Foro / Maternidad

Ecografia 4d-pago, m djaran entrar con 2 acompañantes

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 21:16
N
natia_9496050
21/4/10 a las 20:27

Hola chicas!

Me acaban de dar vez para el martes q viene, el día de mi cumple! menudo regalazo que me hace el papi pero tengo un dilema q me voy a llevar a mi madre porque como vive en la otra punta del mapa y va a estar de visita, pues para darla el gusto, pero también va a venir mi suegra y no quisiera q se quedara en la puerta

¿Creeis q al ser de pago las dejaran entrar a las dos? Digo xq x la ss solo dejan pasar un acompañante y mi suegra ya se quedo con las ganas una vez porque entonces entamos el papa y yo.

Gracias y feliz embarazo.
menfe 27+1

Ver también

A
ariday_5294902
21/4/10 a las 20:43

Por supuesto
Con la pasta que te cobran.
Donde yo me la hice se supone que pueden entrar tres personas contigo, pero yo entre con 4 y no me dijeron nada de nada.

Saludos

S
sadio_5283752
21/4/10 a las 20:47

Yo con tres!!!!
Pues sí, como lo lees,jejeje
Yo tenía intenciones de ir con mi marido y mi hija (7 años). Me hacía ilusión más q nada por ella. Pues resulta q mi madre me dijo q a ella le gustaría venir, pues allí q nos plantamos, por algo pago!!!
No me dijeron nada en ningún momento, así q entramos a la consulta y el médico dijo: "Si q vienes bien acompañada", pero sin ninguna mala intención, además estuvo súper amable.

N
natia_9496050
21/4/10 a las 20:53

gracias dunieta y unade
Me quitais un peso de encima porque a mi madre ya se lo he dicho pero a mi suegra aun no y si no la van a dejar entrar pues no se lo digo para q no se lleve el disgusto de quedarse otra vez con las ganas.

Gracias 1000

A
an0N_591924699z
21/4/10 a las 21:03
En respuesta a sadio_5283752

Yo con tres!!!!
Pues sí, como lo lees,jejeje
Yo tenía intenciones de ir con mi marido y mi hija (7 años). Me hacía ilusión más q nada por ella. Pues resulta q mi madre me dijo q a ella le gustaría venir, pues allí q nos plantamos, por algo pago!!!
No me dijeron nada en ningún momento, así q entramos a la consulta y el médico dijo: "Si q vienes bien acompañada", pero sin ninguna mala intención, además estuvo súper amable.

Hola a todas
yo me la hago el 14 de mayo que estare de 28 semanas,i me gustaria entrar con mi marido,mi madre i mi hijo de 6 años,aunque no lo se por que el una hora no se quedara kieto ni en broma y estare mas pendiente de lo que haga el que de lo que vea en pantalla asin que no se todabia a quien ire mi marido seguro sino le da algo,bueno ya nos ireis contando experiencias.cuidaros tere+kevin+(sonia,25 semanas)

N
natia_9496050
21/4/10 a las 21:16
En respuesta a an0N_591924699z

Hola a todas
yo me la hago el 14 de mayo que estare de 28 semanas,i me gustaria entrar con mi marido,mi madre i mi hijo de 6 años,aunque no lo se por que el una hora no se quedara kieto ni en broma y estare mas pendiente de lo que haga el que de lo que vea en pantalla asin que no se todabia a quien ire mi marido seguro sino le da algo,bueno ya nos ireis contando experiencias.cuidaros tere+kevin+(sonia,25 semanas)

Oleeeeeeee una tocayitaaaaaaaaa
Q nombre + bonito le vais a poner jejeje Ya era hora!

Yo no se lo pongo a mi niña porque luego es un rollo y nos confunden, pero me hubiera gustado llamarme de otra forma para ponerle Sonia, jejeje asi q nos hemos decidido por Sheila.

Besos wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram