Foro / Maternidad

Ecografia de la semana 20. posibilides de síndrome de edwards. ayuda por favor....t_t

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 16:34
Y
yuzhu_7833617
21/2/12 a las 17:52

Hoy me han hecho la ecografía de la semana 20. Allí nos han dicho que es un niño y que... ademas le han encontrado dos anomalías, una en el cerebro (algo asi como dos pequeños quistes que no obstante me han dicho que pueden desaparecer en un mes...) y otra en la pelvis que podrian ser indicadores del sindrome de Edwards. El cribado químico salió DE 1100 y ademas fisica y anatómicamente esta bien, quitando de esas dos anomalías. Me van a realizar la amniocentesis el jueves.

Estoy muy preocupada... me he venido un poco abajo porque se que es una enfermedad durísima, prácticamente incompatible con la vida y que... de tenerla... seguramente no siga con el embarazo, sabiendo que seguramente mi pequeño nazca para sufrir sin posibilidad alguna de cura.

Y por otra parte me aterra la amniocentesis y los riesgos que conlleva. Vuestras palabras.. sobre todo si habeis pasado por algo parecido, me ayudarían muchísimo..

Un beso, preciosas.. gracias por leerme,

Ver también

A
an0N_564711599z
1/3/12 a las 16:39

No te preocupes
Querida no te preocupes, Dios tiene el control y veras que todo sale bien, tenemos almejor medico que se llama JESUS confia en EL y ten fe que todo va a estar bien, bendiciones

D
daryna_8583609
2/3/12 a las 16:34

Ten fé
Confía en Dios, reza por tu bebé para que nazca sanito...Dios siempre escucha.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir