Hola chicas a ver si alguna puede ayudarme,, he visto que a muchas les ha pasado algo parecido con mayor o menos tiempo???
resulta que fui a mi primera ecografia el 26 de febrero 2013, hace poquito, en teoria y segun mi regla ya estoy de 8 semanas de embarazo,,pero en la ecografia con i ginecologa solo vio un saquito vacio....ella no me dio muchas esperanzas,, pero me dio que vuelva la semana que viene y me realizará otra.
Pero como yo sali tan deprimida busque rapidamente una segunda opinion porq no me fui muy convencida y ademas senti que no me explico bien ,,, pues ayer voy a la clinica dexeus barcelona y me atienderon muy bien, yo no dije nada de la ecografia de mi Gine,,, el echo es que en la ecografia que llos me hiieron resulta que segun las medidas q ellos hicieron, estoy entre 5 y seis semanas de gestacion y ellos vieron dos saquitos vitelinos sin embrion.....Diosssssss tbn me dijeron que vuelva la semana que viene.... yo me quede mas tranquila porq al ser de menos tiempo segun las medidas en teoria no se ve nada aun...................a alguna le ha pasado?????? ademas mi regla es muy irregular........
lo que no me gusto es que mi gine .....no siquiera vio que tenia dos saquitos,, y sabiendo que soy irregular ya lo dio todo por perdido....y era en la tecknon , mejor clinica entre comillas,,,,,,,,,,perdonad por el testamento os agradeceria vuestra opinion.... un abrazooo chicas ya os contare!!