En respuesta a jimena_5695209
Eco 4d
Hola,
yo estoy de 20 semanas y quisiera saber si alguna se hizo la eco 4d en la clínica Ceccini.
¿Os dan dvd o cd? ¿Cuánto cuesta? ¿De cuantas semanas tienes que estar para hacerla?
Gracias
Yo la hice hace nada
y me comentaron que las mejores semanas para hacerla son entre la 24 y la 28. Cuesta 140 euros y te dan un Cd con imágenes y vídeos que puedes después ver en el ordenador con varios reproductores distintos.
Con nosotros estuvo bastante tiempo para intentar conseguir buenas imágenes porque me enteré tarde (hago las revisiones allí pero no me comentaron nada de la eco 4d porque no la cubre el seguro y no les gusta anda sugiriéndola a las pacientes, así sin más... eso fue lo que me dijeron) y yo ya estaba de 28 semanas y pico y además el bebé tenía un bracito delante de la cara y no se dejaba ver. Debo decir que insistió un montón para que no nos quedáramos con las ganas, así que muy bien. Por lo menos te haces idea de la carita de tu hojo, de que todo lo tiene en su sitio, hasta le conté los deditos de la mano y los nudillos, que se veían perfectamente. Una gran emocion, la verdad... Ahora no hago más que ver y volver a ver las imágenes, esperando el momento de verlo en vivo en mis brazos.