Foro / Maternidad

Ecografia 4d ^-^

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 7:09
A
an0N_583100599z
16/4/08 a las 21:29

Hola chicas!!!
Hoy me he hecho la ecografia 4d y he visto la cara de mi pequeñin (que guapo que es ^-^)
Y me ha dicho que pesa ya 1.370 kg, con 28 semanas y dos dias que llevo, el gine me ha dicho que es un poco grandecito de tamaño tambien.

Alguna se ha hecho una 4d????

Me gustaria compartir experiencias!!!

Un besito a todas!!

Ianme 28+2

Ver también

D
dochka_8065153
16/4/08 a las 22:30

Hola
Me alegro q sea tan guapo y tan gordito. Yo creo q no me la voy a hacer, estoy indecisa pero la ginecologa me ha dicho q es una tonteria y me ha quitado las ganas, asi q no se q hare.

T
tacko_6327715
17/4/08 a las 12:44

Hola!
Pues yo me la hice hace una semana y media y tb salí maravillada de allí. Es increible cómo ves la carita de tu bebé y en mi caso, le vimos bostezar, sacar la lengua, abrir y cerrar los ojos, frotarselos, y hasta sonreír! La verdad es que la repetiría 100000 veces más!!
Yo me la hice de 26+2 y mi niño pesaba justamente 1 kilo y media unos 30 centimetros, aunque me dijo que las medidas eran aproximadas pq el bebé estaba encojidito y tampoco podia medirlo bien. A mi sobre el temaño y el peso, me dijo que estaba bien, que correspondía a la semana en la que estaba..

B
bonosa_9558322
17/4/08 a las 13:04

Que ganas!!
Yo la tengo prevista para la semana que viene. La verdad es que me despisté un poco y por un poquito no encuentro cita con el equipo médico que me está llevando.
Asi que la tengo prevista para el jueves que viene, estaré en la semana 29 y unos días, o sea, en el límite.
Esperemos que pueda verlo bien y os contaré.

Un besito a todas

Vi + Marco

C
ciara_7264770
20/4/08 a las 11:28

Ecografia 4d
A mi me la hicieron este jueves, estoy de 26+6. Es una experiencia maravillosa poder ver a nuestra pequeña antes de que nazca. Nada más verle la carita, se puso a sonreir y a mover las manitas jejeje. Me pongo el dvd todos los días para verla.
Se lo recomiendo a todo el mundo!
Un besito a todas!!

Kely 26+6

D
dara_9440418
20/4/08 a las 13:15

Eco 4d
Yo me la hice el 8/04, estaba de 28 semanas y mi niña pesaba 1.246 Kg, me dijeron que estaba todo bien. La verdad es que es increible poderle ver la carita antes de nacer, merece la pena pagarlo.

Saludos.-

L
lynda_9129340
20/4/08 a las 21:05

4d en hospital quiron
Hola Chicas!
Sooy nueva y he leido que os habeis hecho la 4d, alguna se la ha hecho en la Quirón de Madrid?

S
sindia_8423077
23/4/08 a las 19:29
En respuesta a dochka_8065153

Hola
Me alegro q sea tan guapo y tan gordito. Yo creo q no me la voy a hacer, estoy indecisa pero la ginecologa me ha dicho q es una tonteria y me ha quitado las ganas, asi q no se q hare.

Hola chicas!!!
Lo cierto es que mi marido y yo dudábamos de hacernosla pues realmente no queríamos adelantarnos al momento del parto para ver por primera vez su carita,preferíamos mentener la magia de la intriga, pero nos hemos dejado llevar y al final ayer estando de 28+2 fuimos,mi bebé estaba tan pegado a la pared del útero que no le podíamos ver la carita,asi que el gine me mando a merendar y caminar, me fui a merendar a caminar y a la hora volví, mi bebé por fin se había despegado de la pared uterina pero ahora estaba totalmente enrollado en sí mismo con manitas y pies sobre su cara... está claro que el destino quiere que sigamos manteniendo esa magia del como será, la visita nos sirvió para ver en eco normal como se chupaba el dedito índice, bostezaba y no paraba de chupar y sacar la lengua,volver a escuchar su corazón saber que ya pesaba 1.330 grms y que está perfecto que es lo que realmente importa,bssss

E
eloisa_9729459
24/4/08 a las 12:02
En respuesta a sindia_8423077

Hola chicas!!!
Lo cierto es que mi marido y yo dudábamos de hacernosla pues realmente no queríamos adelantarnos al momento del parto para ver por primera vez su carita,preferíamos mentener la magia de la intriga, pero nos hemos dejado llevar y al final ayer estando de 28+2 fuimos,mi bebé estaba tan pegado a la pared del útero que no le podíamos ver la carita,asi que el gine me mando a merendar y caminar, me fui a merendar a caminar y a la hora volví, mi bebé por fin se había despegado de la pared uterina pero ahora estaba totalmente enrollado en sí mismo con manitas y pies sobre su cara... está claro que el destino quiere que sigamos manteniendo esa magia del como será, la visita nos sirvió para ver en eco normal como se chupaba el dedito índice, bostezaba y no paraba de chupar y sacar la lengua,volver a escuchar su corazón saber que ya pesaba 1.330 grms y que está perfecto que es lo que realmente importa,bssss

Hola!!!!
hola a todas soy nueva por aqui, pero estoy tan feliz que queria compartir mi felicidad con vosotras. el martes 29 nos haremos la eco 4d estare de 30.4 dias al limite y hasta hace poco no queria hacermela porque no soy primeriza pero acercandose tanto el dia de las mamis penso mi marido que podia ser el mejor regalo para mi. un saludo a todas y ya os dire como fue. CHAOOOO

B
bonosa_9558322
24/4/08 a las 14:31

Me la han hecho esta mañana!
Estoy todavía alucinando. Le hemos podido ver muy bien la carita, aunque tenía una mano cerca de la frente. Ha sido una de las mejores experiencias que he podido vivir. Estaba muy activo, ha abierto los ojos y ha dado un bostezo increible.
Ahora mismo en el trabajo, solo pienso en volver a casa y ver el DVD y las fotos, la verdad es que ha merecido la pena...
El bebé va muy bien, pesa 1kg480grs, estoy en la semana 29+6 y todos los parámetros normales.
La verdad es que me ha tranquilizado mucho verle y saber que todo va bien. Voy a intentar dejar de preocuparme por todo y disfrutar de lo que me queda de embarazo. Pero tengo tantas ganas de tenerle en brazos!!

Un beso a todas

Vi + Marco

K
kainat_6992711
29/4/08 a las 11:00

Hola chicas
yo me la hice este sabado estaba de 26+2 y me peque pesaba ya 950 gramos,lo unico es que no me dejo verle la carita se la estaba tapando con las dos manos y no hubo manera,seguramente me la repita otra vez a ver si a la proxima se deja....

L
linna_9682494
29/4/08 a las 21:43

Eco 4d.
Hola que tal.

Pues yo tambien me la he hecho y mi niño viene grandecito, me la hice a las 28 semanas y el bebe pesaba 1.350kg., como tenía los pies y las manos en toda la carita,no le pudimos ver bien y a los 15 dias nos la repetimos pero por sorpresa que seguía con los pies y las manos en la carita, pero no sabemos lo que pesaba, lo que si vimos es que en 15 dias había cambiado una pasada, tenía unos mofletillos ... uff. para comerselo.

Al principio de quedarme embarazada no me la quería hacer, pensaba que era una chorrada, pero cada dia me alegro de habermela hecho es carilla pero cada dia la miro y veo a mi chiquitin que está dentro de mi.

Bueno ya nos queda poquito

Alex (32 semanas)

S
selma_8447505
7/5/08 a las 22:18

Que bonita es
pues yo me la he hecho este lunes dia 5 de mayo y es una monada me la hice con 29+6 y pesa 1.634 kg me ha dicho que esta adelantada de una semanita y que de peso estupenda.
Animo a todas las mamis a que se la hagan porque es una experiencia inolvidable merece la pena pagar esos 110 eur. un besote a todas

S
sughra_8263675
5/5/10 a las 18:37

Eco 4d
hola: estoy esperando mi segundo hijito y me quiero volver hacer la eco 4d porque la verdad que de mi primera hija fue espectcular es hermosa verla me la voy hacer a las 29 semanas estara bien no?porque creo que me la hize antes en mi primer embarazo.bueno espero me respondan besos

A
an0N_816761399z
5/5/10 a las 18:50

Eco 4d una maravilla!!!
Hola, estoy de 28 +3.....y me hice la 4D hace un par de semanas con 26...fue super emocionante, pude ver a mi niña jugando con el cordon y dandome golpecitos en el abdomen, estirandose y hasta tapandose la carita, se movia un monton...me dieron unas fotos muy bonitas y varios videos en un CD...tambien me dieron un aproximado del peso y de sus medidas y me dijeron que estaba de acorde a las semanas que tenia...la verdad es que verla antes de nacer ha sido una experiencia muy bonita...que pena que cueste tanto...porque si no, ya me hacia una cada mes....jajajajaja

Yo os la recomiendo a todas, si podeis y teneis la oportunidad de hacerla!!!

Saludos.-

R
rusi_7454853
15/5/13 a las 11:50


Yo tenía cita para dentro de una semana y pico y la he adelantado para dentro de 5 dias. Veo que todas se lo han hecho con 26 semanas y hasta 30. Yo estoy de casi 25 el lunes estare de 25+4 espero que se vea todo bien. Tambien la quiero hacer para quedarme tranquila porque hace dos dias me lleve un balonazo en todo el vientre y aunque me han dicho en el medico que todo va bien estoy aun muy preocupada. Despues de mirar precios pir todos lados yo me la voy a hacer en uniclinic. Hay una oferta que me cuesta 60 y me hacen la 2D, me miran medidas, peso, que todo este bien y me hacen la 4D con video y fotos

R
rusi_7454853
20/5/13 a las 13:43


bueno a mi ya me la han hecho todo esta estupendo estoy de 25 semanas y pesa 823 gr, me ha dicho que es lo normal. el tamaño bien, el corazoncito, todo. se movia un monton, sobre todo las manitas, se tocaba la cara, los ojos, la boquita, pero se vio muy bien. y me quede muy tranquila porque me dijeron que todo esta perfecto

C
cleofe_8077545
24/3/14 a las 7:09

Cada dia me emociono mas
Hola Chicas veo que ustedes ya se han echo esa ecografia yo aun no estoy embarazada pero estoy pensando mas adelante tener mi bebé, y leo sus opiniones y hacen que cada dia me ilusione, yo no sabia que existía una ecografia pero mi amiga me dijo que la <a ="http://www.ecografia3d.us">ecografia 4d</a> es mejor que las otras ya que pueden saber con exactitud el estado del bebé

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir