Nena, animate...
...te cuento mi caso. He tenido muy mal embarazo, al principio con muchos sustos: no me hicieron el cribado del primer trimestre y en la eco de las 20 semanas mi nena tenía dos marcadores de sindrome de down, así que me ofrecieron amnio y la rechacé, pero ya me pasé tooodo el embarazo dandole vueltas a su mi niña venía bien o mal (yo tría mellis, niño y niña). A partir de la semana 23 se me ponía la barriga muy dura, era como que me crecía durante unos segundos y luego se bajaba, pero era una vez tras otra. A las 24 semanas me mandaron reposo absoluto con medicación (prepar y valium). A las 25 me pongo de parto y consiguen frenar las contracciones con tractocile (atosiban) y me ponen el celestone para la maduración pulmonar. Aguanté hasta la semana 33 con el cuello casi borrado y con contracciones. en la 33 me quitan toda la medicación para que me ponga de parto y al final de 33+3 me lo tuvieron que provocar porque los nenes ya no crecían
así que ánimo, que si aguantas un poquito más puedes llegar a unas semanas muy seguras. Mi primera meta eran las 28 semanas y llegué, luego la 32 y conseguí llegar (aunque el día de las 32 me puse otra vez de parto) y luego la 34 pero no llegué aunque si no me lo hubieran provocado seguro que hubiese llegado.
un saludo y tranquila, a ver si aguantas lo más posible.