Foro / Maternidad

Ecografia de 8 semanas porfabor no paseis i contestar a esta duda ke tengo

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 12:17
F
fethi_9906663
20/10/14 a las 17:01

xikas me gustaria muxo k opinarais xfabor estoy muy nerviosa yo soy primeriza en esto y n entiendo muy bien me izieron una eco abdominal estoy de 8 semanas y 4 dias pero en la ecografia no se ve nada y los resultados mensalen positivos me podian decir alguna si le a pasadoi si vuelvo en 1 semana o dos podre ver algo.... me an dixo k alomejor yo creo k estoy de ese tiempo y estoy de menos pero estoy k me muero de los nervios

Ver también

T
tona_9745405
22/10/14 a las 20:20

Eco transvaginal
Hola! Como estas? Te escribo de uruguay para contarte que es muy raro que en una ecografia abdominal se vea el bebé a las 8 semanas. Si se logra con la eco transvaginal.
La abdominal suelen recién enviarla a las 12 semanas para verificar la translucencía nucal.
mucha suerte! Un saludo

F
fethi_9906663
22/10/14 a las 23:53
En respuesta a tona_9745405

Eco transvaginal
Hola! Como estas? Te escribo de uruguay para contarte que es muy raro que en una ecografia abdominal se vea el bebé a las 8 semanas. Si se logra con la eco transvaginal.
La abdominal suelen recién enviarla a las 12 semanas para verificar la translucencía nucal.
mucha suerte! Un saludo

Estoy de los nervios
pues nose xk me.izo una abdominal pero bueno tngo k tener experiencia y esperar a que me buelvan aceer la otra y puede ver ami bb porke estoi ke me muero de los nervios....

F
fethi_9906663
22/10/14 a las 23:53
En respuesta a tona_9745405

Eco transvaginal
Hola! Como estas? Te escribo de uruguay para contarte que es muy raro que en una ecografia abdominal se vea el bebé a las 8 semanas. Si se logra con la eco transvaginal.
La abdominal suelen recién enviarla a las 12 semanas para verificar la translucencía nucal.
mucha suerte! Un saludo

Veromago
muxas gracias x cntestar

J
junkal_9346653
23/10/14 a las 23:21

Efectivamente
Con una eco abdominal de ese tiempo no se ve absolutamente nada. Tiene que ser vaginal, asi que tranquila que esta todo correcto. Puedes, la proxima cita, preguntar si te la pueden hacer vaginal. Un saludo

F
fethi_9906663
24/10/14 a las 12:17
En respuesta a junkal_9346653

Efectivamente
Con una eco abdominal de ese tiempo no se ve absolutamente nada. Tiene que ser vaginal, asi que tranquila que esta todo correcto. Puedes, la proxima cita, preguntar si te la pueden hacer vaginal. Un saludo

Gracias x cntestar
aore tengo otra angustia k no me dejs trankila hoy fui de urgencias y me icieton una eco vaginal y me vieron el saco de 14 mm y mi embrion de 4 mm pero n tenia latido la doctora me adixo k se le ve mu pekeñito todabia i puede ser eso k en 2 semanas vaiga a mi ginecologo y si no a crecido y no tiene latido es xk algo va mal... xfavor a algiien le a apsado algo aparecido....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram