Foro / Maternidad

Oferta ecografia 4d

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 21:10
F
farzad_8653946
3/3/12 a las 14:44

chicas acaba de salir una oferta para las que vamos justitas de pasta en ecobabys de Valencia y Barcelona de dos ecografias por el precio de una,esta super bien por si os interesa www.ecobaby4d.es

Ver también

R
rihana_8608747
4/3/12 a las 18:51

Gracias nadiams
Hola Nadia soy nueva en este foro y por casulidad vi tu mensaje y agradezco que pongais este tipo de cosas que nos interesa y mas ahora en estos tiempos que corren tenia cita en valencia en otro centro y (anulare la cita que tenia en otro sitio) y cojí cita en ecobabys de valencia ,la verdad que luego entre en la web y es una pasada,me explicaron que durante este mes por el precio de una ecografia me hacian dos,genial.Si me entero yo de alguna oferta de algo referente a la maternidad lo pondre,y gracias otra vez

A
adeel_5421765
7/3/12 a las 23:21

Lo recomiendo
Si coji cita y ayer me hice la ecografia en ecobabys de valencia me explicaron las chicas que es una oferta para el mes de marzo y ya me han dado cita para dentro de 5 semanas esta genial me lleve unas 100 fotos y 4 impresas y el dvd de 30min y cuando vuelva lo mismo todo por 125 ,si para algo ha venido bien la crisis son por estas oportunidades,os lo recomiendo se vio genial y el trato de las chicas muy cercno y cariñoso me senti como en casa con toda mi familia vinendo a mi bebé.

O
othman_9807023
27/3/12 a las 17:14

Esta muy bien
Una pasada chicas quede encanatda con la ecografia,ya me lo aconsejo mi matrona pero no tenias muchas pelas asi que esta oferta me ha venido super bien,y encima las chicas de ecobabys me regalaron una canastilla y me han dicho que cuando nazca me enviaran una foto comparativa con la eco para ver como se parece ,muy buena recomendacion ecobabys

E
enna_5532749
14/4/12 a las 21:10

Para las que nos apretamos el cinturón
Hablando de ir justitas de pasta, navegando por internet he encontrado algo que tal vez os puede interesar. Es una página web que van a lanzar en Junio y tienen una promoción por registrarse antes de la inauguración, entras en un sorteo de un i-Pad3 y además te dan cupones descuento para que los puedas gastar en cuanto inauguren.
La web es www.bambinivip.com

Y es todo para bebés y niños. Espero que os sirva de algo mi aportación. Besitos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest