Hola
Tengo 38 años despues de un año de busqueda natural me hago una inseminacion artificial y me quedo a la primera, 3 sacos uno no evolutivo , y dos con latido, tengo dolores abdominales muy fuertes y me diagnostican hiperestimunlacion ovarica , con un ovario muy grande 10 cm y dos quistes tambien muy grandes todo a causa de la hiperestimulacion, al cabo de los dias voy a urgencias por los dolores que tengo uno de los embriones ha dejado de latir estaba de unas 8 semanas y ademas me operan de urgencias por torsion ovarica, el otro embrion continua bien, sigo con dolores aunque menos fuertes y me van controlando, estoy en la semana 12 y me dan los resultados del triple screening, riesgo en down de 1/178 y trisomia 13 y 18 riesgo de 1/ 11.504, me dicen de realizarme biopsia de corion para descartar down dado que en las trisonomias 13 y 18 no hay riesgo, me realizan la biopsia al dia siguiente y ayer me dieron los resultados ha salido alterado tirsomia 18 sindrome de edwards incompatible con la vida, como es posible? si en el cromosoma 18 no tenia riesgo?? vamos estoy fatal , me han dicho q vaya al medico para la interrupcion del embarazo, alguna ha pasado por algo parecido? y despues ha tenido un niño sano? tengo 38 años y me da la sensacion de que se me acaba el tiempo porque si me ha pasado esto ahora a medida q sea mayor peor, y la interrupcion del embarazo como es? cuanto tiempo he de esperar a quedarme embarazada?
Muchas gracias