo cobran 90¿? muxas gracias es para pedir cita

A
alva_8482210
22/9/10 a las 12:56
En respuesta a ines_5612193

Centro de disgnostico...
Hola!!!
Mirad, yo tb iba a ir a mas massat pero me lo desaconsejó una amiga pq dice que de los 20 min que debe estar contigo, solo esta unos 3-4... ella sailio muy decepcionada, pues no le explico nada y simplemente les dio las fotos y el video, el cual a penas tiene contenido.... Ella me habló del centro de diagnostico que esta frente a la nueva diputacion (se ve desde la autovia) pues bien, yo he pedido cita pq dicen que son encantadores, que estan contigo una media hora y que te lo explican todo, ademas te cobran 90 euros (de los 140 que me dijeron a mi en mas massat que cobraban ellos) asi que ya veis, parece que este señor no tiene tan buena fama como pensaba......
Si alguna quiere el telefono del centro de diagnostico, me lo decís y os lo pongo (es que ahora no lo tengo a mano, jejeje)
Un besazo y muuucha suerte!!

Hola, yo tambien busco un gine barato pa la eco en 3d
Hola, estoy de 25 semanas y me gustaria que me enviases el telefono del centro de diagnostico que dices que cuesta 90 euros. Ya que te atienden mejor y te dedican mas tiempo segun he leido en tu mensaje. Mandalo a mi correo: mimy86@hotmail.com. Muchas gracias.

Z
zayda_5612632
23/11/10 a las 23:01

Pilates, yoga o natacion en granada
holaa chicas ve quesois de granada y me gustaria saber si haceis algun deporte recomendado para el ambarazo y dnde, mañana voy a intentar coger plaza en el patronato de deportes para la natación per solo hay 6 plazas! tambien por lo vist hay buenosgrupos de deporte en el O2 y WE. ¿sabeis de algo? un beso!

I
itzea_8802169
24/11/10 a las 10:14

Alfredo garcia
yo iba a mas massats en el embarazo de mi hija y estas 15 min entre q entras ,te ve en el despacho,la eco ,despacho y luego pagar y sales de qlli con la cita para el mes siguiente...pero a mi nunca me revisó y cobraba 120.al final del embarazo me cambie al doctor alfredo garcia q esta en la avd de madrid 1,esta contigo el tiempo q necesites,es muy sincero y a mi me da muucha tranquilidad,te reconoce a ti y en mi caso eso me vino muy bien para q me detectara incompetencia cervical en mi 2 embarazo a las 22 semanas ,nunca se me olvidara la cara q puso el pobre cuando me lo vio,por mi bebe no se pudo hacer nada pero afortunadamente no me puse de parto vete tu a saber donde por q el me lo vio y me mando a urgencias,hoy estoy embarazada de 34 semanas y gracias a su exploracion vaginal (q normalmente en la ss no te hacen)se dio cuenta y me hicieron un cerclaje si no posiblemente me volveria a pasar hasta q se supiese por qué.aparte te da la cita alternandote con los de la ss para q entre los dos sitios estas vigilada y no es ni mucho menos cada mes a no ser q tu lo pidas,creo q la eco en 4d esta en 90 y no te la hace por narices cada vez q vas como mas massats sin eco 4dson 70.digo creo por q a mi me lo paga mi madre.pero mas q las ecos es el trato y q te vean a ti y a tu bebe en condiciones y sin prisas.

http://www.ginecologiagranada.com/

aqui os dejo el enlace

Y
yin_9853627
24/11/10 a las 19:27

Centro diagnostico
YO ESTOY EMBARAZADA POR SEGUNDA VEZ Y ME HAN RECOMENDADO EL CENTRO DIAGNIOSTICO, EL OTRO DIA ME PUSE EN CONTACTO CON ELLOS Y ME DIJERON QUE LOS SUYO ES DE LA SEMANA 26 A LA 29. TE DAN UN CD, UN DVD Y FOTOS IMPRENSAS EN PAPEL. TODO POR 90 EUROS. CUANDO TUVE A MI NIÑO FUI A UN GINECOLOGO DE LA AVENIDA DE MADRID PERO SE VIO FATAL. ESTOS TIENEN MAQUINAS NUEVAS LO SE POR EXPERIENCIA DE UNAS AMIGAS QUE SALIERON ALUCINADAS. EL PRECIO ES 90, O SI QUIERES QUE TE MIDAN QUE TE LO PESEN Y TODO SI SUBE A 180, PERO NO CREO QUE ESO MEREZCA LA PENA PORQUE PARA EL PESO Y TODO YA LO LLEVAN LOS GINECOLOGOS. BUENO YA NOS CONTARAS.

X
xi_9667300
17/12/10 a las 12:57
En respuesta a ines_5612193

Centro de disgnostico...
Hola!!!
Mirad, yo tb iba a ir a mas massat pero me lo desaconsejó una amiga pq dice que de los 20 min que debe estar contigo, solo esta unos 3-4... ella sailio muy decepcionada, pues no le explico nada y simplemente les dio las fotos y el video, el cual a penas tiene contenido.... Ella me habló del centro de diagnostico que esta frente a la nueva diputacion (se ve desde la autovia) pues bien, yo he pedido cita pq dicen que son encantadores, que estan contigo una media hora y que te lo explican todo, ademas te cobran 90 euros (de los 140 que me dijeron a mi en mas massat que cobraban ellos) asi que ya veis, parece que este señor no tiene tan buena fama como pensaba......
Si alguna quiere el telefono del centro de diagnostico, me lo decís y os lo pongo (es que ahora no lo tengo a mano, jejeje)
Un besazo y muuucha suerte!!

Pedirte el telefono
Hola estoy embarazada de 25 semanas y me han aconsejado que me haga la 3 ó 4d entre la semana 26 a la 29, como es mi 2 embarazo no quiero que me pase lo mismo que con mi hijo que al final solo tube una foto como la que te hacen en la seguridad social , me abian aconsejado al doctor Más, pero despues de leer algo por aqui creo que me fio mas de lo que dices, asi que si me pudieses facilitar el telefono de este centro de diagnostico te lo agradeceria enormemente .
gracias de aantemano.

N
norica_8145252
3/1/11 a las 20:25
En respuesta a ines_5612193

Centro de disgnostico...
Hola!!!
Mirad, yo tb iba a ir a mas massat pero me lo desaconsejó una amiga pq dice que de los 20 min que debe estar contigo, solo esta unos 3-4... ella sailio muy decepcionada, pues no le explico nada y simplemente les dio las fotos y el video, el cual a penas tiene contenido.... Ella me habló del centro de diagnostico que esta frente a la nueva diputacion (se ve desde la autovia) pues bien, yo he pedido cita pq dicen que son encantadores, que estan contigo una media hora y que te lo explican todo, ademas te cobran 90 euros (de los 140 que me dijeron a mi en mas massat que cobraban ellos) asi que ya veis, parece que este señor no tiene tan buena fama como pensaba......
Si alguna quiere el telefono del centro de diagnostico, me lo decís y os lo pongo (es que ahora no lo tengo a mano, jejeje)
Un besazo y muuucha suerte!!

Hola
Hola guapa!!! Me atendio el masat en la seguridad social... y no me gusto como me trato.... no me dijo ni pio el tio... mas raro que to... queria que me dieras el numero del centro donde esta a diputacion, estoy de 27 semana y me gustari hacerme la eco en 3d.. un beso y gracias

N
navjot_8680473
10/3/11 a las 20:56
En respuesta a ines_5612193

Centro de disgnostico...
Hola!!!
Mirad, yo tb iba a ir a mas massat pero me lo desaconsejó una amiga pq dice que de los 20 min que debe estar contigo, solo esta unos 3-4... ella sailio muy decepcionada, pues no le explico nada y simplemente les dio las fotos y el video, el cual a penas tiene contenido.... Ella me habló del centro de diagnostico que esta frente a la nueva diputacion (se ve desde la autovia) pues bien, yo he pedido cita pq dicen que son encantadores, que estan contigo una media hora y que te lo explican todo, ademas te cobran 90 euros (de los 140 que me dijeron a mi en mas massat que cobraban ellos) asi que ya veis, parece que este señor no tiene tan buena fama como pensaba......
Si alguna quiere el telefono del centro de diagnostico, me lo decís y os lo pongo (es que ahora no lo tengo a mano, jejeje)
Un besazo y muuucha suerte!!

Telefono clinica
hola, estoy embarazada de 25 semanas, me gustaria hacerme la 4d, me podeis aconsejar alguna clinica buena y que no te claven, la clinica sanabria me pide 140, en malaga me han hablado de una muy buena, besos

A
anaduenasa
6/6/17 a las 11:22

Mi hermana se la hizo en Babydreams Ecografías 4d y pudimos ir todos (creo que eramos como 10 personas) y la verdad es que muy bien. No se vió bien porque el bebé se movía todo el rato y nos dieron cita para otro día y ya se vió perfecto. Además te dan un pendrive con los videos y las fotos y le regalaron una canastilla con productos para el bebé y un tratamiento para después del embarazo en el centro de belleza agatha. A mi me resultó muy agradable.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir