Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embarazo prematuro 23 semanas

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 8:05
Z
ziyan_7898110
3/10/11 a las :15

hola yo estoy de 23 semanas, con 22 años y soy primeriza tengo varios sintomas yo e batallado muchisimo con mi embarazo infeccion urinaria la plcenta previa marginal y de hay en cunato se resolvio eso paso lo peor estoy en amenaza de parto prematuro porque mi cuello se esta borrando! y saven tengo mucho miedo a que pase algo de vez en cuando me dan tipo contracciones mi panza se pone dura y sinto que mi ninia empuja lo unico que puedo aser es recostarme subir mis piernas y penzar que todo esta bien(eso a dicho mi doctor)! porfavor cuentame que paso en ese momento muero de miedo por esto!

quisiera saver si pouedo perderla mi bebe viene bien completita y muy iperactiva pero al pareser mi cuerpo no es suficientemente fuerte! nesesito consejos o experiencias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Su bebé nació prematuro y por primera vez lo puede coger en brazos!

A
an0N_788720999z
3/10/11 a las 15:49

Nena, animate...
...te cuento mi caso. He tenido muy mal embarazo, al principio con muchos sustos: no me hicieron el cribado del primer trimestre y en la eco de las 20 semanas mi nena tenía dos marcadores de sindrome de down, así que me ofrecieron amnio y la rechacé, pero ya me pasé tooodo el embarazo dandole vueltas a su mi niña venía bien o mal (yo tría mellis, niño y niña). A partir de la semana 23 se me ponía la barriga muy dura, era como que me crecía durante unos segundos y luego se bajaba, pero era una vez tras otra. A las 24 semanas me mandaron reposo absoluto con medicación (prepar y valium). A las 25 me pongo de parto y consiguen frenar las contracciones con tractocile (atosiban) y me ponen el celestone para la maduración pulmonar. Aguanté hasta la semana 33 con el cuello casi borrado y con contracciones. en la 33 me quitan toda la medicación para que me ponga de parto y al final de 33+3 me lo tuvieron que provocar porque los nenes ya no crecían

así que ánimo, que si aguantas un poquito más puedes llegar a unas semanas muy seguras. Mi primera meta eran las 28 semanas y llegué, luego la 32 y conseguí llegar (aunque el día de las 32 me puse otra vez de parto) y luego la 34 pero no llegué aunque si no me lo hubieran provocado seguro que hubiese llegado.

un saludo y tranquila, a ver si aguantas lo más posible.

Mostrar más
A
amable_6308161
6/10/11 a las 11:44

Hola
mira te cuento yo tengo una bebe de casi 9 meses y la tuve de 34 semanas yo tambien tuve un parto dificil tuve amenaza de aborto desde el principio estuve en reposo hasta los 4 meses y cuidando me lo mas que podia y con mucho miedo pero tranquila mira cda molestia que tengas o sintoma que creas raro ve a checarte es lo mejor aunque enfades a tu doctor no importa es mejor que te digan que tu nena esta bien a veces dejamos pasar sintomas que ala larga se pueden complicar cuidate mucho tal ves es que tu pequena ya esta mas grandesita y intenta ayar su lugar en tu vientre y si es muy imperactiva pues de repente te molesta tu barriga saludos y cuidate

Mostrar más
P
pei_5526373
8/10/11 a las 21:14

Para lilska23
Hola soy nueva en este foro, lo que te puedo decir es que no te pongas muy nerviosa a mi me paso lo mismo y creo que los nervios me traicionaron y mi bb nacio prematuro a él le toco vivir 72 dias en intensivo y dias muy dificiles ya lo tengo en casa pero cuando se me sentia asi no hubo nadie que me dijera que me tranquilizara y pensara en el bien de bebito suerte me cuentas como vas

Z
ziyan_7898110
13/10/11 a las 22:49
En respuesta a pei_5526373

Para lilska23
Hola soy nueva en este foro, lo que te puedo decir es que no te pongas muy nerviosa a mi me paso lo mismo y creo que los nervios me traicionaron y mi bb nacio prematuro a él le toco vivir 72 dias en intensivo y dias muy dificiles ya lo tengo en casa pero cuando se me sentia asi no hubo nadie que me dijera que me tranquilizara y pensara en el bien de bebito suerte me cuentas como vas

lamento mucho eso! pues yo sigo en amenaza igual pero intento no salir mas que para la uni y reopsar todo el dia comer lo amsposible sano y solo esperar qeu mi bebe quiera seguir dentro asta que llege su tiempo!

Mostrar más
E
ewa_8090213
31/10/11 a las 18:25

Perdí a mi bb por preclamsia
crisaaron me gustaria compartir experiencias contigo, yo perdí mi bb a la semana 30+3 no se si fué negligencia o que pasó cuentame con detalles tu caso

Z
ziyan_7898110
5/11/11 a las 23:59
En respuesta a pei_5526373

Para lilska23

gracias a Dios ya tengo 28 semanas y seguimos adelante aunque mi bebe esta moviendose aun un poco raro aun empuja y sus movimientos son muy toscos pues aprendo dia a dia que no debo desesperarme y menos ponerme triste cada dia que pasa es una esperanza mas a que todo salga bien!

Mostrar más
E
ewa_8090213
6/11/11 a las 21:17

Hola
liska23 soy luviana como te encuentras

Z
ziyan_7898110
28/11/11 a las 19:36
En respuesta a ewa_8090213

Hola
liska23 soy luviana como te encuentras

mucho mas contenta estoy en mi semana 31 y todo va marchando muy bien aunq aun mi ninia no se acomoda! viene sentadita y tu ?

Z
ziyan_7898110
6/12/11 a las 8:04

todo va mucho mejor
tengo un dolor de muelas horrible jajaj y sus patadas son cada ves mas fuertes pero ya todo marcha muy bien su corazon es normal y tiene una semana que se acomodo en posicion! tengo muchos nervios por no saver que me pasara pero me ganasn mas las ansias de verla y de por fin tocar sus piesitos y manitas con las que tanto me a golpeado ! por el dolor de muelas e tenido muchos mareos y mal humor pero mi nena me da animos con sus patadas de madrugada jeje acompañandome en el dolor y asiendome sonreir! me alegra que te bebe este bein aunq nascan antes tienen gran oportunidad de crecer! te aseguro que esta perfecto y es un bebe sano!!!

Mostrar más
Z
ziyan_7898110
6/12/11 a las 8:05

todo va mucho mejor
que cres! ase unos dias se acomodo! jaja ya esta en pocision! estoy muy emosionadd aunq muy nerviosa jejee espero todo salga bien!

Ultimas conversaciones
Z
39 1 miedo al parto
por: ziyan_7898110
10 respuestas 10
|
4 de febrero de 2012 a las 1:07
Z
Parto prematuro 23 semanas
por: ziyan_7898110
6 respuestas 6
|