En respuesta a sindia_8423077
Hola chicas!!!
Lo cierto es que mi marido y yo dudábamos de hacernosla pues realmente no queríamos adelantarnos al momento del parto para ver por primera vez su carita,preferíamos mentener la magia de la intriga, pero nos hemos dejado llevar y al final ayer estando de 28+2 fuimos,mi bebé estaba tan pegado a la pared del útero que no le podíamos ver la carita,asi que el gine me mando a merendar y caminar, me fui a merendar a caminar y a la hora volví, mi bebé por fin se había despegado de la pared uterina pero ahora estaba totalmente enrollado en sí mismo con manitas y pies sobre su cara... está claro que el destino quiere que sigamos manteniendo esa magia del como será, la visita nos sirvió para ver en eco normal como se chupaba el dedito índice, bostezaba y no paraba de chupar y sacar la lengua,volver a escuchar su corazón saber que ya pesaba 1.330 grms y que está perfecto que es lo que realmente importa,bssss
Hola!!!!
hola a todas soy nueva por aqui, pero estoy tan feliz que queria compartir mi felicidad con vosotras. el martes 29 nos haremos la eco 4d estare de 30.4 dias al limite y hasta hace poco no queria hacermela porque no soy primeriza pero acercandose tanto el dia de las mamis penso mi marido que podia ser el mejor regalo para mi. un saludo a todas y ya os dire como fue. CHAOOOO