Hola a todas
Lo primero decir que soy de Salamanca y estoy embarazada de 7 meses.
Yo le llevo por la Seguridad Social y la verdad es que las veces que he tenido que hacerme ecografías (ya sea en el centro de la Alamedilla o en el Clínico) no me han tratado nada bien. Han sido muy desagradables conmigo y con mi marido, no me han explicado absolutamente nada y ni siquiera me ponían el sonido del corazón de mi bebé, con lo que estaba un poco desesperada en ese sentido.
Decidimos que queríamos hacer la ecografía 3d 0 4d, para intentar ver la carita a nuestra bebé y para que nos explicaran un poco las cosas.
En Salamanca nos comentaron que sólo lo hacían dos doctores, pero nadie nos daba buenas referencias de ellos y por eso decidimos acercarnos a Plasencia, pq del doctor Monrobel sí nos habían hablado bien (y ya estabamos cansados de malas contestaciones)
Nos acercamos, teníamos cita a las 10:30 y desde el principio la sensación es muy buena. Las instalaciones son nuevas, muy bonitas (pedazo de baño) y limpias.
Nos metieron en el despacho para que les dieramos información para rellenar nuestra ficha y enseguida nos pasaron a la sala de la camilla.
Alli, empezaron a explicarnos en todo momento lo que estabamos viendo, sus pies (enormes), sus bracitos, sus órganos (corazón, vejiga, riñones....)una pasada, por fín alguien nos explicaba las cosas con buena cara.
El doctor todo el rato intentaba coger la carita de la niña, pero está de nalgas y tenía un pie y un brazo constantemente delante de su carita.
Después de una hora (de reloj, no exagero) lo conseguimos, fue muy emocionante.
La verdad es que mereció la pena el viaje, no sólo por ver la cara de mi bebita, sino por el trato que nos dieron. Nos hemos traído el DVD de una hora y unas fotos preciosas de primer plano de su cara.
Mereció la pena, animo a todas las mujeres que estén cerca a que vayan allí, pq el trato es inmejorable y te vienes para casa con una sensación estupenda