Foro / Maternidad

Ecografia a los 23 dias postransfer ¿no es muy pronto?

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 14:15
C
chadya_8988665
29/7/09 a las 10:32

Alguna de vosotras se la hicieron tan pronto.
Yo la transfer la tuve el beta la tube el 23 y fue positiva y me digeron que me hiciera la eco 10 o 12 dias despues.
Por fis alguna me puede ayudar?
Gracias.

Ver también

F
fariza_7967690
29/7/09 a las 11:25

Hola
Jaypi, a mi la primera eco me la hicieron a los 29 dias post transfer, a la 23 seguramente no se oira el latido,pero si creo que se vera el saco embrionario.
Un beso y enhorabuena.
Lorena 7+6

R
rebeka_6912933
29/7/09 a las 11:32

Hola jaypi
A mi, en el ivi, me mandaron repetir la beta justo una semana después de la primera y además hacerme una eco donde veríamos si había uno o dos, si estaba bien colocado (que estuviera en el útero) y poco más. En efecto, vimos que había 1 saco gestacional en el útero y se insinuaba la vesícula vitelina. Tuve que volver a repetir la eco justo otra semana después (ya estaría de 6+2) y allí ya vimos el embrión y escuchamos el latido. Osea: 13 de julio primera beta; 20 de julio segunda beta+eco; 27 de julio eco.

un beso

C
chadya_8988665
29/7/09 a las 14:15
En respuesta a rebeka_6912933

Hola jaypi
A mi, en el ivi, me mandaron repetir la beta justo una semana después de la primera y además hacerme una eco donde veríamos si había uno o dos, si estaba bien colocado (que estuviera en el útero) y poco más. En efecto, vimos que había 1 saco gestacional en el útero y se insinuaba la vesícula vitelina. Tuve que volver a repetir la eco justo otra semana después (ya estaría de 6+2) y allí ya vimos el embrión y escuchamos el latido. Osea: 13 de julio primera beta; 20 de julio segunda beta+eco; 27 de julio eco.

un beso

Gracias chicas!!
Por lo que veo no es tan fuera de lo normal.
A mi siempre me las han echo mas tarde a la seis o como minimo a la cuatro y por sospecha de ectopico.
Ay ,es que esta una con un susto en el cuerpo que paqué.
A mi nunca se me han visto dentro, por que dos han sido ectopicos y dos abortos espontaneos. Claro yo pienso que como me digan que no se ve ¡Dios no lo quiera! me da un algo malo.
Muchas gracias por vuestras respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram