Foro / Maternidad

Ecografía 4d, doctor monrobel, plasencia

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 11:44
K
kyara_6959950
20/4/09 a las 14:12

Hola a todas
Lo primero decir que soy de Salamanca y estoy embarazada de 7 meses.
Yo le llevo por la Seguridad Social y la verdad es que las veces que he tenido que hacerme ecografías (ya sea en el centro de la Alamedilla o en el Clínico) no me han tratado nada bien. Han sido muy desagradables conmigo y con mi marido, no me han explicado absolutamente nada y ni siquiera me ponían el sonido del corazón de mi bebé, con lo que estaba un poco desesperada en ese sentido.
Decidimos que queríamos hacer la ecografía 3d 0 4d, para intentar ver la carita a nuestra bebé y para que nos explicaran un poco las cosas.
En Salamanca nos comentaron que sólo lo hacían dos doctores, pero nadie nos daba buenas referencias de ellos y por eso decidimos acercarnos a Plasencia, pq del doctor Monrobel sí nos habían hablado bien (y ya estabamos cansados de malas contestaciones)
Nos acercamos, teníamos cita a las 10:30 y desde el principio la sensación es muy buena. Las instalaciones son nuevas, muy bonitas (pedazo de baño) y limpias.
Nos metieron en el despacho para que les dieramos información para rellenar nuestra ficha y enseguida nos pasaron a la sala de la camilla.
Alli, empezaron a explicarnos en todo momento lo que estabamos viendo, sus pies (enormes), sus bracitos, sus órganos (corazón, vejiga, riñones....)una pasada, por fín alguien nos explicaba las cosas con buena cara.
El doctor todo el rato intentaba coger la carita de la niña, pero está de nalgas y tenía un pie y un brazo constantemente delante de su carita.
Después de una hora (de reloj, no exagero) lo conseguimos, fue muy emocionante.
La verdad es que mereció la pena el viaje, no sólo por ver la cara de mi bebita, sino por el trato que nos dieron. Nos hemos traído el DVD de una hora y unas fotos preciosas de primer plano de su cara.
Mereció la pena, animo a todas las mujeres que estén cerca a que vayan allí, pq el trato es inmejorable y te vienes para casa con una sensación estupenda

Ver también

O
olena_5538215
29/6/09 a las 19:41

el doctor monrobel
Es fácil estar de acuerdo con cualquiera que opine que se trata de alguien encantador. Pero es aún mucho más. Es el mejor profesional, o si no uno de los mejores, sabe escuchar, atender, sabe explicar para que lo entiendas, aclarar tus dudas cuando estás preocupada. Te transmite tranquilidad y te hace sentir bien. Es de esa clase de médicos que cuando te atienden por primera vez consiguen que tu admiración y la fé en ellos sea para siempre. A mí, me llevó mi segundo embarazo y desde entonces supe que era para siempre. Si teneis la posibilidad de acudir a su clínica no lo dudeis será vuestra mejor decisión.

A
ariel_8538784
23/9/09 a las 19:04

Dr. monrobel
hola soy una nueva embarazada y queria preguntaros una indiscreecion pero espero que no os moleste,el caso es que esoy buscando gine en plasencia,fui una vez a patricia y no me gusto como me trato,he oido que el dr. monrobel es muy bueno,pero ¿me podeis decir el precio por consulta?

S
salama_6102839
24/9/09 a las 6:46
En respuesta a olena_5538215

el doctor monrobel
Es fácil estar de acuerdo con cualquiera que opine que se trata de alguien encantador. Pero es aún mucho más. Es el mejor profesional, o si no uno de los mejores, sabe escuchar, atender, sabe explicar para que lo entiendas, aclarar tus dudas cuando estás preocupada. Te transmite tranquilidad y te hace sentir bien. Es de esa clase de médicos que cuando te atienden por primera vez consiguen que tu admiración y la fé en ellos sea para siempre. A mí, me llevó mi segundo embarazo y desde entonces supe que era para siempre. Si teneis la posibilidad de acudir a su clínica no lo dudeis será vuestra mejor decisión.

Doctor monrobel
Todo lo dicho anteriermente lo puedo aplicar yo tambien. Mi mujer esta ya de 33 semanas y el doctor Monrobel nos hizo la ecografia en 4d ( que la tengo puesta en youtube, si buscais un poco mas abajo la vereis) y tambien algunas consultas fuera y dentro de la seguridad social, y estamos encantados.
Sin dudas, la mejor opcion . No os arrepentireis.
un saludo.

S
salama_6102839
24/9/09 a las 6:52
En respuesta a ariel_8538784

Dr. monrobel
hola soy una nueva embarazada y queria preguntaros una indiscreecion pero espero que no os moleste,el caso es que esoy buscando gine en plasencia,fui una vez a patricia y no me gusto como me trato,he oido que el dr. monrobel es muy bueno,pero ¿me podeis decir el precio por consulta?

Precio consulta
Mira, aqui te dejo el enlace al video en 4d realizado en la consulta del doctor Monrobel y al final tienes el numero de telefono. Llamales, te atenderan encantados cualquier pregunta que quieras realizarles.

http://www.youtube.com/watch?v=Hi2J7VYBSEw

S
salama_6102839
9/10/09 a las 15:38
En respuesta a salama_6102839

Doctor monrobel
Todo lo dicho anteriermente lo puedo aplicar yo tambien. Mi mujer esta ya de 33 semanas y el doctor Monrobel nos hizo la ecografia en 4d ( que la tengo puesta en youtube, si buscais un poco mas abajo la vereis) y tambien algunas consultas fuera y dentro de la seguridad social, y estamos encantados.
Sin dudas, la mejor opcion . No os arrepentireis.
un saludo.

Ya queda menos...
Pues aqui estamos, ya esperando a que Lara este con nosotros de un momento a otro. En cuanto nazca os pondre algunas fotos.
Saludos.

K
keisy_8511473
7/3/12 a las 11:44

Ola
me gustaria q me facilitaras la direccion donde te realizaste esa ecografia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir