Foro / Maternidad

Ecografia a los 23 dias postransfer ¿no es muy pronto?

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 14:15
C
chadya_8988665
29/7/09 a las 10:32

Alguna de vosotras se la hicieron tan pronto.
Yo la transfer la tuve el beta la tube el 23 y fue positiva y me digeron que me hiciera la eco 10 o 12 dias despues.
Por fis alguna me puede ayudar?
Gracias.

Ver también

F
fariza_7967690
29/7/09 a las 11:25

Hola
Jaypi, a mi la primera eco me la hicieron a los 29 dias post transfer, a la 23 seguramente no se oira el latido,pero si creo que se vera el saco embrionario.
Un beso y enhorabuena.
Lorena 7+6

R
rebeka_6912933
29/7/09 a las 11:32

Hola jaypi
A mi, en el ivi, me mandaron repetir la beta justo una semana después de la primera y además hacerme una eco donde veríamos si había uno o dos, si estaba bien colocado (que estuviera en el útero) y poco más. En efecto, vimos que había 1 saco gestacional en el útero y se insinuaba la vesícula vitelina. Tuve que volver a repetir la eco justo otra semana después (ya estaría de 6+2) y allí ya vimos el embrión y escuchamos el latido. Osea: 13 de julio primera beta; 20 de julio segunda beta+eco; 27 de julio eco.

un beso

C
chadya_8988665
29/7/09 a las 14:15
En respuesta a rebeka_6912933

Hola jaypi
A mi, en el ivi, me mandaron repetir la beta justo una semana después de la primera y además hacerme una eco donde veríamos si había uno o dos, si estaba bien colocado (que estuviera en el útero) y poco más. En efecto, vimos que había 1 saco gestacional en el útero y se insinuaba la vesícula vitelina. Tuve que volver a repetir la eco justo otra semana después (ya estaría de 6+2) y allí ya vimos el embrión y escuchamos el latido. Osea: 13 de julio primera beta; 20 de julio segunda beta+eco; 27 de julio eco.

un beso

Gracias chicas!!
Por lo que veo no es tan fuera de lo normal.
A mi siempre me las han echo mas tarde a la seis o como minimo a la cuatro y por sospecha de ectopico.
Ay ,es que esta una con un susto en el cuerpo que paqué.
A mi nunca se me han visto dentro, por que dos han sido ectopicos y dos abortos espontaneos. Claro yo pienso que como me digan que no se ve ¡Dios no lo quiera! me da un algo malo.
Muchas gracias por vuestras respuestas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir