Foro / Maternidad

1 ecografia.ayuda tengo dos saquitos pero solo en uno

Última respuesta: 29 de octubre de 2004 a las 21:26
J
jacoba_5955715
28/10/04 a las 21:06

se ve una cosita blanca. estoy de seis semanas. CREIS QUE LLEvO DOS O UNO. AYYY a alguien le ha pasado???? quiero decir ver dos saquitpos y luego que solo haya uno que evolucione. gracias

Ver también

J
jacoba_5955715
28/10/04 a las 22:42

Gracias
por contestar , nos llebamos poquito asi que ya nos iremos contando. un beso
cris + peques (6+1)

O
ouiame_7839981
29/10/04 a las 8:35

A mi me paso
me quede embarazada por FIV, y en un principio se veia dos saquitos, pero conforme pasaron las primeras semanas en las ecografias semanales solo se le veia el corazon en un saquito, asi que solo quedo un saquito, el ginecologo me dijo que el más fuerte reabsorbio al debil (no seria lo suficientemente fuerte), asi que ahora estoy de 22+2 de una niña, que es bailarina de la marcha que tiene.
Espero que te sigan los dos para delante, a mi me hacia mucha ilusión que fueran dos, pero bueno.
Besos
Laura

X
xiufen_6442518
29/10/04 a las 12:28

Sobre tus dos peques
Hola:

te cuento mi caso. CUando fui a urgencias por manchado, me hicieron eco y aunque estaba de apenas seis semanas, se veian muy bien los dos sacos y el latido. Incluso pudieron determinar que venian en una sola placenta y con una sola bolsa. Me dijeron que era muy raro ver el latido tan pronto en estos casos, pero que se percibia algo. Cada caso es diferente. En la siguiente eco, a casi una semana de distancia, los vi de nuevo. Elecografista me dijo que aunque estaban muy fuertes, todavia era muy pronto, y que ocurrir podia ocurrir. Uno se reabsorbe y no pasa nada. No te sientas culpable si esto sucede. Es algo que naturaleza hace mas veces de lo que parece. ¡cuantas habran pasado por eso, y no se dan dado cuenta! Muchas.

Gemita.
Rober y Fran 17/10/2000
¿Tatiana y Gema? de 13 semanas

B
brujita75
29/10/04 a las 20:43

Tu tranquila
estas aun de muy poquito y es pronto para saber mas,mira yo estoy de 26 semanas y a las seis semanas me hice una eco y se veia un saquito y se oia perfectamente el latido,cual fue nuestra sorpresa cuando a las 12 semanas en la siguiente eco,eran dos!!! vamos q no te obsesiones(aunque es dificil)pero si no estas tranquila en unas semanas te haces otra eco y sales de dudas,un beso y suerte

J
jacoba_5955715
29/10/04 a las 21:26

Gracias a todas
si es que soy una imapciente ya lo se. el viernes que viene ya os dire como ha iido. gracias por explicarme vuestros casos.
un beso muy grandote
cris

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram