Foro / Maternidad

Ecografia 3d y gine en madrid me aconsejais

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 1:10
A
assma_7907133
27/12/05 a las 16:59

POR FAVOR QUERIA QUE ME ACONSEJARAIS UN GINECOLOGO PARTICULAR EN MADRID EN LA ZONA QUE SEA QUIERO HACERME UNA ECO EN 3D POR UN SUSILLO QUE ME DIERON EN LA S.S Y QUERRIA UNA SEGUNDA OPINION DE UN PROFESIONAL.GRACIAS.

Ver también

N
noemi_8511466
28/12/05 a las 1:38

Sin dudarlo
Te recomiendo a los doctores Herrero de Lucas y Gonzalez Bernal, tienen una reputación buenisima ademas de ser un centro de Referencia para ecografias

principe de Vergara n211 tlfno. 91 563 67 90

M
maeba_8121571
28/12/05 a las 9:29

Fenomenal

Yo fui al dr. aguirre y me encantó. Es amabilísimo. Estuvo casi dos horas con nosotros revisnado absolutamente todo. Lo explicaba todo con mucha claridad. Me encantó.

c/Fuencarral 104
915363507

¡Suerte!

N
nahara_6944976
28/12/05 a las 11:53
En respuesta a maeba_8121571

Fenomenal

Yo fui al dr. aguirre y me encantó. Es amabilísimo. Estuvo casi dos horas con nosotros revisnado absolutamente todo. Lo explicaba todo con mucha claridad. Me encantó.

c/Fuencarral 104
915363507

¡Suerte!

Yo tambien queria informacion....
Hola chicas, yo en el hospital que estoy es de Sanitas pero no se si alli realizaran ecos 3d,a las que os referis vosotras son hospitales privados o clinicas particulares?
De cuantas semanas se hace? yo estoy de 16 y no me han dicho nada.
Tambien me han comentado que os dan fotos y DVD no se si sera vuestro caso.
¿es tan emocionante como dicen? me imagino que si porque ver la cara de nuestro bebe no tiene precio,...
Muchas gracias a todas por facilitar datos

Besos y Feliz Navidad.
Isabel y Carlos 16+2

M
maeba_8121571
28/12/05 a las 17:51
En respuesta a nahara_6944976

Yo tambien queria informacion....
Hola chicas, yo en el hospital que estoy es de Sanitas pero no se si alli realizaran ecos 3d,a las que os referis vosotras son hospitales privados o clinicas particulares?
De cuantas semanas se hace? yo estoy de 16 y no me han dicho nada.
Tambien me han comentado que os dan fotos y DVD no se si sera vuestro caso.
¿es tan emocionante como dicen? me imagino que si porque ver la cara de nuestro bebe no tiene precio,...
Muchas gracias a todas por facilitar datos

Besos y Feliz Navidad.
Isabel y Carlos 16+2

Privado

Lo mío ha sido en una clinica privada`porque el seguro no me lo cubría, soy de sanitas.

Te dan un cd con fotos del bebé y algunos videos en los que se mueve.

Es muy emocionante verle la cara. A nosotros nos dijeron que la nariz era como la del padre y la boca como la mía!! Quizá exageró un poco.

Merece la pena muchísimo.

Lo más importante es que te miran que todo va bien, que todo está en su sitio, que todo funciona. Por ejemplo, me miraron el corazón y la sangre pasando, y la apertura y cierre de válvulas, para que el recorrido de la sangre fuera el correcto, en fin, con mucho detalle. Y así todo. Estuvieron casi dos horas con nosotros.

Yo me la hice en la semana 26.

Saludos.

R
rosane_9338136
29/11/07 a las 1:10

Sanitas
yo me hice la eco en 4D en el hospital de la moreleja con tamarit 90 me costo es precioso hazlo merece la pena me lo hicieron en la 26 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook